TE PASA QUE...

Sientes que necesitas un mapa que te guíe paso a paso para empezar o mejorar tu blog y/o emprendimiento online

Lees todos los blogs y sigues a todas las personalidades relevantes sobre emprendimiento y blogs pero, en vez de ayudarte sientes que tienes demasiada información y no sabes cómo usarla

Estás estancada porque no eres capaz de encontrar tu propósito en la vida: ¿estudiar o no? ¿Seguir en una carrera que no te gusta o lanzarte a emprender?

Tienes un plan entre manos pero necesitas una mentora, una guía

¿TE SUENA FAMILIAR? Y QUÉ ME DICES DE ESTAS:

(Atención porque yo he estado en cada una!)

N

Tienes una idea de negocio online pero no sabes por dónde empezar.

N

Tienes miedo de que estés desperdiciando tu tiempo estudiando algo que no te llena y no sabes qué camino tomar

N

Tienes miedo de que tengas que seguir para siempre en un trabajo que no te gusta mientras te pasan los años en balde porque no sabes cómo hacer de tu blog tu medio de vida

N

Quieres lanzar tu primer producto digital (ebook, curso, taller) o físico y no sabes cómo (¡a parte de darte pánico que nadie lo compre!)

N

Sabes que las redes sociales son imprescindibles para hacer crecer tu negocio y tu blog, pero no sabes cómo usarlas y no quieres perder un montón de tiempo en ellas.

N

Quieres dejar tu trabajo normal para dedicarte a tu blog y tu emprendimiento online pero tu blog no te está llevando a ese objetivo

N

Te gustan demasiadas cosas y no sabes que escoger. Mientras el tiempo pasa y quizás ¡JAMAS encuentres tu propósito!¡

N

Estás estancada hace tiempo con tu blog y/o negocio online y necesitas ayuda para mejorarlo y avanzar

N

Por más que trabajas parece que nadie te sigue o se interesa por lo que tienes que ofrecer y quieres cambiar esta situación

N

Tienes un canal de youtube pero no sabes cómo hacerlo crecer y lograr que te genere ingresos

¿IDENTIFICADA CON ALGUNA?

PUES RESPIRA PROFUNDO ¡PORQUE YA LO VAS A SOLUCIONAR!

CON MI AYUDA VAS A CONSEGUIR UN BLOG/NEGOCIO ONLINE DEL QUE TUS CLIENTES SE VAN A ENAMORAR Y DEL QUE TUS PROSPECTOS VAN A QUERER FORMAR PARTE YA!

¿Estás lista para trabajar y crecer con una mentora?

Nuestra meta para el año 2017 era tener 15 clientes, y en solo 3 meses y medio ¡tenemos 12!
Hemos tenido que trabajar tanto y poner tantas cosas en orden que nuestros esfuerzos en social media no necesitan ser tan intensos porque no podemos con mas clientes hasta que organicemos nuestro flujo de trabajo completamente.
Hemos logrado digitalizar todo, ¡así que podemos trabajar desde nuestras laptos! Mil Gracias por ayudarme a ver que sí era posible lograr mi sueño de trabajar en lo que sé, desde cualquier lugar.

Leti Kugler

Leti Kugler Photography

Gracias a la sesión de mentoring de Ximena pude dejar el miedo y la parálisis por análisis a un lado, y empezar paso a paso con todo lo que quería hacer. Con su ayuda y apoyo, más la hoja de ruta que te proporciona, he podido empezar a construir mi sueño. Su positividad contagiosa es un plus añadido, que, junto con tu esfuerzo por conseguir lo que quieres, te motivarán y harán todo posible. Es una experiencia que recomiendo al 100%, tanto si tienes clara tu idea como sino sabes por dónde empezar.

Azahara Herrero

AzaharaHerrero.com

Tras mi reunión con Ximena realmente siento que ha sido esclarecedora y de gran ayuda. Apenas tenía una leve idea, que además tuve gracias a seguir sus consejos para encontrar mi verdadera pasión, y sentí que durante la sesión todo tomó forma. Ximena sabe cómo moldear y hacer tangible eso que flota por ahí pero nunca sabes cómo definir. Supo cómo redireccionar mis pasos hacia una visión de negocio y por fin tengo por donde empezar. Muchos pasos que dar, pero serán sobre tierra firme. Gracias Ximena!!! Tú SÍ eres épica!

Sandra Roig

Todo fue un antes y un después de Ximena. Ella te marca el norte. Te muestra, de manera muy clara, por donde te conviene ir. Responde con una velocidad, una profesionalidad y una energía arrolladoras! Y lo mejor de todo es que te las contagia! Da gusto trabajar así! Y DA GUSTO QUE TODO SEA EN ESPAÑOL!

Natalia Lopopolo

NataliaLopopolo.com

Con el programa de mentoría he conseguido:
Enfocarme en mi proyecto de emprendimiento online centrándome en lo que de verdad me apasiona.
¡Tomar acción! Con la hoja de ruta que Ximena creó para mí supe cuáles eran los pasos que tenía que dar sin perderme por el camino con millones de tareas menos prioritarias.
He conseguido darme cuenta de la maravilla de trabajar ayudando a otras mujeres con tu pasión.
¡Levantarme por las mañanas feliz! Y con ganas de trabajar en mi proyecto porque ahora sé qué tengo que hacer y cómo.
Darme cuenta de que puedo ayudar a muchísimas mujeres ¡desde casa!
En definitiva, he conseguido CLARIDAD, PASIÓN Y ACCIÓN.

Nunca me cansaré de repetirlo: ¡GRACIAS AMIGA, por TODO!

Carmina Carmona

CarminaCarmona.com

Me encanta Ximena y todo lo que hace, sus productos, cursos, posts, diseños... Por eso desde que la conocí me cautivó, y me enganchó. He comprado ya otros de sus productos y cursos. Por supuesto su programa de mentoring de claridad, no podía ser menos, tanto para arrancar, como para desbloquear. Me ayudó de forma rápida a crear un plan de trabajo muy concreto, en el que no te pierdes seguro. Quiero seguir contando con ella como mentora por su profesionalidad, claridad y entrega de valor, porque me ha ayudado a dar un acelerón y frescura a mi negocio, y por supuesto se ha notado en los resultados, más clientes para este mes de Julio (mes de vacaciones que normalmente es más flojo). Gracias Ximena.

Ana Zabaleta

Coachdelaempresaria.com

Contesta a estas preguntas para saberlo ya:

¿Estás decidida?

¿Tienes el tiempo, o sabes con certeza que vas a hacer el tiempo, para llevar a cabo y desarrollar tu objetivo/blog/negocio online?

NO

¿Tienes el presupuesto?

¿Tienes presupuesto para trabajar con un coach que te lleve por el camino correcto?

NO

¿Por qué he creado este servicio? Ya me conoces, soy Ximena

Y estoy orgullosa de que quieras tomar las riendas de tu destino y lograr el éxito online, no sólo para ti si no para cambiar el mundo a la vez que cambias el tuyo para siempre!

Hace 4 años empecé mi primer negocio online Deseo Hair y mi primer blog Deseo Beauty desde cero, sin saber nada y estaba en tu misma situación. (Y 5 años atrás ni sabía cuál era mi vocación ni mi propósito en la vida).

2 años después empecé a ganar ingresos ‘de los que pagan facturas’ y a día de hoy me dedico a mi blog y negocion online a tiempo completo.

Hoy recibo más de 300mil visitas mensuales entre mis blogs y canal de youtube, tengo un negocio online con múltiples fuentes de ingresos siguiendo mi vocación, ayudo a cambiar vidas, colaboro con gente increíble (¡hasta con el mismo Youtube!) y todo haciendo lo que más amo: mi propósito en la vida.

Y con mi mentoría quiero darte un mapa para que tú también puedas lograrlo.

Durante años lloraba literalmente cada noche porque (¡según yo!) se me terminaba la juventud sin saber qué quería hacer con mi vida que valiera la pena.

Yo misma me pasé 3 años tratando de averiguar cómo hacer de mi blog mi negocio online y por más que trabajaba duro en él ¡no lograba despegar! La frustración era desesperante.

Todo no cambió hasta que no obtuve ayuda cara a cara, una mentoría, un mapa de ruta.

Ximena no sólo me capacita para convertir mi idea de negocio en un emprendimiento, ella me transmite de forma práctica y sencilla todo y repito TODO su conocimiento y estrategias dentro del entorno digital, no se guarda nada... Me ayuda paso a paso para saber potenciar las herramientas y canales de forma profesional, de este modo me siento capaz de crear estrategias digitales con éxito y bases sólidas.

Ivette Ortiz

Estar con Ximena es un antes y un después.
Me dio claridad en mis ideas, puso orden y una hoja de ruta PASO A PASO.
Estás acompañada por ella en todo momento, y te mantiene motivada con su espectacular simpatía y energía.

Pilar Marina

PilarMarina.com

¡Épico! ¡Estás lista para trabajar con una mentora!

PROGRAMA SESIÓN DE MENTORÍA CON XIMENA: TU MAPA DE RUTA

Prepárate porque primero vas a trabajar muy intensamente en un cuestionario estratégico que me va a revelar TODO sobre ti, tu negocio, tu idea, tu potencial. Después será mi turno de trabajar duro en crear tu estrategia personalizada. Una vez hecho este trabajo, siéntate conmigo durante los 45min en Skype más intensos y productivos de tu carrera! Estés donde estés en el mundo, y revisemos juntas tu blog, tu plan, tu canal de youtube, tu estrategia o incluso tu sueño si aún no has empezado... ¡lo que tú quieras tratar en este justo momento! Gracias al trabajo que haremos juntas previo a la llamada por Skype, está sesión serán puras SOLUCIONES ya que yo ya sabré EXACTAMENTE lo que necesitas y cómo guiarte para lograrlo. Ármate: tienes mi atención ininterrumpida durante 45 minutos de pura acción. Mi cerebro es un desatascador profesional y lo tienes para ti sola. ¡Tu estrategia online está a punto de despegar!

Por tiempo limitado te llevas además 2 bonus gratis: Uno para ayudarte a arrancar y otro para empujarte al éxito al final

¡Te tengo bien sujeta!

BONUS 1: SISTEMA ACI (AVATAR DE CLIENTE DE IDEAL)

La pregunta que más veces recibo: ¿Cómo averiguo EXACTAMENTE mi Avatar de Cliente Ideal? Conocer tu ACI al detalle es el primer y más importante paso para el éxito. Recuerda que siempre cito las palabras de mi mentora Marie Forleo: “Si hablas a todo el mundo, no estás hablando a nadie”. No conocer a tu ACI como si fueras tú misma te lleva al error más común de los bloggers y emprendedores online novicios y esta es la razón por la que empieza el problema de que no estás haciendo las suficientes ventas o no sabes cómo vas a vender tu producto. Cuando hagas el Sistema ACI lo vas a tener TAN claro que va a ser como si te quitaran una venda de los ojos. Ahora SABES lo que tienes que hacer.

BONUS 2: COHETE - LLAMADA EXTRA

Has recibido tu Programa Mapa de Ruta, conoces a tu ACI al detalle y has puesto en acción lo aprendido. ¡Ya estás volando! Pero… ¿y ahora qué? ¡No estás sola! Ahora que ya estás elevándote llega el Cohete para lanzarte a tu próximo éxito: a las 4 semanas de nuestra primera sesión en Skype, recibirás otra llamada conmigo de 20min donde revisaremos todo lo que has hecho, las dudas que tengas y las preguntas nuevas que hayan surgido. En estos 20min te dejaremos lista ¡para conseguir tu siguiente meta!

SOLO PUEDO TRABAJAR CON POCAS PERSONAS A LA VEZ. EVITA LA LISTA DE ESPERA RESERVANDO YA!>>

Las sesiones de mentoría con Ximena me sirvieron para enfocarme, para poner perspectiva y ver mi negocio online con más amplitud con el objetivo de ver el camino hacia dónde tenía que ir… A veces no es fácil saber cuáles son los siguientes pasos que hay que dar y las charlas con Ximena me dieron claridad, cosa indispensable para tomar acción! 😉 Gracias Xime, me encantó!

Miriam Tirado

Miriam Tirado

Ximena como mentora te transmite todo lo positivo que debes tener para comenzar a desarrollar tu idea. Esta mujer más ÉPICA imposible, más SuperPoderosa inigualable, ella es la MEJOR para que te conduzca y guíe por la ruta correcta. Tras sus años de experiencias te dará los tips que verdaderamente necesitas para llegar a tu meta, te dará CLARIDAD, la más clara y pura del Universo, esa que es difícil de encontrar. Gracias a Ximena ya mi proyecto está viento en popa. Ponte en manos de ella y no te arrepentirás.

Rubmary Díaz

Extranjería Dospuntocero

¿Qué ocurre durante el programa conmigo?>> Consigues la CLARIDAD en sólo 3 pasos:

Me pongo en contacto contigo y recibes inmediatamente el Cuestionario de la Claridad. En él me vas a poder hablar sobre ti, tu blog/canal/marca y, lo más importante, aquello que necesitas solucionar YA para salir del laberinto: TU FRUSTRACIÓN.

En el día y hora que mejor te venga, nos reunimos tú y yo en Skype durante los 45 minutos más legendarios de tu semana: me tienes 100% para ti. Exprime mi conocimiento e ideas para TU beneficio! Es hora de aplicar todo lo que he aprendido de ti y de tu problema para ayudarte a crear tu Mapa de Ruta personalizado y LIBERARTE del laberinto.

Recibes tu llamada grabada para volverla a escuchar paso a paso + tu Mapa de Ruta personalizado con los pasos que debes seguir. Quédate tranquila sabiendo que todo queda grabado y que tendrás tu mapa y tu bonus contigo. Consigues por fin la CLARIDAD GARANTIZADA.

Y RECUERDA, TE REGALO DOS BONUS EXTRA PARA ASEGURAR TU ÉXITO:

BONUS 1: SISTEMA ACI (AVATAR DE CLIENTE DE IDEAL)

La pregunta que más veces recibo: ¿Cómo averiguo EXACTAMENTE mi Avatar de Cliente Ideal? Conocer tu ACI al detalle es el primer y más importante paso para el éxito. Recuerda que siempre cito las palabras de mi mentora Marie Forleo: “Si hablas a todo el mundo, no estás hablando a nadie”. No conocer a tu ACI como si fueras tú misma te lleva al error más común de los bloggers y emprendedores online novicios y esta es la razón por la que empieza el problema de que no estás haciendo las suficientes ventas o no sabes cómo vas a vender tu producto. Cuando hagas el Sistema ACI lo vas a tener TAN claro que va a ser como si te quitaran una venda de los ojos. Ahora SABES lo que tienes que hacer.

BONUS 2: COHETE - LLAMADA EXTRA

Has recibido tu Programa Mapa de Ruta, conoces a tu ACI al detalle y has puesto en acción lo aprendido. ¡Ya estás volando! Pero… ¿y ahora qué? ¡No estás sola! Ahora que ya estás elevándote llega el Cohete para lanzarte a tu próximo éxito: a las 4 semanas de nuestra primera sesión en Skype, recibirás otra llamada conmigo de 20min donde revisaremos todo lo que has hecho, las dudas que tengas y las preguntas nuevas que hayan surgido. En estos 20min te dejaremos lista ¡para conseguir tu siguiente meta!

EVITA LA LISTA DE ESPERA RESERVANDO YA!

¿TIENES PREGUNTAS?

¡SOLUCIÓNALAS AQUÍ!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Me va a dar tiempo a todo en 45min?

Amiga, STOP. 45min son exclusivamente para que tú exprimas mi cerebro y para darte una a una todas mis soluciones a tu problema. GARANTIZADO que te vas con la claridad que buscabas! El trabajo 'pesado' lo vamos a hacer ANTES de estos 45min con un cuaderno de trabajo que vas a rellenar minuciosamente y a enviarme. Gracias a esto yo trabajaré PREVIAMENTE a nuestra reunión para sacar tu solución y estrategia garantizada y cuando nos 'veamos' en esa llamada ya solo se tratará de entregarte tus soluciones y explicarte cómo lo vas a hacer! Como te decía, te GARANTIZO que terminarás los 45min con la claridad que buscabas y lista para ponerte en acción!

¿Puedo tomar tu programa en mi país?

¡Claro que sí! Todo sucede online a través de email y Skype, por lo que podemos trabajar juntas estés donde estés en el mundo!

¿Cómo puedo pagar?

El sistema de pago es Paypal que es uno de los sistemas más seguros del mundo para pagos online. No hace falta que tengas una cuenta Paypal para pagar! Paypal te permite usar cualquier tarjeta bancaria de forma 100% segura. Para mantener la seguridad no se pueden aceptar pagos de ninguna otra manera.

¿Qué pasa si no tengo cuenta Paypal?

¡No pasa nada! No necesitas tener una. Paypal te permite usar tu tarjeta bancaria de forma segura sin necesidad de crearte una cuenta Paypal.

No tengo tarjeta bancaria o cuenta Paypal ¿puedo usar otro método?

Desafortunadamente no, ya que Paypal es la única manera de asegurar un pago seguro y fácil en cualquier momento y país. Lo que algunas estudiantes sin tarjeta hacen es pedirla prestada a un familiar o amigo y reembolsarles a ellos el pago en efectivo.

¿Qué pasa una vez pago el programa de mentoría?

Nada más se acepte tu pago recibirás varios emails de confirmación de parte de ximena@ximenadelaserna.com. Es MUY importante que los busques y los saques de tu carpeta de SPAM o Promociones (Gmail) si caen allí ya que en ellos está toda la información que necesitas para acceder al curso y al grupo privado de emprendedoras online en Facebook. Poco después me pondré en contacto personalmente contigo para hacerte llegar el 'Cuestionario de la Claridad' que deberás rellenar en tu propio tiempo y enviármelo de vuelta antes de que fijemos la fecha de nuestra mega poderosa sesión en vivo.

¿Para quién es este programa? Este programa es para ti si:
  • Eres o quieres ser emprendedora online, blogger profesional, youtuber, nómada digital... en definitiva: quieres llevar a cabo tu pasión online y vivir de ella.
  • Si estás empezando en este mundo y necesitas guía para cualquiera de los aspectos relacionados con el emprendimiento online.
  • Si ya llevas un tiempo online pero aún no vives de ello y quieres saber cómo.
  • O quizás ya estás ganando algo de dienro pero no es suficiente.
  • O vas a lanzar un producto/servicio y necesitas orientación sobre la mejor manera de hacerlo.
  • O si simplemente estás estancada y necesitas CLARIDAD! En tu vida, en tu negocio, en tu propósito en la vida...
Este programa NO es para ti si:
  • Estás esperando una formula mágica para crecer sin hacer nada y sentarte a recibir dinero. Cualquiera que te diga que te puede enseñar a hacer eso te está mintiendo.
  • Si tu objetivo es hacer un vídeo viral, robar el contenido de otros emprendedores, plagiar o hacerte rica fácil y rápido.
  • Si no tienes unas convicciones morales sólidas. Es decir, si tienes intención de hacer lo que citaba antes: robar el contenido de otros emprendedores, plagiar, estafar, hacer 'black hat' marketing... mejor cierra esta página ya.
  • Si no estás dispuesta a cambiar el chip y escuchar y TOMAR ACCIÓN de las cosas que vas a aprender
  • Si tiendes a culpar al mundo por no obtener resultados en vez de dedicarle esfuerzo y paciencia a tus objetivos
  • Si cumples cualquiera de estos, ¡definitivamente no podemos trabajar juntas!
Necesito tener ya un negocio o plan para poder trabajar contigo?

No hace falta! Lo importante es que sepas LO QUE QUIERES CONSEGUIR como emprendedora y lo que quieres conseguir y sacar en claro trabajando conmigo. Incluso si aún no sabes cuál es tu vocación pero tienes ideas que quieres explorar y pedir opinión y hacer un plan para por fin sacar tu destino, entonces trabajemos juntas para lograrlo!

Cuánto tiempo me va a tomar terminar el programa?

Todo depende de ti. Conmigo tendrás el Cuestionario de la Claridad y la llamada en vivo donde desarrollaremos toda tu estrategia. Después de eso recibirás tu llamada grabada en audio y todos los recursos que consideremos que te pueden ayudar en tu propósito y, a partir de ahí, depende de ti tomar acción y cuando. De todos modos durante la sesión te daré una guía de cuando hacer cada paso y cómo de modo que lo puedas empezar (que no terminar) inmediatamente y así tengas progreso para cuando recibas la segunda llamada de apoyo a las 4 semanas!

No soy muy buena con la tecnología. Necesito serlo para tomar este programa?

Para nada! Sólo necesitas saber usar Skype, tu email y un procesador de texto! De todos modos, si tocamos aspectos técnicos durante tu sesión (porque sea algo que te interese de especial manera) dependiendo de tu nivel podré darte las instrucciones que necesites para hacer las cosas que quieras o, si es muy avanzado para ti, te recomendaré dónde encontrar tutoriales y/o alguien que te ayude.

De verdad voy a encontrar Claridad?

Amiga, si estás dispuesta a poner en acción lo que aprendas y a trabajar con pasión y diligencia, VAS A VER RESULTADOS (si no mira aquí abajo lo que dicen algunas de las mujeres que ya han tomado este programa!) Pero si estás esperando a que venga una varita mágica y te traiga el éxito con un mínimo esfuerzo, entonces... vas a estar esperando un largo tiempo! Depende de ti, amiga! Pero durante todos los pasos del programa te garantizo que vamos a hacer juntas todo lo posible y más allá para que logres esa claridad que buscas y te vayas con un mapa de ruta que puedas usar y del cual beneficiarte enormemente.

¿Cuál es el precio?

Tienes dos opciones:

1 pago único de 247 euros o 2 pagos de 137 euros - Uno ahora y otro en un mes - Osea un total de 274 euros. La diferencia es que con el pago único te ahorras 27€.

El método de pago es Paypal pero no necesitas tener una cuenta Paypal para empezar ya que puedes usar cualquier tarjeta bancaria de manera 100% segura.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS O DUDAS?

¡CONTÁCTAME PERSONALMENTE AQUÍ!