La semana pasada en este episodio del podcast hablábamos sobre la procrastinación, la fuerza de voluntad y cómo lograr cualquier meta y objetivo en la vida incluso si - y cuando, porque es inevitable - se nos acaba el gas.

Hablábamos de por qué es tan difícil centrarse en un objetivo y trabajar en ello día sí, día también hasta verlo completado aunque llueva, truene o relampaguee. Y si no has escuchado ya ese episodio y te sientes reflejada cuando hablo de 'aburrirnos de algo y dejarlo de lado', 'perder el gas', 'perder el tiempo (o sea, procrastinar)', 'sentir que te ha dejado la motivación', 'no ser capaz de terminar tus proyectos', etc. entonces te MEGA recomiendo que lo escuches ya aquí porque en él no solo hablamos del tema si no que te doy 9 tips y trucos que son los que a mi misma (que no soy diferente a ti y he pasado por todas esas fases muchas veces en mi vida) me funcionan para lograr mis objetivos y metas.

Yo aluciné y quiero darte las gracias porque ese episodio tuvo más de 400 descargas en sus primeras 24h de vida! Eso solo me puede decir que este tema te mueve, te hace sentir identificada y quieres solucionarlo!
 
Click here to subscribe
 
Y por eso hoy no podría estar más contenta. El otoño está siendo, como te prometí, una ola de novedades, sorpresas y actividades legendarias que te llevaba preparando desde el año pasado mismo! Y esta es una de las que más trabajo ha llevado ya que, para lograr lo que quería, hubo que hacer un extenso  trabajo de investigación! La meta era crear algo REALMENTE útil y con una base sólida y demostrable, no cualquier cosa que se pueda encontrar por ahí, hacer DIY y que sea de dudosa utilidad.

Te presento tu propio, único y personal:

¡PROJECT MANAGER! (A.K.A. "El Project Planner XDS")

 

OH, SÍ, mi querida amiga

SE ACABÓ LA PROCRASTINACIÓN. Como bien te explico en el vídeo, este es un project planner imprimible que vas a poder adjuntar a tu planner diario sea el que sea (tanto si tienes un Erin Condren, un Kikki-K, un Charuca, un Happy Planner...) o como si quieres usarlo suelto y tenerlo sobre tu escritorio cada día para llevarte, sin pérdida de tiempo ni de gas, a cumplir tu objetivo:

 

  • Crear un curso online? Claro que sí!
  • Terminar el ebook que estabas escribiendo? Es pan comido
  • Acabar de una vez con las horas muertas en facebook e IG cuando tenías que estar trabajando? Hecho
  • Cumplir por fin con tus fechas límite? Deseo cumplido
  • Terminar al fin la semana habiendo hecho todas tus tareas? Fácil
  • Deshacerte de la parálisis por análisis? Eso está hecho
  • Desatascar esa idea que no eres capaz de poner a funcionar? En un periquete!

 

Para todo esto, y mucho, mucho más, sirve tu PROJECT MANAGER XDS! De hecho es que, ahora que lo has visto, para qué me enrollo más, mejor te dejo otro vídeo explicándote cómo se usa:

Disfrútalo, úsalo a menudo, imprímelo las veces que quieras y que te haga falta, es tuyo para siempre. Una herramienta REAL Y TANGIBLE de productividad que funciona porque usa métodos probados y comprobados de reconocidos científicos y sociólogos. Métodos que son usados desde por deportistas y presidentes de gobiernos hasta... bueno, ¡hasta los mismos científicos que los crearon!

OH YEAH, BABY, APLASTA LA PROCRASTINACIÓN Y DÉJAME EN LOS COMENTARIOS:

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE VAS A CREAR Y TERMINAR GRACIAS A TU PROJECT PLANNER? (Oh, y quiero fotos!)

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!