Ahh, cómo nos gustaría tener una bola mágica de cristal a la que acariciar y preguntar: bolita, bolita mágica, va mi producto xxxx a vender y vender por internet como loco  y puedo, por lo tanto, invertir tiempo y recursos en crearlo sin preocuparme?

Bueno, para empezar, megasuperpoderosa, si te gustan las cosas certeras y seguras y tienes cero tolerancia para la incertidumbre y el (probable) fracaso, igual emprender no es para ti y tener un trabajo tradicional de 9 a 5 con un cheque mensual modesto pero seguro es una opción mucho más factible para tu sistema nervioso.

Emprender es una aventura tomada por la minoría y, aunque con el tiempo y la práctica cada vez se hace mucho MUCHÍSIMO más fácil y predecible (gracias a Dios!) Los principios siempre son los más difíciles y en los que más veces nos vamos a equivocar y meter la pata. Pero es que es de esas metidas de pata de donde estamos aprendiendo para que luego la cosa se vuelva más fácil y predecible (que nunca segura! Mira las grandes compañías como Coca Cola que supuestamente las tienen todas de su lado, cuando lanzan productos que se estrellan como meteoritos!)

Sin embargo, no estás sola y, como pequeña empresa que eres puedes hacer cosas que las grandes corporaciones quisieran pero que no se pueden permitir precisamente por su tamaño y fama.

 
Click here to subscribe
 

Vender por internet mejor que Coca Cola: mi producto no se estrella!

En mi taller De Sueño A Negocio revisamos una a una y paso a paso todas las estrategias que hay que seguir para que ese sueño que tienes en mente se convierta en un producto deseado y de ahí a que se venda a esos clientes que lo estaban esperando.

A parte de estas estrategias mega eficaces que vemos en el taller, hay una maravillosa para confirmar que esa fantástica idea que tienes para un producto o servicio se pueda vender por internet con éxito:

Véndelo ANTES de crearlo.

'Ximena, te has vuelto loca?'

Para nada! Atenta al paso a paso real de vender por internet con éxito:

 

1. Conoce a tu ACI (Avatar de Cliente Ideal) y, sobretodo, ten claro cuál es su problema número uno que tú puedes ayudar a solucionar.
2. Esa solución al problema más importante de tu ACI es tu producto estrella
3. Con la misma idea crea un subproducto de menor contenido/valor (si vas a vender un curso, puedes crear un taller, un ebook, un informe, etc.) Si es un producto físico puedes crear algo similar de menor valor o en menor cantidad.
4. Lanza este producto-prueba en un mini lanzamiento (utiliza vídeos de Youtube, redes sociales, emails, etc.)
5. Evalúa: si el producto ha suscitado interés y/o se ha vendido es que hay definitivamente una demanda! Es hora de ponerte a crear! Si el mini lanzamiento resulta un fracaso, es hora de reinventarlo, darle un nuevo enfoque o lanzar una encuesta entre tus seguidores para averiguar DE VERDAD qué problema tienen que tú puedes ayudar a solucionar.
 

[CLIC] Te interesa leer: CÓMO CREAR UN EBOOK Y VENDERLO  
 

Voila! Y así es como yo misma y otros muchos grandes bloggers y emprendedores online validamos nuestras ideas de productos! El tiempo es oro y no se puede malgastar en crear algo que no va a funcionar.

Ten en cuenta que, aunque tu mini lanzamiento sea un fracaso, este proceso te habrá ayudado MUCHÍSIMO a aprender sobre tu ACI y lo que de verdad necesita y lo que no, por lo que hacerlo no será NUNCA una pérdida de ese valioso tiempo. De hecho es así como se va aprendiendo para luego ser capaz de hacer lo que te decía al principio: saber intuitivamente si tu siguiente producto va a ser un HIT o un SMASH!
 
 

QUIERES APRENDER A VENDER POR INTERNET?

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!