La hora de la verdad sobre cómo emprender ha llegado amiga!! Por fin estamos en iTunes!! (Insertar aplauso y vítores). Y hoy sí que no me quiero enrollar nada porque quiero dejar hablar a los dos vídeos. En ellos te presento el nuevo podcast Asalto Emprendedora (por si no lo conocías ya, el podcast para mujeres creativas que quieren ser emprendedoras online. En él no sólo cuento todo lo que sé y lo que hago y lo que me funciona y lo que no, si no que otras muchas emprendedoras online hacen lo mismo a través de las entrevistas que les hago. Vas a aprender cómo ganar dinero con afiliados,  creando y dando cursos online, trabajando con grandes marcas, haciendo de tu vocación tu Lifestyle Business...)

 

Tweet: Ayudemos a @Ximenads a ponernos a todas en los destacados de iTunes con su nuevo podcast para nosotras emprendedoras!

 

En fin, que puedes aprender todo lo que necesitas sobre cómo emprender y sobre esta nueva herramienta indispensable para ti en los episodios pasados:

Y lo más importante pedirte tu ayuda ya que estas primeras semanas de vida del podcast pueden significar muchísimo para que se haga importante y pueda seguir existiendo! Me he puesto el reto de que entremos en los podcast destacados de iTunes. Para eso sólo tenemos unas pocas semanas tras el lanzamiento y ahí es donde vienes tú ha hacerlo realidad! Sólo tienes que dejar una review del podcast en iTunes y seguir bajándote los nuevos episodios. Te enseño cómo hacerlo paso a paso en los dos vídeos de hoy.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este asalto del emprendimiento!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!