"Ximena, por favor: ¿Cómo vivir de lo que te gusta? ¿Cómo dedicarte a lo que amas? Lo que más amo en la vida es [INSERTA TU CASO]. Llevo meses con mi blog sobre el tema y hasta he hecho algún vídeo en youtube pero no logro que funcione: no sé cómo hacer para que la gente me encuentre, no sé cómo lograr que compren mis productos y servicios, de vez en cuando hago una venta pero no es suficiente para poder VIVIR de ello. En mi familia me dicen que es mi hobby y que no se puede vivir de eso, pero luego te leo a ti que aseguras que se puede conseguir y veo a tus alumnas de la mentoría que lo van consiguiendo y me lo vuelvo a preguntar: ¿puedo yo vivir de lo que me gusta?"

Este es un extracto de un email real de una de vosotras. Y lo pongo porque es un email que se repite en mi bandeja de entrada casi todos los días en decenas de versiones distintas que siempre acaban en la misma pregunta: ¿Puedo vivir de lo que me gusta? ¿Puedo hacer que funcione?

Y el otro caso que me llega a menudo es aquel en el que quieres justo eso, vivir de lo que amas y lograr que funcione, pero los tiros van más por: ¿Cómo sé si lo que estoy haciendo es mi pasión? ¿Cómo sé si vale la pena seguir con ello y sacrificarme para que funcione? (Pista: si lo vemos como un sacrificio tremendo, seguramente no valga la pena y no sea tu pasión)

Pero al final de la historia la pregunta siempre es la misma:

Cómo encontrar eso que te apasiona y, sobretodo, cómo hacer que funcione para poder trabajar de lo que me gusta toda la vida.

Y ahora que estamos en verano y en muchos países hay vacaciones y más tiempo libre, es JUSTO el momento de ponerte a trabajar y tener una sesión de mentoría conmigo si quieres llegar a septiembre LISTA para arrancar con fuerza y no apenas figurándote qué es lo que vas a hacer. Septiembre es uno de los meses más productivos y ocupados del año, en el que más cosas pasan. Si pierdes esa oportunidad porque aun no vas a estar lista, ¡tendrás que esperar otro año para agarrar un momento tan mágico para triunfar y arrancar con éxito como es el otoño!

Pues como decían en la televisión española en los 90: ¡dentro vídeo! (No sin antes descargar tu workbook de 8 páginas gratis aquí abajo para que te pongas manos a la obra ya! No en septiembre!)
 

 
Aquí está! Descarga tu workbook gratis de 8 páginas YA para que soluciones si vale la pena seguir haciendo lo que haces y cómo hacer que funcione para que puedas dedicarte a ello a tiempo completo! (Si tienes acceso a mi librería VIP está allí esperándote, pero si no, haz clic aquí o en la imagen para acceder ya!)

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!