Cómo encontrar tu propósito en la vida. "Ximena, ¿cómo encuentro mi propósito en la vida?" Sea posiblemente la pregunta número uno en la bandeja de entrada de mi email.

Esto es lo que yo llamo una pregunta universal! Y es que no sólo nos la preguntamos a lo largo y ancho de mundo si no que además nos la llevamos preguntando como seres humanos desde el principio de nuestra existencia como seres con consciencia.

Sin embargo nos ha tocado vivir en la Era de Acuario (¡viva!) y todos los tópicos de elevación de la consciencia, universales y de la realización personal para uno y para servir a los demás se han hecho ultramegarelevantes (palabra inventada, no la busques en el diccionario 😉 ). Hoy más que nunca queremos saber, queremos dar sentido a nuestra existencia y hacer que cuente y acudimos a aquellos que parecen o aseguran haberla encontrado.

 

[CLIC] Te interesa leer: Emprender Online Q&A: Cómo emprender online con éxito

 

 

Cómo encontrar tu propósito en la vida

Maggie de MaggieGonzalez.com es una de esas personas y hoy se ha sentado contigo y conmigo en Asalto Emprendedora para contarnos todos sus secretos hasta el más mínimo detalle. Amiga, presta atención a este episodio porque es un poquito más largo de lo habitual y con buena razón: la cantidad de contenido de extremada calidad que nos comparte Maggie en esta entrevista es tal que se alargó más allá de lo acostumbrado y, sinceramente, quitarle algo sería un crimen y una falta de servicio para ti que vas a recibir todo esto.

como-encontrar-tu-roposito-en-la-vida-tweet

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • La razón número 1 por la que no has encontrado tu vocación
  • Cuál es tu peor enemigo que no te permite ganar dinero y vivir de tu pasión y cómo eliminarlo
  • Tips para que crezcan tus seguidores de manera muy rápida
  • Qué tu familia no te apoye en absoluto no es para nada un obstáculo
  • Cómo decirle NO al papel de víctima
  • El método para vaciar tu cerebro de basura y empezar de 0
  • ¡Y mucho más!

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte esta sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

 

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y por bajarte los episodios. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio, por fa, por fa, ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Ximena de la Serna y Maggie Gonzalez

Ximena y Maggie

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este asalto del emprendimiento con tu vocación! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte.

Y, por supuesto, gracias Maggie, porque has llegado como un remolino de energía a compartir todo lo que sabes sobre cómo encontrar tu propósito en la vida, que es MUCHO. La primera semana de enero tuvimos la oportunidad de tomarnos un café juntas aprovechando su visita relámpago a Londres. ¡Qué maravilla!

 

Imagen fondo portada por Tom Phung CC by 2.0

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los episodios. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio, por fa, por fa, ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Ximena de la Serna y Maggie Gonzalez

Ximena y Maggie

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este asalto del emprendimiento con tu vocación! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte.

Gracias Maggie, porque has llegado como un remolino de energía a compartir todo lo que sabes sobre cómo encontrar tu propósito en la vida, que es MUCHO. La primera semana de enero tuvimos la oportunidad de tomarnos un café juntas aprovechando su visita relámpago a Londres. ¡Qué maravilla!

Imagen fondo portada por Tom Phung CC by 2.0

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!