Okidoki! Agárrate que esta es de las de pegar el brinco de la silla.

 

¿SABES DE QUÉ VAN LOS EBOOKS?

 

Tanto si eres alumna de mi programa de mentoría, como si no, seguro que me has oído a mi (y a todo marketiniano que sigas online) repetir hasta la saciedad las bondades de tener uno o varios ebooks en el arsenal de tu negocio digital para arrancar, continuar y prosperar en él. Tanto gratis (como regalo a cambio de que tus visitantes se inscriban en tu lista de email), como de pago (para crear tus cursos y tutoriales), los ebooks son la base, el 'bread and butter' de todo negocio online. Benditos sean porque vendedores y compradores los amamos por igual y no han perdido en nada su atractivo con el tiempo. De hecho, si me preguntas, con los nuevos diseños ultra profesionales y atractivos de los ebooks y los smartphones y libros digitales, estos se han vuelto incluso a refrescar y a gustar aun más.

Oh... te has quedado en eso que he dicho de "diseños ultra profesionales y atractivos" y te ha dejado pensando? Déjame adivinar... es algo como:

Sí, Ximena, ¡me encanta la idea! Quiero crear un ebook (esta eres tú), tengo mucho material que divulgar sobre (inserta tu talento) y quiero crear un ebook con apartados, imágenes, tutoriales, instrucciones, paso a paso... algo realmente bonito y llamativo que encante a mis seguidores por su contenido y los enamore por lo bonito, profesional y atractivo que se ve (ya sabes, con los colores de tu blog, tu logo y un formato elegante, bien diseñado e impecable).

Ok, soñar no sólo está bien si no que es el germen, la semilla, de cualquier proyecto y meta que queremos alcanzar. Pero ya sabes lo que te digo siempre: un deseo sin acción es sólo un sueño. Por lo que tú estás lista para tomar acción YA y crear ese ebook. Y ahí empiezan a surgir problemas en tu cabeza (que es increíble cómo algo que parece tan sencillo pueda darte tanto dolor de cabeza):

  1. Ximena, ¡yo no soy diseñadora! ¿Cómo voy a crear este ebook y que se vea profesional y no hecho por una amateur?
  2. ¿Tengo entonces que comprar Photoshop y tomar todo un curso para lograr crear mi ebook? (Y te dan mareos de pensar en el tiempo que eso te va a tomar cuando tú necesitas tu ebook para ayer)
  3. ¿Entonces mi única opción es buscar un diseñador y pagar cientos de dólares por mi ebook?

Elige la opción correcta.

¡NINGUNA!

Yay, fiesta fiesta! Porque ha llegado el hada mágica de XDS a traerte la solución! (Igual eres de las que ya se lo olían, que a veces parecen que las ximeliers tienen bola de cristal).

[CLIC] Te interesa leer: Cómo vender más con tu blog: qué dar gratis y qué cobrar. La fórmula infalible

¡LAS PLANTILLAS EDITABLES DE EBOOK XDS!

 

Ya sabes lo que te digo siempre: un deseo sin acción es sólo un sueño. Por lo que tú estás lista para tomar acción YA y crear ese ebook. ¡Haz click para ver cómo!

Woahhh ¿y eso qué es Ximena? (Me encanta que me hagas esta pregunta) *Ximena se sube las mangas y pega un salto para explicarlo*

Son el 'novamás'. Si tienes Microsoft Office, tienes Powerpoint y si tienes Mac, tienes Keynote (o incluso Powerpoint que lo hay para Mac!) y si no tienes ninguno, aun puedes usar Google Drive que tiene Powerpoint (AWESOME). Y eso es, querida amiga mía, todo lo que necesitas para crear tu ebook profesional con tus fotos, tus textos, los colores de tu blog, tu logo, incluso hasta las tipografías si lo deseas. TODO lo tuyo.

Porque estas plantillas ya están hechas y lo único que tienes que hacer es cambiar los colores si lo deseas (por cualquier color que tú quieras o hasta blanco y negro), subir tus propias fotos, escribir tus textos, TODO PERSONALIZADO PARA TI Y TU NEGOCIO Y PROPÓSITO.

¿Recuerdas que siempre te digo que hay que trabajar EN tu negocio, no DENTRO de tu negocio. Es decir, debes delegar los sistemas, aquello que no es tu fuerte ni tu zona de genio (como el diseño, a no ser que el diseño sea tu negocio!) y poner tu tiempo y tu energía creativa EN crear el alma y columna vertebral de tu negocio: tus productos, tu ingenio, tus seguidores, tu ZONA DE GENIO real, el motivo por el que te metiste en esto, el sueño por el que estás luchando.

¡Pues eso es justo lo que vas a estar haciendo aquí! Dejar que el equipo de diseñadoras XDS haga 'el trabajo sucio' por ti, para tú poderte dedicar a tu sueño y a cambiar tu mundo y EL mundo.

 

¿Que trae mi paquete de plantilla de ebook?

Como ves tienes distintos paquetes (y más que vienen en camino!) que van por temas. Pero en realidad son solo una sugerencia ya que puedes elegir cualquiera que te guste para el tema que sea. Y recibirás:

  • La plantilla Powerpoint editable - en ella podrás duplicar las páginas que desees, borrar las que no necesites, cambiar los colores, aplicar tu logo, escribir tus textos y hasta cambiar los elementos de lugar si te gusta más de otro modo!
  • Un vídeo tutorial paso a paso de cómo editar tu plantilla - No hay pérdida!
  • Guía de cómo crear el contenido y vender - o distribuir - tu nuevo ebook. Para que no lo tengas que enviarlo manualmente a cada persona y para que de paso recolectes su nombre y su email para tu lista. (Pensamos en todo)

Ahora sí no hay excusa 🙂 tus deseos son ordenes para el hada de XDS y es hora de que dejes de poner la excusa de no saber editar y de que te da vergüenza sacar un ebook que se vea amateur por ahora, queridísima mía, no la tienes! *HACEMOS LA OLA*

¡Visita ya la tienda aquí!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!