Te acuerdas de mi post de Por qué tu blog no es tu negocio (y cómo lograr que sí lo sea)? En él te explicaba todas las razones por las cuales querer construir un negocio online exclusivamente de tu contenido y trabajo como bloguera es, a parte de improbable, tremendamente difícil (y más cada vez. Aunque, por supuesto ser una emprendedora CON UN BLOG es el verdadero y más directo camino hacia la libertad laboral).

Pues Carmen Velarde de LaBrujaConTaconDeAguja.com es una de las raras excepciones y hoy nos enseña, realmente, cómo y de qué vive una bloguera de profesión y cómo trabajar con marcas. Aun así, a día de hoy a aprendido a llevar su blog más allá y a usarlo como una herramienta para convertirse en emprendedora más allá de su blog. Gracias a ello ha conseguido ser la imagen y video bloguera para marcas tan importantes como Cosmopolitan o Primeriti (El Corte Inglés).

Si quieres aprender cómo hacer un blog/'currículum' que te ayude a venderte como profesional en tu campo a otras marcas y lograr los trabajos más 'cool' (yay!) entonces descárgate YA este nuevo Asalto ¡y escúchalo de principio a fin!

Tweet: Quieres ser una bloguera de éxito? Aprende a trabajar con grandes marcas! Con @Ximenads y @blogdelabruja: http://bit.ly/1Jy25K0

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo hacer de tu blog tu portafolio para conseguir los trabajos más cool
  • Cómo hacer una marca-persona.
  • Cómo logra que grandes marcas quieran hacerte su imagen como vlogger.
  • Cómo no poder estudiar lo que te gusta no significa que no puedas dedicarte a ello.
  • Por qué lo que importa es empezar a buscar y probar: lo primero que hagas no tiene porqué ser tu destino!
  • Cómo ser capaz de tomar riesgos no significa que no tengas miedo.
  • Cómo contactar con marcas para escribir en sus blogs y cobrar por ello.
  • Por qué el que haya muchos blogs es 100% IRRELEVANTE para tu éxito.
  • Por qué decir NO puede ser lo más beneficioso para tu marca y reputación.
  • ¡Y mucho más!

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte la primera sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

LINKS Y RECURSOS MENCIONADOS EN ESTE ASALTO:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.