Cómo grabar vídeos de Youtube: El equipo completo

Tú y yo hablamos mucho de la famosa 'parálisis por análisis' y de cómo esta no nos deja hacer nada porque le damos demasiadas vueltas a todo. Y uno de los momentos en que esto más ocurre es cuando queremos empezar a hacer vídeos de Youtube y nos quedamos los siglos pensando qué equipo necesitamos para empezar. O para lograr los vídeos épicos de nuestros Youtubers favoritos!

El equipo con el que yo empecé era muy modesto y consistía de una grabadora como esta, una ventana con buena luz pero sin sol directo y muchas ganas de empezar y no detenerme en los detalles! Y recuerdo que, tras uno o dos años subiendo vídeos regularmente y viendo vídeos de mis youtubers preferidas a toda hora (hasta el punto que Michael, cuando tocaba momento de relax y quería darme ideas de cosas que me encantaban, me decía: 'por qué no te ves unos vídeos de Youtube'?) Empecé a preguntarme qué luces, cámaras y micrófonos usaban estas chicas. Buscando acerca de tema de cómo grabar vídeos de Youtube fue que descubrí a estrellas favoritas como Emily Noel! 😀 Lo cierto del caso es que a la hora de lograr vídeos profesionales que te permitan ganar dinero DE VERDAD con Youtube (como te enseño en esta clase gratis en vídeo) es esencial saber el equipo necesario para lograrlo.

Y es que es curioso que incluso habiendo estudiado cine en la universidad yo misma me sentía un poco perdida en el tema de cómo realmente grababan estas mujeres sus vídeos tan legendarios. Y me tiré las horas buscando, investigando y comparando hasta que di con el equipo que uso hoy en día y que logra los vídeos claros, luminosos y bonitos por los que me preguntas tanto.

Así por eso, sin darle más vueltas, te he creado el vídeo de hoy en el que vas a poder ver con tus propios ojos cómo grabar vídeos de Youtube como los míos y todo mi equipo completo. Y, por supuesto y como prometido, aquí tienes la guía GRATIS de todo este equipo con links para que puedas encontrar mi equipo al completo online en CUALQUIER PAÍS en que estés!

 

Voila! Para qué pedir más? Descárgate tu guía aquí o haciendo clic en la imagen y EMPIEZA YA. Deja de darle vueltas y TOMA ACCIÓN. Recuerda, ningún vídeo se va a hacer mientras te quedas sentada pensando en cómo hacerlo. Y hasta que no empieces no vas a aprender REALMENTE cómo se hace.

¡Tírate a la piscina! 😀 Y déjame en los comentarios: Qué preguntas de esas que te queman tienes sobre Youtube y cómo grabar vídeos?