La gran pregunta del millón:

¿Realmente se puede vivir de Youtube? o la equivalente ¿Cómo ser Youtuber y vivir de ello?

Amiga y te aseguro que la respuesta te va a sorprender y, seguramente, no te la esperabas. Pero no quiero decirte más aquí porque es en el nuevo episodio del podcast en el que no solo te contesto profundamente a esta pregunta si no que te voy a estar dando 4 hacks súper accionables (incluido uno un poco secreto/VIP) que son la clave de lograr ese éxito que tanto buscas en Youtube y que parece que se te resiste!

Y lo mejor de todo ("Más, Ximena?" "Sí! Septiembre tira la casa por la ventana!") mañana a las 6pm (hora de Londres) voy a estar dando EN VIVO una de mis clases más famosas y que ofrezco muy raramente!


EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • ¿Se puede, de verdad, vivir de Youtube? Desmitificamos el mito
  • Cómo ser Youtuber de verdad y usar Youtube para TU éxito
  • ¿Es mejor tener un canal de youtube o una página web/blog?
  • Cómo enganchar a tu público objetivo
  • La estrategia para que youtube trabaje GRATIS para tu negocio
  • Cómo grabar el contenido de un mes en un día
  • Un truco VIP 'secreto' para que Youtube te traiga cientos de suscriptores a tu lista de email
  • ¡Y mucho más!

 

Y, por supuesto y como te prometo en el episodio (las sorpresas no acaban!), aquí tienes de regalo el planner especial que te va a permitir conectar tu blog con tu canal de Youtube para que ambos trabajen mano y mano de manera que puedas lograr el éxito que buscas. Además con este planner podrás también planificar el SEO tanto de tus posts como de tus vídeos para máximo impacto y posicionamiento!

 

PD: Y hablando de éxito en Youtube y de técnicas accionables y 'sorpresas sorprendentes' ¿Ya sabías que mi archifamoso curso Youtube Pro - en donde enseño TODO el paso a paso de un canal de éxito y de cómo usar Youtube para el éxito de tu negocio online (sea el que sea y aunque creas que Youtube no es para ti) - tiene abiertas sus puertas en su tercera edición! OMG

Date prisa a descubrirlo y reservar tu plaza porque solo estará abierto hasta el 27 de septiembre y ya no volverá hasta el año que viene

 

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

O ESCÚCHALO AQUÍ MISMO:

RECURSOS MENCIONADOS/RECOMENDADOS:

  • Curso Youtube Pro. Recuerda que solo recibe nuevas estudiantes hasta el 27 de septiembre y empezamos el 28!

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

Música del podcast por Amarante Music