Cómo lograr esa meta

Es la historia de nunca acabar y creo que no me equivoco si digo que el 100% de nosotras podemos sentirnos identificadas con la historia de Aurora esta semana! Si no no habría escrito la Guía + cuadernillo de trabajo para cumplir todos tus objetivos. "Empiezo algo que me encanta, quiero dedicarle mi trabajo y mi vida, hacerlo realidad y, al poco ya lo he dejado de lado porque tengo poco tiempo, surgen otras cosas o he encontrado otro sueño más importante." ¿Te suena? A mi desde luego sí! ¿Te sorprende? Una no nace organizada y con todas las ideas para tenerlo todo claro y marcado!

Ninguna tenemos ni idea de lo que estamos haciendo

Créeme cuando te digo que no estás sola! Ni Oprha Wimfrey, ni Michelle Obama, ni el Dalai Lama nacieron sabiendo cómo hacer las cosas (bueno, igual el Dalai Lama sí, Ximena... pero pongamos que es el único!) El caso es que nacemos iguales y con los mismos conocimientos y, si bien unas personas son naturalmente más organizadas que otras y algunas tienen mayor capacidad de síntesis que otras, no son características absolutamente necesarias para tener éxito y cumplir tus sueños. Organizada Ximena? Síntesis Ximena? Si la frase que más me repiten es: Ximena, corta que te estás enrollando (o por lo menos lo piensan, que luego las personas que me rodean son muy educadas y no son capaces de decírmelo) 😉

¿Te pasa? ¡Eres fuerte!

Pues resulta que con los años he aprendido algo EXTRA valioso y que la sociedad trata de destruir: y es que la gente con demasiadas ideas como para seguir algo hasta el final, las personas 'que se enrollan' y las 'olvidadizas' en verdad comparten algo increíble y hasta mal visto hasta ahora (no! tú tienes que pasar desapercibida, conformarte a la regla!' ese tipo de cosas...) estas personas TIENEN PASIÓN. Y el 100% de las personalidades que admiramos hoy en día han tenido pasión. Y el 99% de esas personas probaron mil cosas y empezaron mil proyectos que dejaron de lado porque estaban llenas de pasión pero estaban buscando SU pasión. Después, de una manera o de otra aprendieron a canalizarla y ha trabajar para hacer realidad su objetivo. Y eso es justo lo que te quiero enseñar a hacer hoy en el vídeo y de lo que trata mi nueva Guía para alcanzar metas que estrené la semana pasada (¡qué orgullo! ¡Ya la tienen muchas de vosotras y me llegan a cada rato mensajes de agradecimiento!)


¡Haz tuya esa pasión! Si te cuesta encontrar y seguir tu destino porque cambias cada 10 minutos y la vida se mete en tu camino pero aun así no paras, es porque tienes pasión y sólo te hace falta encontrar tu método. Vamos a twitearlo para reivindicar que no somos unas 'cabezas de chorlito' si no pura pasión que te va a llevar muy lejos!:

Tweet: Cada día tienes una idea nueva de cuál es tu pasión? Pues es una ventaja! @Ximenads me ha enseñado cómo!


Es momento de ver el vídeo y recordar tu mantra para lograr tu sueño. Este ha de ser SMART (inteligente):

Specific
Measurable
Attainable
Relevant
Time Limited

Te lo explico todo paso a paso en el vídeo así que te va a resultar muy fácil sacar tu propio plan especialmente con las hojas de trabajo GRATIS que te he creado. Puedes descargártela para empezar a trabajar haciendo Quiero mis imprimibles YA! o en la imagen:

Y ahora es tu momento de brillar y ayudar:

¿Qué métodos te funcionan para conseguir tus objetivos? ¿Qué objetivo estás luchando por conseguir ahora?