Hace unos días mientras me preparaba un té de Roiboos, me saltó el 'tilín' del teléfono con un nuevo email. Por regla si estoy descansando no los abro inmediatamente, pero el Roiboos me gusta cargado y mientras se dejaba reposar la infusión me decidí a abrirlo porque el asunto me llamó la atención:

¿Cómo lograr mis metas?

Era un email de una seguidora, todo un llamado, un grito de ayuda que se repite hoy tantas veces: ¿cómo cumplir mis sueños? Sobretodo cuando la cosa se pone difícil y me ha tocado la 'mala suerte' de xxx (introduce ahí cualquier cosa que te haga sentir que tienes mala suerte: la crisis, la falta de estudios, la escasez de medios).

Esas retadoras metas en la vida...

Cumple tus sueños

Amiga, aquí, en esta vida, de lo que se trata es de alcanzar metas, las que sean, las que más nos exciten o nos hagan ilusión, se trata del 'cumple tus sueños' porque SÍ vale la pena y SÍ se puede hacer. De hecho hay infinidad de ejemplos de metas en la vida que se han cumplido con perseverancia e imaginación pero, sobretodo, ignorando la 'mala suerte' que al fin y al cabo no es más que cosas que no podemos controlar , es la vida misma, por lo que ni nos concierne preocuparnos por ellas. La verdad más grande respecto a las metas en la vida es:

Te interesa leer: 5 pasos para encontrar tu vocación en la vida

Te interesa leer: CÓMO TENER UNA MOTIVACIÓN DE HIERRO Y LOGRAR CUALQUIER META EN 9 PASOS. NO MÁS PROCRASTINACIÓN NI TENTACIÓN

 

Metas en la vida | Deseo beauty

 

Cómo lograr mis metas en la vida ya:

  • Toma acción. Las metas no se cumplen esperando a que caiga un milagro del cielo ni lamentándonos por la mala suerte. La mala suerte no existe. Y la buena tampoco. Se llama acción y trabajo.
  • En el vídeo te doy 3 pasos para que empieces a seguir tus sueños y salgas de la angustia de pensar que no puedes. Sobretodo si te has ido o te quieres ir a otro país a cumplirlos. Mira el vídeo YA.
  • TEN PACIENCIA. Lo de 'cómo lograr mis metas en la vida YA' es una manera de meterte caña para que empieces. Pero lo más importante es que una vez sepas que estás tomando acción entonces tengas paciencia porque las cosas toman trabajo y tiempo. La vida no es como una película en la que en un plano secuencia de 1 minuto se soluciona la historia del personaje.
  • ¿Dije ya que tomes acción? Pues eso: toma acción YA (eso sí que no requiere esperar) 😉

Te interesa leer: Mi guía para organizar tu tiempo y poder cumplir todas tus metas

 

Y ahora sí, ayudémonos unas a otras a alcanzar metas:

¿Estás pasando o has pasado por esta situación? ¿Qué consejos tienes?