Y como si de una brisa emprendedora se tratara, hemos llegado ya al asalto No. 5! Wow! Qué viaje intenso hasta aquí! Has escuchado ya los demás asaltos? Aquí tienes la lista porque no te puedes perder ni uno si quieres llegar al cielo del emprendimiento:

Y hoy hablamos nada más y nada menos de cómo ser millonario. Literal y figuradamente (porque ambas van de la mano). Virginia Jimenez de VirginiaJimenez.com no tenía ni idea de cuál era su pasión y su vocación y no lo descubrió hasta llevar muchos años en un mundo que no era el suyo. Tuvo muchos giros de vida y algún fracaso sonado (si eres emprendedora seguro que no eres ajena a los fracasos! Son los que nos llevan lejos!) Sin embargo la diferencia estuvo en que al menos había empezado a buscar su pasión y, con cada fracaso y cada acierto, al final descubrió su verdadera pasión y creó con ella su Lifestyle Business. Curiosamente eso era lo único que había tenido claro desde pequeña sin saberlo, cuando en quinto de primaria dijo a sus profesores que de mayor quería ser millonaria.

 

Tweet: El #Podcast #AsaltoEmprendedora de @Ximenads ataca de nuevo! Cómo crear la vida del millonario con @ConectaSM http://bit.ly/1JSLn8a

 

Si tu sueño está en crear un negocio que te ayude a desarrollar tu creatividad como emprendedora al mismo tiempo que cambias vidas y hacerlo de tal manera que liberes tu tiempo y tu localización para poder tener ese lifestyle soñado, ¡tienes que escuchar a Virginia!

 

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo vivir como un millonario: el Lifestyle Business
  • Cómo encontrar tu vocación usando distintas herramientas
  • ¿Tienes el síndrome del patito feo en el mundo laboral?
  • Cómo se puede emprender desde cualquier parte del mundo, con un ordenador
  • Por qué cambiar tu tiempo por dinero no es el camino
  • Cómo el miedo a cambiar el status quo es tan grande y tan inútil que nos vuelve inválidos
  • El éxito no llega de la noche a la mañana porque sí: cómo prepararse para el éxito
  • Cómo emprender es un estado mental que hay que conseguir antes de emprender
  • Cómo hacer una vision board para lograr tu Lifestyle Business
  • Cómo crear productos ideales para tu público
  • ¡Y mucho más!

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte la primera sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

LINKS MENCIONADOS EN ESTE ASALTO:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

NECESITO TU AYUDA!

Por último pedirte tu ayuda ya que estas primeras semanas de vida del podcast pueden significar muchísimo para que se haga importante y pueda seguir existiendo! Me he puesto el reto de que entremos en los podcast destacados de iTunes. Para eso sólo tenemos unas pocas semanas tras el lanzamiento y ahí es donde vienes tú ha hacerlo realidad! Sólo tienes que dejar una review del podcast en iTunes y seguir bajándote los nuevos episodios.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este asalto del emprendimiento!

Gracias Virginia, por toda esta cantidad de contenido tan útil y valioso sobre cómo ser millonario gracias a nuestro Lifestyle Busines.

¡Prepárate para el Asalto No. 6 la semana que viene!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!