Ya está aquí! La primera sesión (o 'Asalto' como los vamos a llamar aquí) del podcast Asalto Emprendedora! El podcast semanal que te va a llevar de la mano para que aprendas lo que DE VERDAD le funciona a otras emprendedoras (y a mi misma) y lo puedas poner en práctica en tu propio negocio, blog o canal de youtube. ¡Es hora de twittear la noticia!:
Tweet: Oh yeah! Nuevo Podcast de @Ximenads donde nos enseña TODO para alcanzar el éxito emprendiendo online! Escúchalo ya:


Qué es un podcast, Ximena?

Un podcast es como un programa de radio. Te lo puedes descargar en tu teléfono u ordenador y llevarlo a donde quieras o escucharlo en tiempo real desde mis post o desde la app de podcasts de iTunes. Está cargado de información y te va a ser MUY valioso para emprender.

Además a la vez que publico estos primeros 4 asaltos estoy enviando el podcast a iTunes y esperando aprobación para que después te puedas suscribir a través de iTunes también y de la app de Podcasts que viene por defecto en tu iPhone (¿a que hasta ahora te había resultado inútil esa app? Pues ahora va a ser tu preferida porque se va a asegurar de que recibes todos los asaltos cada semana de manera que los puedas escuchar en cualquier lugar ¡aunque no haya cobertura! En cuanto el podcast esté en vivo en iTunes te lo haré saber y te subiré un vídeo explicando cómo suscribirte y cómo usar la app tanto si estás en iPhone como en Android.

Además voy a necesitar tu ayuda, porque tendremos 8 semanas desde el lanzamiento para entrar todas juntas en la sección de nuevos y destacados y eso sólo lo puedes lograr tú con tus descargas y reviews. ¡De modo que atenta amiga, vamos a unirnos todas y lograrlo! ¿Ok? 😉

Qué vas a aprender en este asalto:

Como este es nuestro primer asalto juntas (por cierto, lo de asalto viene por los asaltos en un ring de boxeo! Por si acaso pensabas que me había vuelto una rebelde revolucionaria a mano armada!) Lo he dedicado a contarte un poco sobre mi y cómo veo yo el emprendimiento online (cuando emprendes con tu pasión) y los ingresos activos y pasivos (que te van a dar la libertad que tanto deseas) y cómo utilizo yo ambos para lograr el lifestyle que quiero: mi Lifestyle business! Además te cuento de qué va a ir todo esto, lo que vas a recibir y aprender a través de los asaltos semanales y qué esperar de las sesiones futuras.

En muchos de los asaltos tendremos emprendedoras online que han conseguido el sueño de emprender con éxito y nos cuentan no sólo su historia si no cómo lo han conseguido ellas.

Bajo cada uno de los asaltos aquí en el blog vas a poder ver siempre información extra sobre el episodio junto con los enlaces a cualquier web o recurso del que se hable.

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte la primera sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

Sitios mencionados en este asalto:

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.