Bienvenida podcaster o aspirante a podcaster! (O incluso aspirante a podcaster que hasta ahora mismo no sabía que su siguiente meta iba a ser crear un podcast de éxito!) Hoy estás de enhorabuena porque en XDS nos codeamos tú y yo con la creme de la creme de la gente y los emprendedores que saben de verdad lo que están haciendo, que viven de sus sueños y pasiones tal y como tú quieres y que, además, no tienen pelos en la lengua para contarnos EXACTAMENTE Y PASO A PASO cómo hacerlo nosotras también!

Recibamos con un fortísimo aplauso al legendarísimo Óscar Feito de OscarFeito.com! Oh yes, my friend, el primer chico que pasa por el micrófono de Asalto Emprendedora y por los selectos oídos de su audiencia: TÚ!

Y es que Óscar es un ser tan de otro nivel, tanto como emprendedor como ser humano, que no solo es que merezca el puesto en nuestro podcast, si no que es todo un honor que esté en él. Este chico está totalmente identificado con aquello por lo que luchamos tú y yo en XDS y lo mejor es que es un verdadero EXPERTO en todo lo que a podcasting se refiere.

Y lo mejor no es ni siquiera eso. No señora. Lo mejor es que Óscar nos va a regalar una CLASE ONLINE GRATUITA el día 19 de octubre (7pm España / 12 medio día C. de México) sobre su fuerte más fuerte: CÓMO PLANEAR Y CREAR UN PODCAST DE ÉXITO LEGENDARIO! OMG! Y por supuesto allí estaré también yo, como humilde anfitriona y para compartirte todos mis secretos en el mundo del podcasting en el cual cumplo ya un año!



Pero antes de esa clase épicamente heroica, Óscar ha pasado, como decíamos, por el micro de Asalto Emprendedora y hoy mismo, aquí mismo, ya mismo nos ha desvelado en este episodio los intríngulis de un podcast, qué es exactamente un podcast, por qué motivo crear un podcast para tu marca es un acierto brillante y cómo te va a ayudar a crear más lealtad, conseguir más seguidores, más leads y cerrar ventas!

 

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • ¿Es podcasting para mi y mi negocio? Descúbrelo de una vez
  • Qué es la generación de contenidos y cómo aprovecharla gracias al podcast
  • Cómo 'paquetizar' tu contenido para venderlo
  • Cómo llegar al puesto 1 en podcasts en tu tema
  • Por qué empezar un podcast
  • Cómo adapatar el podcasting en tu plan de contenidos
  • Las claves para crear un podcast de éxito
  • ¡Y mucho más!

Y lo más importante: ¡no te quedes fuera de la clase EXCLUSIVA que vamos a estar dando Óscar y yo sobre podcasting el día 19 de octubre! Esta clase no va a estar disponible después en ningún otro sitio y es la PRIMERA VEZ que Óscar accede a dar una de estas clases online ¡y es para ti, ximelier!

REGÍSTRATE YA AQUÍ

 

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

RECUERDA QUE LOS LINKS AL PODCAST HAN CAMBIADO EN ITUNES Y EN IVOOX. SI AUN ESTÁS SUSCRITO A LOS ANTIGUOS, SUSCRÍBETE A LOS NUEVOS YA QUE LOS ANTIGUOS NO VOLVERÁN A TENER CONTENIDO. LOS LINKS ACTUALES:

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

O ESCÚCHALO AQUÍ MISMO:

RECURSOS MENCIONADOS/RECOMENDADOS:

 

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

RECUERDA QUE LOS LINKS AL PODCAST HAN CAMBIADO EN ITUNES Y EN IVOOX. SI AUN ESTÁS SUSCRITO A LOS ANTIGUOS, SUSCRÍBETE A LOS NUEVOS YA QUE LOS ANTIGUOS NO VOLVERÁN A TENER CONTENIDO. LOS LINKS ACTUALES:

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.