Amiga, ¿cómo expresarlo con palabras? GRACIAS TOTALES.Y es que el trabajo que hemos hecho todas, entrevistadas, oyentes y yo misma, juntas nos ha llevado a estar en la sección de Nuevos y Destacados de iTunes! Lo hemos logrado durante la primera semana del podcast y yo me dedico a dar saltos de felicidad, creo que todas juntas nos lo merecemos:

¡BIEN HECHO, EMPRENDEDORAS!

Y para celebrar vamos con un nuevo asalto en el podcast que te va a llenar el coco de ideas que tienes que poner el práctica hoy mismo. Marcela Macías de MarcelaMacias.com no es sólo una fotógrafa de productos y objetos; esta mujer es una solución holística y completa al 100% para todo aquel que quiera mejorar su marketing y ventas a través de las imágenes. Y sin pensárselo dos veces Marcela te explica hoy todos los secretos que la han llevado a diferenciarse por completo de todos los otros fotógrafos online. Y es esta diferenciación la que la ha llevado a no tener que buscar clientes porque todos la buscan a ella. Y lo mejor es que tú también puedes aplicar sus técnicas en tu emprendimiento sea de lo que sea. ¿Ves como es 100% irrelevante que haya otros veinte mil bloggers de lo que tú haces? Por que si sabes cómo TÚ eres capaz de hacer la competencia, eso, irrelevante.

Tweet: @Ximenads y @MarcelaMacias27 nos revelan el secreto para que tus clientes vengan a ti sin que los tengas que buscar! bit.ly/1V0KNOg

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo usar foros y facebook para encontrar clientes (y no, no es para promoverte!)
  • Cómo llevar a un cliente a que te recomiende a todos sus conocidos
  • Cómo superar el sentimiento de 'Soy un fraude'
  • El truco para subir tus precios a lo que te mereces y sentirte bien por ello
  • Cómo diferenciarte de la competencia hasta el punto de hacerla irrelevante
  • La fórmula 'secreta' por la cual una persona se va a convertir en tu cliente
  • El atajo más efectivo y valioso para ambos a esa fórmula
  • Cómo saber lo que de verdad va a vender
  • La cuestión número uno de la que te tienes que ocupar AL MÁXIMO cuando empiezas
  • ¡Y mucho más!

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte la primera sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

LINKS MENCIONADOS EN ESTE ASALTO:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, porsuscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los episodios. Ser de las primeras te lleva más lejos, más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@deseobeauty.com. Y si te ha gustado este episodio, por fa, por fa, compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox  para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno.¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

Como siempre, gracias, Marcela, por enseñaros tantísimo hoy para lograr sentar nuestro espacio único en el mundo online y hacernos imprescindibles para nuestros clientes

Amiga, hasta la semana que viene con más y mejor para hacerte una verdadera emprendedora online ¡de éxito!