Y por fin me he puesto a la labor de compartir una de mis pedidas armas secretas para asegurarte MUCHAS más visitas a tu blog y que además estás siempre en las redes sociales sin tener que estar sentada delante de tu pantalla o pegada al teléfono.

Hace muy poco además me preguntaban las chicas de mi grupo privado de facebook Emprender con Pasión, que plataforma recomendaba para hacer las automatizaciones de redes sociales (sí! Este post va de eso!) y lograr más visitas en sus blogs y vídeos de Youtube y, a pesar de las varias opciones que hay, nunca puedo dejar de recomendar Coschedule porque para mi fue un verdadero 'game changer'.

Y por qué es tan importante para tener más visitas, Ximena?

Estoy segura de que lo tienes más que claro, ya que si eres blogger/emprendedora digital estoy 200% segura de que más de una vez te has:

a. Visto perdiendo horas tratando de compartir tus posts y actualizaciones en cada una de tus redes sociales

b. Encontrado asustada de pensar en las horas que vas a perder tratando de compartir tus posts y actualizaciones en cada una de tus redes sociales.

Así que, por lo tanto, sabes perfectamente lo importante que es compartir tu contenido en las redes varias veces al día para lograr muchas más visitas y, sobre todo, más suscriptores y clientes. Y si quieres verlo con ejemplo de 'carne y hueso' ¡vamos a fijarnos en mis datos de mayo de 2016 según Google Analytics!

Coschedule tutorial Ximena de la Serna

 

Oh yes baby! ¡Un 25% (o sea un cuarto) de mis visitas mensuales vienen directamente de mis redes sociales! (Por cierto, Pinterest en lo que va de este mes ya ha sobrepasado a los demás, pero eso es una nueva estrategia que estoy desarrollando y monitorizando y si vale la pena como hasta ahora parece, ¡estaré compartiéndola contigo muy pronto!

Esto, darling, es un tráfico MUY serio, ¡sobretodo sin tener que dedicarle más de 20min a la semana!

[CLIC] Te interesa leer: 10 errores que cometes en las redes sociales y cómo solucionarlos  

Lo genial de Coschedule y por lo que me gusta más que otras herramientas, es que es mucho más que sólo un automatizador de posts. Te permite trabajar con tu equipo remotamente (si lo tienes), te da semáforos para que sepas si tienes programados suficientes posts por cada red social, puedes ver TODO tu programa de un vistazo en el calendario y además mover los post de un día a otro con el ratón y ya se encarga Coschedule de programarlo a la mejor hora automáticamente para que tenga más impacto. Esa es de mis características favoritas y de las que quiero resaltar porque tantas veces me preguntan cómo averiguar el mejor momento del día para publicar en cada red y la verdad es que es TAN dependiente de cada persona y su tribu! Así que para ahorrar tiempo y no rompernos la cocorota mejor que nos lo dejen hecho.

Al fin y al cabo se trata de hacer lo que en inglés dice "Work ON your business, not IN your business", es decir, trabaja EN tu negocio, no en los procesos de tu negocio. Tu tiempo debe siempre estar invertido donde mejor aprovechado está que es en ti haciendo eso que se te da tan bien, tu genio, tu talento, tu sueño. No descifrando en qué momento publicar en redes, creando código web o compartiendo manualmente tus posts en las redes sociales 30 veces al día. ¡A no ser que ESE sea justamente tu genio! 😀

Además vas a poder automatizar también el compartir tus vídeos de Youtube, los posts de otras personas a las que sigas, admires y de las que quieras compartir su trabajo (of, course, darling! Compartir SIEMPRE más trabajo de otros que de uno mismo es CLAVE. ¿Lo dudabas?) Y, por supuesto, tus productos, ofertas y páginas donde la gente se puede suscribir a tu lista de email (que ya sabes que es CRUCIAL a la hora de generar ingresos 'de los de verdad').

Oh y, lo mejor es que haciendo clic aquí lo puedes probar GRATIS

Así que, genia mía superpoderosa, ¡aquí vamos con el video tutorial paso a paso! (Muy LEGENDARIO, lo sé)

Y LO QUE MÁS ME GUSTARÍA SABER AHORA MISMO ES: ¿QUÉ PROCESOS DE TU NEGOCIO TE ESTÁN ROBANDO TIEMPO VALIOSO Y TE GUSTARÍA DELEGAR O AUTOMATIZAR? SI NO DELEGAS YA EN ALGUIEN, ¿QUÉ TE DETIENE? ¡DÉJAME TU EXPERIENCIA PORQUE ESTOY PREPARANDO AYUDA!