La gran temida procrastinación. La archienemiga de la motivación y la eterna enemiga en el campo de batalla de la fuerza de voluntad.

El otro día en esta emisión de Periscope me preguntaban cómo hago o qué tips tengo para ser capaz de seguir adelante cuando falla la motivación. Y lo cierto es que primero es necesario que entiendas que cuando te sientes 'de bajón' o sin motivación para continuar luchando por tu sueño (sea este el que sea y en el área de tu vida que sea) no es que estés defectuosa o que tu sueño no valga la pena.

Desear algo y sentir verdadera pasión por ello no quiere decir que nos vamos a sentir eufóricas y llenas de energía para trabajar en ello día sí, día también para siempre y sin cesar y sintiéndonos siempre como si estuviéramos en algún viaje de sustancias psicotrópicas de la felicidad 😀

No. No porque somos organismos vivos, porque tenemos química y porque las cosas no funcionan así. Mente y cerebro no van separadas, pensamientos y química corporal no van cada uno por su lado. PERO hay una gran diferencia que SÍ está en tu control:

Hay quien decide ignorar esos impulsos que nos llevan a la procrastinación y al fracaso

y hay quien les planta cara y se les enfrenta por más incómodo que se sienta.

 
Click here to subscribe
 

Y hoy, en este nuevo episodio del podcast te voy a enseñar EXACTAMENTE eso, 9 trucos REALES y MUY accionables que yo misma uso para tener una fuerza mental de hierro y un auto control que me lleve a mis metas y dejar los fracasos para otros.

Y te las enseño TODAS. Te ASEGURO que no uso nada más, que no soy especial ni soy una rara afortunada que no siente bajones, deseos de no hacer nada o tentaciones de recompensas inmediatas (ver The Walking Dead en vez de terminar mi trabajo del día - ejem - o zamparme la caja de Cinnamon Shreded Wheat que tiene Mike en casa y que sé perfectamente donde está puesta...)

Yo las siento tanto como tú y en mis primeros años en 'business' los pasaba hasta varias veces en un día. Pero la cosa mejora, mejora porque no te lo piensas dos veces a la hora de ponerte en esa zona incómoda, que no te gusta y no quieres hacer, para lograr algo mucho más grande que sí deseas con todo el corazón.

ESO es la motivación. Y no tiene códigos secretos.

No olvides mi máxima que te regalo hoy para que sea la tuya:

 

Hoy haré lo que la mayoría no está dispuesta a hacer, para mañana vivir como la mayoría no puede lograr



EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Por qué no alcanzas tus metas (ni las del día, ni las de la semana ni las de largo plazo!)
  • Qué es EXACTAMENTE la procrastinación (definimos al mosntruo)
  • Qué es EXACTAMENTE la fuerza de voluntad y cómo funciona
  • Por qué perdemos el gas si habíamos empezado con fuerza ¿es que me he equivocado de elección?
  • Por qué la procrastinación y la recompensa inmediata son TAN atractivas
  • Cómo no ceder NUNCA MÁS
  • Las 9 claves que me han llevado a mi a lograr mi propio negocio apasionado y mis metas personales cada día
  • ¡Y mucho más!

 

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

RECUERDA QUE LOS LINKS AL PODCAST HAN CAMBIADO EN ITUNES Y EN IVOOX. SI AUN ESTÁS SUSCRITO A LOS ANTIGUOS, SUSCRÍBETE A LOS NUEVOS YA QUE LOS ANTIGUOS NO VOLVERÁN A TENER CONTENIDO. LOS LINKS ACTUALES:

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

O ESCÚCHALO AQUÍ MISMO:

RECURSOS MENCIONADOS/RECOMENDADOS:

 

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

RECUERDA QUE LOS LINKS AL PODCAST HAN CAMBIADO EN ITUNES Y EN IVOOX. SI AUN ESTÁS SUSCRITO A LOS ANTIGUOS, SUSCRÍBETE A LOS NUEVOS YA QUE LOS ANTIGUOS NO VOLVERÁN A TENER CONTENIDO. LOS LINKS ACTUALES:

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!