Si en el Asalto No. 2 aprendíamos sobre el sacrificio a cualquier precio para alcanzar tu sueño y emprender con él, hoy vamos a ver uno de los ejemplos que se repiten más a menudo entre los futuros emprendedores: pasar la mayor parte de la vida trabajando y dedicada a lo que no te apasiona, pero encontrarlo más tarde.

Y aún así se puede empezar un negocio ¡nunca es tarde ni has perdido tu tiempo! Sonia Martín de AqueSabenLasNubes.com nos enseña exactamente cómo se hace, cómo se logra y cómo se consigue el éxito. Ella sospechaba cuál era su pasión desde niña y sin embargo la ignoró toda su vida, hasta que, un día, por fin cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo y se enfrentó a la realidad: su destino la estaba esperando y ya era hora de ir al encuentro (jolín!)

[CLIC] Te interesa escuchar: el podcast sobre como proteger tu contenido de plagio

Hoy Sonia se gana la vida con su mayor pasión: la fotografía culinaria. Y nos va a comtar paso a paso cómo se crea un negocio online dando cursos y enseñando lo que mejor sabes hacer. Si este idea suena a lo que te gustaría hacer con tu emprendimiento, bájate esta sesión en tu smartphone y escúchala ya mismo, estés donde estés.

Tweet: Así se emprende online dando cursos de lo que más amas! Con @Ximenads y @AQSabenlasnubes http://bit.ly/1KYlOk3

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo enfrentar la realidad y apostar por tus sueños
  • Cómo dejó su trabajo para dedicarse a su pasión.
  • Cómo creó su negocio dando cursos de fotografía online.
  • Cómo ayudar a otros crea un negocio rentable y que cambia vidas.
  • Cómo estar muchos años alejada de tu pasión no significa que ya no puedas encontrarla.
  • Por qué tienes que empezar con un blog YA aunque no estés segura de haber encontrado 'tu cosa' todavía.
  • Cómo el contenido educativo gratis por youtube es esencial para tu negocio.
  • Cómo logró que las plazas para su primer curso se agotaran en 24h.
  • Cómo fija ella sus precios.
  • ¡Y mucho más!

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte la primera sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

LINKS MENCIONADOS EN ESTE ASALTO:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.