NUEVA CLASE ONLINE EN VIVO EL 16/5/17! 1,000 SUSCRIPTORES DE CALIDAD Y MÁS INGRESOS EN YOUTUBE! 

RESERVA TU PLAZA GRATIS AQUÍ YA!:

 

 

Cómo empezar en Youtube como vlogger HOY

Que si la cámara DSLR nosecuantosmilquinientos, que si el microfono tal y las luces megadivas con unas softboxes del tamaño de tu cuarto, el programa de edición más pro y ENCIMA van y te dicen:

'Para qué quieres saber cómo empezar en youtube? Ya hay doscientos millones de canales.'

Y se te cae el alma al suelo.

¡Booo! para todos los que te dicen eso. Empezar un canal de Youtube (o meterle todo el gas si lo tienes de lado) nunca ha sido tan ideal como ahora. Sea cuando sea que estés leyendo este post, my friend.

¿Y eso? Pues porque la verdad sobre cómo lograr el éxito online usando Youtube no podría estar más lejos del mito más grande y más falso sobre Youtube que corre por los cuatro puntos cardinales:

Que tienes que subir vídeos para hacerte una megaestrella de Youtube de la noche a la mañana y que la cantidad que te va a pagar Youtube por las visualizaciones de tus vídeos te va a llevar a tener la vida de Michelle Phan o la maravillosa Yuya.

Llegar a eso es como cualquier otro método con el cual hacerse famoso y celebrity en este mundo: una lotería. Y como dice Sweet Brown en el vídeo: 'Ain't nobody got time for that!' 😀

Amiga, tú no eres una don nadie sentada pensando cómo empezar en youtube como vlogger y esperando a salir en el siguiente reality para ser famosa y llevarte los millones de la farándula. Tú eres una superheroina online, una mujer de negocios que se forja y se diseña su propio futuro. Y que conste que tanto Michelle como Yuya son sendas mujeres de negocios a las que no sólo admiro si no que me encantan, pero ellas llegaron allí por esas sincronicidades de la vida, esas loterías mezcladas con su inteligencia y de las que en realidad sólo se necesita la inteligencia para lograr el éxito online como business woman.

Mejor fijémonos en mujeres como Marie Forleo. La cual no es una megasestrella de youtube, no pone ni un banner en sus vídeos (por lo que no gana ni un céntimo de Youtube) y sin embargo ella misma cuenta cómo Youtube es una de sus plataformas número uno para tener un negocio online que la ha llevado a estar en la revista Forbes.

¿Ximena es Yuya?

No

¿Ximena es Michelle?

No

¿Ximena vive de su emprendimiento online que ama, hace vídeos y posts y meet ups con los que se divierte como niña, es su propia jefa y dueña de su propio destino?

Sí.

(¿Ximena sueña secretamente que es Marie Forleo? Eh... ji, ji, ji...) 😉

Y tú no sólo puedes si no que VAS a hacerlo! (Si no no estarías aquí!) 😀

Y Youtube es precisamente el que nos ayuda (como hordas de Minions trabajando gratis para nosotras) a lograr eso.

Así que SÍ, si te estás preguntando cómo empezar en Youtube como vlogger o si vale la pena siquiera empezar, la respuesta es ¡adelante! Lo único que tienes que hacer, como explico en el vídeo de hoy y en el de la semana pasada aquí (que es MEGA importante para entender de verdad cómo empezar en Youtube y hacer dinero de verdad gracias a él) y sacarte de la cabeza el mito de la Youtube Celebrity y de que Youtube te va a pagar millones por tus vídeos. ¡Tampoco lo necesitas! Y como ves, no sólo varios emprendedores online reconocidos en el mundo si no varios de mis amigos youtubers de los que aprendí yo el sistema real y que llevan aplicándolo hace mucho más que yo, no tienen nada que envidiarle a las ganancias de los Youtube Superstars.

Así que tampoco se trata de pensar pequeño, de 'con que me de para ir tirando...' NO, se trata de pensar como una business woman, siendo humilde, honesta y sabiendo que se puede emprender online usando herramientas tan colosales como Youtube y que el límite de lo que puedes ganar y de la FELICIDAD que puedes obtener ayudando a otros, tocando vidas y dedicándote a lo que más amas todos los días no tienen ningún límite.

¡Y por algún lado se tiene que empezar!

Así que no te agobies, no te obsesiones pero, sobre todo, tira ya a la basura la 'Parálisis por análisis'. Ya has pensado demasiado en cómo empezar en youtube como vlogger o dando tutoriales o lo que quieras, ahora es el momento de ACTUAR. YA. Y, como verás en el vídeo de hoy... eh... ¡no tienes ni una excusa!

No te olvides de registrarte GRATIS (wow!) en la clase online en vivo que estaré impartiendo esta noche sobre Cómo ser youtuber y ganar dinero de VERDAD! Nos vemos allí!

ASISTE A LA CLASE GRABADA AQUÍ

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!