¡Un nuevo Planea Conmigo ha llegado! Si me sigues por Periscope recordarás que hace unas semanas hice una retransmisión cuando me llegó el mega paquete de Erin Condren con su nuevo planner de 18 meses (de julio 2016 a diciembre 2017) y una cantidad de accesorios de todo lo novedoso y fresco de esta tienda online tan épica.

 
Click here to subscribe
 

Pero como sabes, lo mejor de los planea conmigo (a parte del despliegue de 'planner porn' que, si te encanta, tengo un tablero en Pinterest - el cual puedes ver a la izquierda - dedicado 100% a ello), es que siempre te doy muchos tips, trucos y sistemas para que aprendas a organizar tu tiempo mucho mejor de manera que puedas emprender YA MISMO.

No importa si tienes otro trabajo, no importa si estás estudiando, si tienes una familia, un perro o todo a la vez: yo misma he estado ahí y lo he logrado gracias a la organización de mi tiempo y la aplicación de unos cuantos sistemas que funcionan como reloj engrasado.

De modo que esta semana que empieza julio ya podemos empezar los planea conmigo usando la nueva agenda (yay!). Y si te estabas preguntando: las pegatinas de "City" que uso son de esta tienda Etsy (Ana, you're the best!)

Y como te cuento en el vídeo tengo muchos otros posts, episodios del podcast, imprimibles y vídeos sobre el tema de la organización, diarios de agradecimiento para atraer la felicidad y la abundancia y mucho más para que no pares de deleitarte con tu tema favorito!

[CLIC] Te interesa leer: CÓMO ORGANIZAR MI TIEMPO. ESPECIAL BLOGGERS Y YOUTUBERS

[CLIC] Te interesa leer: PLANEA CONMIGO + TIPS DE ORGANIZACIÓN

[CLIC] TE INTERESA ESCUCHAR: CÓMO ATRAER EL DINERO Y LA ABUNDACIA

Por cierto, en el vídeo hablo del tema de las 'Workations' cuando te puedes dar un viaje sin por ello tener que dejar de trabajar del todo y así puedes hacer ambas cosas - disfrutar y trabajar. Está todo en la organización y en saber cómo y cuando hacerlo para sacarle el mayor provecho y hacerlo por casi nada de dinero. ¡Puro lifestyle de la nómada digital!

¿Quieres aprender a tomarte 'workations'? ¡Déjamelo en los comentarios!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!