O dos trabajos, o un trabajo y bebés y mascotas, o... en fin, seguro que lo entiendes 😉 Necesitas más horas en el día y hoy vas a aprender cómo.

Hace poco estaba pasando el fin de semana con una amiga que hacía mucho con la que no me sentaba a hablar largo y tendido. Nos contamos de todo y fue maravilloso pasar las horas juntas, ¡como si nos hubiéramos visto ayer! Sin embargo la pobre estaba hasta arriba (en eso nos identificamos tú y yo) pero las tareas las estaban desbordando: recibe 3 llamadas cada hora, tiene el escritorio lleno de post-its con cosas por hacer, pierde un montón de horas sueltas mientras espera que sus dos hijas salgan de médicos y clases de baile, además tiene un trabajo que adora y un blog que trata de mantener para su salud mental (que según ella ya la perdió y está tratando de encontrarla). En medio de una llamada de la profesora de su hija Carlota y mientras trataba de acordarse de memoria de la compra que tenía que hacer, me dijo: "Deberías hablar de cómo organizarse la vida como tú. Yo necesito ayuda y te juro que no soy la única."

Eureka! Esa noche nos sentamos en su sofá y le expliqué uno a uno todos los pasos que yo sigo para organizarme y mi truco número uno y más valioso y mi regla de oro. Ambos los verás en el vídeo.

Te interesa leer: Mi método paso a paso + workbook para organizarte la vida cuando emprendes y/o tienes un blog mientras trabajas

PLANEA CONMIGO + TIPS DE ORGANIZACIÓN PARA EMPRENDEDORAS

Seguro que te identificas con esta historia porque estarás persiguiendo tu sueño de tener tu propio negocio mientras trabajas en otro, o estás estudiando (o quieres estudiar) el curso de tus sueños pero no sabes donde meterlo en tu día, o estás a la busca de trabajo (que consume mucho tiempo) mientras cuidas de tu familia y/o escribes un blog, o estás empezando o pensando (o llevas ya tiempo) con un blog para tu negocio y necesitas saber cómo organizar tu tiempo para que te de para todo. En fin, que si estás leyendo esto es porque te hacen falta más horas en el día para cumplir tu sueño.

Pues en el vídeo de hoy te voy a explicar cómo me organizo yo y cómo usando las dos claves más importantes a la hora de organizarse la vida de pronto va a ser como si te dieran más horas en el día.

 

  • El teclado de Salvador Bachiller del que hablo en el vídeo lo puedes encontrar aquí.
  • La funda de mi iPhone la puedes encontrar aquí
  • Calendars app aquí
  • Blogsy app aquí
  • Pocket app aquí

 


Qué hacer ahora:

Baja ahora mismo las apps de las que hablo y empieza a aprender a usarlas. Date un día, dos o una semana para aprender a usar cada una a fondo y empieza a integrarlas en tu día a día. Recuerda que las ideas sin acción son inútiles, así que no pienses sólo en hacerlo ¡hazlo! O si no no puedes quejarte de que las cosas no cambian 😉


 

[CLIC] Te interesa leer: Cómo usar y decorar tu Lifeplanner Erin Condren

[CLIC] Te interesa leer: Cómo realizar tus proyectos en 10 días o menos

Y aquí te dejo no sin antes pedirte que compartas tus ideas, trucos y tips de cómo organizarse la vida para que nos de tiempo a todo y podamos construir nuestros sueños. Miles de mujeres pasan por este blog cada mes y tu comentario puede ser la respuesta a lo que ellas están buscando así que no te detengas ¡y comparte lo que sabes con el mundo!

¿Cuál es tu regla número 1 para aprovechar el tiempo?