Guía + Taller: Organización para emprendedoras

Cómo organizarte para lograr emprender online aunque tengas una vida al completo!

ESTA ERES TÚ:

  • Soy emprendedora y tengo mi propio negocio/blog, pero a la vez estudio o trabajo. ¿Cómo puedo hacerlo todo sin volver a fracasar como otras veces?
  • Mi mayor problema realmente es la falta de organización y disciplina. ¿Cómo las consigo?
  • ¡Tengo tanto deseo de ser organizada! Pero mi lucha mas grande es que programo como 15 alarmas ¡y al final no me hago con ninguna de las tareas! ¿Existe algún modo?
  • Quiero cumplir mi sueño de estudiar o empezar mi negocio/blog ¿Cómo puedo organizarme bien el tiempo si trabajo a jornada completa? Y, claro, a parte quiero tener tiempo de hacer algo de deporte, ocio… Llevarlo todo adelante ¿Se puede?
  • Cada día me propongo que hoy empiezo mi sueño pero las tareas del día me dejan cansada y tarde para empezar nada. Siempre me voy a la cama pensando: mañana sí que sí. ¿No podré lograrlo nunca?
  • Se me acaba el día y me voy a la cama ansiosa, no puedo dormir porque no dejo de pensar en todo lo que tenía que hacer y no he hecho o tengo que hacer mañana ¿es que no hay manera de organizarme para hacerlo todo y lograr mis metas?

 

La respuesta a TODO es un gran y rotundo ¡SÍ!

La clave, el secreto es saber EXACTAMENTE cómo organizarte. ¡Pero nadie te enseña cómo!

Como tú, ¡yo no nací organizada!

Yo no nací organizada (mi madre nos puede dar una charla aquí) pero en estos años APRENDÍ y refiné un método de organizarme de tal manera que las 24 horas se estiran hasta su máximo. Y estoy contigo: NO ES FÁCIL. Al principio no sabía cómo hacerlo y todo se hacía muy cuesta arriba, pero en cuanto se me encendió la bombilla y aprendí lo que tenía que hacer, todo el proceso se volvió sencillo y fácil de convertir en un hábito.

Si yo que soy acuario, signo de aire desorganizado y despistado, he sido capaz de aprender y llevar a cabo este método para organizarme y lograr mis sueños TÚ PUEDES DE SOBRA.

POR ESO CREÉ ESTA GUÍA + TALLER DE TRABAJO

 

¡Ten tu plan listo hoy mismo!

De modo que esta es mi nueva guía + TALLER para ti, con todos mis secretos y el método paso a paso, con ejercicios y plantillas para que saques tu propio programa en un par de horas y lo puedas usar por el resto de tu vida para organizarte TODO: hasta cambiar el mundo con tu sueño de empezar tu propio negocio, blog y/o canal de Youtube! Y si ya lo estás haciendo, esta guía te va a facilitar las cosas que yo tardé 3 años en aprender con sudor y lágrimas como quien dice.

La guía + TALLER de organización para emprendedoras superpoderosas

Te vas volver SUPER eficiente y disciplinada, consiguiendo TODAS tus metas y sacando más tiempo para ti

 

¿Cuál va ser tu meta?

Hagamos esto juntas hoy!

 

Por sólo 24.99
Consíguela ya aquí!
¡Ximena lo ha hecho de nuevo! Esta muchacha tiene un regalo con sus palabras y la habilidad de motivarme con sus consejos. Este ebook ofrece métodos que son simples de entender e implementar en nuestra vida. Sin tener a una amiga que nos ayuda y motiva, a veces es fácil perder nuestro enfoque. ¡Muchísimas gracias por compartir tus consejos tan especiales! Alexandra Jimenez

Travel Fashion Girl

Llevo varios años ayudando a otras emprendedoras y empresarias a conseguir sus metas profesionales, pero no lo habría conseguido sin una buena organización, y renovar mi formación continuamente con otros mentores. En Ximena he encontrado a una de esas mentoras en las que apoyarme para pasar al siguiente nivel, y su ebook de organización es super práctico, ayudándome a ser más eficaz y a mejorar mis sistemas de trabajo con mis clientas. Las plantillas super útiles, he conseguido mejorar mis marcas con diferencia. Gracias Ximena, me has enganchado.

Ana Zabaleta

Coaching de la Empresaria

Se puede ser la persona más profesional del mundo y con una carrera de éxito, y aún así tener tiempo libre para invertirlo en tu vida personal. Y precisamente para ello teneos esta magnífica guía. Consejos podemos encontrar en muchas partes, ¿pero cómo aplicarlos efectivamente? Siguiendo los pasos que Ximena describe, ¡me je sorprendido de lo sencillo que resulta! Además el estilo ameno y natural de Ximena hace que leas el libro como si estuvieras de charla con una amiga mientras tomáis café. Y simplemente me queda sonreir y decir: ¿en serio era tan sencillo? Sí, lo es. Así que a per ello. Gracias Ximena!

Paula Bielser

Programadora informatica

Hablar organización y productividad en abstracto es fácil. Lo difícil es proponer un plan de ataque eficaz y objetivo, que nos ayude a marcar el ritmo de forma realista pero ineludible en la tarea de conseguir todas nuestras metas, sean cuales sean. Y esto precisamente lo que nos brinda este ebook. Es imposible no contagiarse del entusiasmo de Ximena, que nos desgrana en coda página los pasos que ella misma ha recorrido en su camino como emprendedora. Una lectura más que recomendada para quienes aún tengan sueños pendientes de cumplir y crean que el mayor impedimento es la falta de tiempo. Carmen Velarde

La Bruja Con Tacon De Aguja

La Guía para ser llibre y logar metas de Xime llegó a mí en el momento en el que más la necesitaba, cuando me planteaba dejar mi web por dificultades para compaginar con ella mi trabajo y mi vida familiar. Sus pautas me han permitido aprender a gestionar mi tiempo de una forma muy eficiente y ahora, ¡hasta he vuelto a leer! Si quieres volver a controlar tu tiempo, en vez de que él te controle a ti, necesitas la Guía de Ximena. Desirée Bela-Lobedde

La Negra Flor

Muy recomendado, a mi me ayudó mucho a organizarme mejor. Desde que puse en práctica todo lo que aprendí en el libro, he conseguido subir dos vídeos a youtube a la semana y retomar el blog. ¡Antes solo subía uno y el blog lo tenía abandonado!

Rocío Vargas

Rocigotchi1980

¡Prepárate porque ahora vas a estar realmente lista para cumplir cualquier sueño y meta! ¿Te vas poner más excusas?

¿Quieres echarle un vistazo a algunos de los recursos?

DESCARGA YA tu guía + taller guiado paso a paso de trabajo haciendo clic aquí abajo:

¿Cuál va ser tu meta?

Hagamos esto juntas hoy!

 

Por sólo 24.99
Descargátelo Ya!