XDS está buscando bloggers invitadas para colaborar con su blog de salud y bienestar femenino con más de 55mil lectoras mensuales DeseoBeauty.com.

Si eres una blogger/emprendedora valiente y llena de pasión y sabiduría en tu tema de salud y bienestar para las mujeres y quieres participar como invitada en uno de los blogs femeninos mejor establecidos y con más fidelidad en español...

si eres independiente, responsable, creativa y quieres dar un 'boost' épico a tu blog/negocio en 2017... ¡Aplica ya!

 

DETALLES DE LA COLABORACIÓN

 

No hace falta ser Nobel de Literatura! Pero debes ser capaz de escribir correctamente, con tu propio estilo y con correcta ortografía.

Debes conocer bien tu tema y ser capaz de hablar de él con propiedad y recomendar tips, trucos, soluciones e información útil y con valor para mujeres interesadas en estos temas:

  • Salud femenina (temas de hormonas, ciclos, efectos de las hormonas en la salud femenina, SOP, alopecia femenina, acné adulto hormonal, alimentación para regular hormonas, técnicas de relajación para mejorar hormonas, fitness para mejorar ambiente hormonal, etc.)
  • Tips sobre temas hormonales y ciclos
  • SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico)
  • Caída de cabello (alopecia femenina)
  • Trucos para cabello fino y/o poco volumen (peinados, cuidados, cortes, etc.)
  • Acné adulto y acné hormonal
  • Fitness para mejorar ambiente hormonal y para reducir grasa cuando hay tendencia a engordar por hormonas y SOP (resistencia a la insulina)
  • Técnicas de relajación (los problemas hormonales empeoran con el cortisol que se segrega cuando hay estrés). Cómo bajarlo.
  • Mejora de la autoestima y la imagen personal. Los problemas hormonales causan ataques como la alopecia y el acné o la subida de peso. Cómo recuperar la autoestima cuando pasamos por ellos.
  • Terapias alternativas para estos problemas (cuando vengan de expertas)
  • Y otros temas similares que consideres oportunos y estaré encantada de considerar. ¡Propónlos!

Si tu tema es el cabello, la alopecia femenina, el cabello fino y sus problemas/soluciones/trucos y/o el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) tienes puntos extra! Pero por favor, sólo escribe de estos temas si de verdad conoces buena información sobre ellos y/o tienes experiencia personal con ellos.

Si quisieras escribir sobre, por ejemplo, fitness, enfoca el tema a cómo el fitness puede ayudar a reducir el estrés o los pensamientos obsesivos que empeoran problemas hormonales como la alopecia o el acné. Las mujeres de Deseo Beauty están sobre todo preocupadas por resolver estos problemas y quieren leer artículos sobre cosas que puedan hacer más allá de los tratamientos típicos para mejorar. Tenlo en cuenta porque casi cualquier tema se puede enfocar en solucionar estos problemas hormonales y sus consecuencias! Lee e infórmate sobre el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) y otros desajustes hormonales para que puedas adaptar tu tema de experta a los problemas que estas mujeres quieren solucionar.
 


MUY IMPORTANTE: Por favor no envíes propuestas que otorguen falsas propiedades (o no demostrables) sobre 'remedios caseros' o productos cosméticos. Por ejemplo, no asegurar que un tónico de cebolla o un champú de marca X va a hacer crecer el pelo o curar la alopecia. Estos cosméticos pueden ayudar a hacer VER el cabello más brillante, abundante o suave por un simple efecto estético pero nunca van a lograr curar enfermedades como la alopecia. Deseo Beauty es un blog muy serio, comprometido con dar información fidedigna, comprobable y útil para el día a día de mujeres serias e inteligentes con estos problemas y no para remedios 'mágicos'. Esta es la razón por la que tantas mujeres confían y siguen lealmente a Deseo Beauty. Si deseas hablar sobre los efectos cosméticos de un remedio casero o producto tu propuesta será bienvenida siempre y cuando se deje claro que el resultado es, simplemente, cosmético (visual).


 

FECHAS Y PAUTAS DE LA COLABORACIÓN:

Puedes leer aquí las pautas editoriales para escribir tus posts una vez hayan sido aprobados por Deseo Beauty. Envía tu propuesta cuando quieras! Aunque ya tenemos un calendario editorial a 6 meses vista, muchas veces hacen falta colaboraciones extra o te podemos poner para la siguiente temporada. Adelante! Mientras antes envíes tu propuesta, más rápido saldrás publicada!

No se aceptarán posts que ya hayas publicado en tu blog u otro sitio ni puedes publicar el mismo post en tu blog u otro sitio después ya que Google penaliza el contenido duplicado. Todo el contenido debe ser tuyo original.

 

Cada uno de tus posts irá a tu nombre y estará acompañado de tu tarjeta con tu bio, foto y link a tu blog y/o, infoproducto que regales en tu blog y redes sociales similar a esta:

best-running-gear-for-women-that-travel

 

CÓMO APLICAR:

N

Envía un email con links a tu blog y/o cualquier otra experiencia que tengas escribiendo online.

N

Cita los 3 temas sobre los que te gustaría escribir tus 3 posts y qué ideas tienes para desarrollarlos. Recuerda, estas son solo las propuestas, no tienes que mandar los posts enteros todavía. Simplemente demuestra cómo vas a hacer tus posts perfectos para Deseo Beauty!

N

Si eres seleccionada se te notificará con tiempo por email. Debido al gran número de propuestas que recibimos no siempre podemos contestar a todas - aunque casi siempre logramos contestar a todo! - Si no recibes respuesta es porque no has sido seleccionada y/o tu propuesta estaba incompleta (debe tener todos los pasos pedidos aquí).

N

Incluye una explicación corta (no más de 200 palabras) de por qué quieres colaborar con Deseo Beauty

N

Puedes proponer más de 3 temas, ya que los 3 mejores serán seleccionados

N

Envía todo a ximena@ximenadelaserna.com con el asunto COLABORACIÓN DESEO BEAUTY.

N

Si no sales seleccionada esta vez, no te preocupes! Puedes salir seleccionada para el siguiente trimestre!

N

Envía tu propuesta completa dentro del mismo cuerpo del email NO COMO UN ARCHIVO WORD O PDF ADJUNTO

SOBRE DESEO BEAUTY

 

Deseo Beauty fue prácticamente como empecé en el mundo online y se convirtió en mi plataforma más exitosa con más de 55,000 lectoras mensuales que siguen fieles a ella hasta el día de hoy.

Como sabes ahora me dedico al 200% a Ximenadelaserna.com, pero Deseo Beauty tiene un lugar muy importante no solo en mi corazón si no en el de los más de 2 millones de mujeres que han pasado por ella. ¡La cantidad de emails épicos que recibo cada día pidiéndome más y más en Deseo Beauty es abrumadora!

¿Cómo es posible que siga teniendo tanto éxito incluso hoy cuando ya no puedo dedicarle mi tiempo?

Pues porque es una GRAN plataforma de información fiable, seria y honesta que contrasta con la grandísima cantidad de información de poca calidad que existe en internet, una comunidad PARA aquellas que la aman y se identifican con ella, mujeres inteligentes, educadas y responsables de su salud y que buscan mejorar su bienestar, sus hormonas y sus problemas con ciclos y el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico).

Ellas se sienten allí como en casa y saben que pueden confiar en Deseo Beauty y la información que en ella encuentran. Nada de 'remedios milagrosos', 'champús crecepelo' ni extraños alimentos que curan la alopecia femenina.

En Deseo Beauty se habla con propiedad, honestidad y sentido común. 

Te sientes identificada y estás llena de información valiosa, real y honesta para estas mujeres? Entonces aplica YA para ser colaboradora invitada y date a conocer a ti y a tu negocio online a estos millones de mujeres!

¡APLICA YA!