Términos y Condiciones para Estudiantes y Programas

Disclaimer de Cursos en Ximena de la Serna

No creo en los programas de ‘hacerse rico’ – sólo creo en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Mis programas están diseñados para ayudarte a compartir tu mensaje con un público más amplio y hacer una diferencia en el mundo, mientras que haces una diferencia en tu vida y haces crecer tu negocio online.

Según lo estipulado por la ley, no puedo y no ofrezco ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con mis ideas, información, herramientas o estrategias. Después de todo, hay que trabajar (muy) duro para tener éxito en cualquier tipo de negocio y en cualquier meta que tengamos en la vida – trata de aprender a tocar la guitarra o a bailar ballet sin poner ningún esfuerzo, ¡y veremos cómo va!

Tus resultados en la vida dependen de ti y de la cantidad de esfuerzo y los recursos que estés dispuesta a poner para tener éxito. Yo sólo quiero ayudarte dándote un contenido de grandísima calidad, compartiendo TODO lo que yo sé y utilizo cada día, proporcionándote dirección y estrategias que te muevan hacia adelante. Nada en este sitio web o cualquiera de mis sitios web es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrezco ningún tipo de asesoría jurídica, médica, fiscal o de otro tipo profesional.

Cualesquiera cantidades, figuras y números expresados aquí o en cualquiera de mis sitios, son simplemente estimaciones o proyecciones, y no deben ser consideradas como precisas, reales o como una promesa de ganancias potenciales, todos los números son ilustrativos. De hecho, la persona promedio que compra este y otros programas nunca se pone al trabajo de aplicar con diligencia las estrategias que se enseñan en él y por lo tanto logra poco o ningún resultado. ¡Si no hay trabajo y esfuerzo no puede haber resultado!

Mi política de privacidad y términos y condiciones para este programa y el sitio web se pueden acceder a través de los enlaces en la parte baja de mi web. Es todo jerga legal aburrida, pero creo firmemente que la transparencia es importante y que debo actuar contigo con un alto nivel de integridad. Gracias, amiga, por querer salir adelante co tus sueños y permitirme ayudarte.

 

Política de pago de cursos en cuotas mensuales:

Cuando te inscribes a un curso en cuotas mensuales, Paypal realizará de forma automática los cobros de las mensualidades el mismo día del mes en que hiciste el primer pago. (ej. Si pagaste la primera cuota el día 1 de abril, las siguientes se harán el 1 de mayo, 1 de junio, etc. hasta completar el pago completo)

Si Paypal no puede retirar los fondos de tu cuenta por cualquier motivo (usualmente porque no hay fondos en tu cuenta o tarjeta ligada a tu cuenta Paypal) el acceso al curso te quedará suspendido hasta que se realice dicho pago.

Si pasados 2 meses del retraso de la fecha en que se debería haber hecho dicho pago el estudiante no lo ha ingresado, se dará de baja definitivamente la cuenta del estudiante y se cerrará el acceso al curso de forma definitiva. Si la persona quisiera volver a acceder al curso, tendría que volver a adquirirlo como la primera vez.

 

Prohibiciones y Copyright. Todos los derechos reservados

El sitio web http://ximenadelaserna.com y todo su contenido (incluyendo - pero no limitado a - posts, imprimibles, worksheets, workbooks, cursos, podcasts, etc.) contienen propiedad intelectual de propiedad de Ximena de la Serna y su dueña, Ximena de la Serna, incluidas marcas de comercio, derechos de autor, información propietaria y otros derechos. No puedes modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivativas, plagiar, copiar, hacer pasar el trabajo como tuyo, distribuir, exhibir, reproducir, o de ninguna manera explotar de ninguna forma y en ningún formato ninguna parte del contenido de este sitio, sus servicios o cualquier propiedad intelectual, en todo ni en parte, sin nuestro consentimiento previo. Nos reservamos el derecho de removerte inmediatamente de nuestro servicio, sin reembolso, si eres descubierto violando nuestra propiedad intelectual y demandarte antes los tribunales correspondientes.

 

"Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de cualquiera de los contenidos de ximenadelaserna.com y Ximena de la Serna, ya sea en todo o en parte.

Para todos los alumnos o participantes en cualquiera de los programas de Ximena de la Serna o ximenadelasenra.com, existe la prohibición expresa de crear un negocio, sitio web, o impartir un curso o programa de contenido idéntico, similar o equivalente a los de ximenadelaserna.com durante el tiempo que dure el curso o programa y en los 18 meses siguientes a la finalización del mismo. De incumplirse, la persona responsable deberá abonar la cantidad de £4,000GBP en concepto de derechos de explotación del mismo."

 

En castellano simple:

Todo el contenido de ximenadelaserna.com y todas las creaciones de Ximena de la Serna están protegidas por propiedad intelectual. En caso de actividad fraudulenta de cualquier tipo como compartir un curso/ebook/material de pago, plagio, copia, imitación o 'inspiración' exagerada de cualquiera de sus contenidos en el sitio web ximenadelaserna.com, Ximena de la Serna se reserva el derecho de expulsar al estudiante de los cursos que haya adquirido sin derecho a devolución del precio(s) pagado(s). Además Ximena de la Serna iniciará acciones legales (demanda ante los Tribunales) contra el responsable.

Para estudiantes de cursos:

Tus datos de login (acceso) son personales e intransferibles. El sistema es capaz de detectar cuando tu login ha sido compartido con otra persona ajena al curso, en cuyo caso se bloqueará tu login de forma indefinida. ¡No te arriesgues! Disfruta, aprende, aplica lo aprendido y avanza con tus propias ideas y magia ¡la tienes de sobra y te llevará muy lejos!