Dale play a los vídeos YA:

Ximena, ¿cómo has logrado tú tu sueño?

"Ojala tuviera una historia fantástica y extraordinaria que contarte. Una historia con grandes hazañas e increíbles sucesos, con monstruos, princesas y algún que otro pirata guapo pero chiflado. Y la verdad es que aventuras no le faltan a mi historia, pero cuando me preguntas que hacer o te preguntas si yo soy diferente y quizás por eso yo si se y tu no… la respuesta es que ninguno sabemos lo que estamos haciendo. La diferencia esta en dejar que eso te paralice o en tomar acción.

Y ahí es donde espero poder inspirarte."

 

[CLIC] Te interesa leer: 5 PASOS PARA ENCONTRAR TU VOCACIÓN + WORKBOOK GRATIS

 

Así empieza el último día de mi vida, el vídeo que por fin hoy puedo revelar después de 3 meses de larga planificación y trabajo con el equipo de Youtube Space London.

En noviembre de 2015, mientras me encontraba de viaje por los rincones de Colombia me llegó un email de Youtube en donde me hablaban del proyecto Women Create del Youtube Spaces Women's Program. Se trataba de un nuevo programa donde querían trabajar con mujeres creadoras para inspirar a todas las mujeres del mundo a luchar por sus sueños. Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, querían lanzar esta campaña donde incluso un grupo de Youtubers muy influyentes se iban a convertir en embajadoras del programa en las Naciones Unidas. Todo para reivindicar que las mujeres están siempre en desventaja en los puestos de trabajo creativos (y en casi todos) en relación a los hombres.

Es el momento de que dejemos de creer en esos 'valores' falsos que nos llevan inculcando a las mujeres desde tiempo inmemorables, supuestos 'valores' de sacrificio en favor de otros antes que en nuestra propia felicidad, de culpabilidad si luchamos por nuestros deseos (o siquiera por tener deseos), de vergüenza si no queremos ser madres y esposas como meta en la vida (o incluso si eso es lo que deseamos también se nos avergüenza!). Es el momento de dejar de lado todo lo que no nos haga feliz y centrarnos primero en pensar en nuestros sueños y en planear para conseguirlos.

Por eso decidí crear este vídeo con Youtube para conmemorar este día. Sacúdete cualquier duda y prejuicio, deja de pensar y de ser víctima de la 'parálisis por análisis' y lánzate a la ACCIÓN. Por que pensando acerca de algo no se llega a ningún sitio, pero soñar y permitirnos soñar es el primer paso para lograr una REALIDAD. Y el segundo paso es, dejar de pensarlo y ACTUAR.

Recuerda siempre preguntarte: "Si hoy fuera el último día de mi vida, de qué decisión me arrepentiría no haber tomado?"

 

Women create Youtube Spaces women's program

 

Que el miedo no te paralice porque, aunque falles (y fallarás) el resultado nunca es ni la mitad de terrible de lo que tú creíste.

Y actúa. Siempre, actúa.

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!