'Say, what, Ximena?'

Eso mismo, eso con lo que tú y toda emprendedora que llega aquí sueña y que trabajamos muy duro - muchísimo más de lo que muchos creen - para lograr: la libertad de nuestras vidas. Y por eso he creado este nuevo Reto de Instagram #15DiasALaLibertad
 
Click here to subscribe
 

¿De qué se trata #15DiasALaLibertad?

Reto Instagram 15 dias a la libertad | Ximena de la Serna

 

Es muy sencillo, se trata de un reto de 15 días donde voy a compartir contigo 15 estrategias, tips, hacks y tácticas para lograr eso que tanto deseas: ser libre gracias a poder trabajar en lo que sueñas: tu negocio online, blog y/o canal de youtube.

Participar es muy fácil:

  1. Sígueme en Instagram en @XimenadelaSerna
  2. Regramea esta foto para entrar a participar en el reto y ponle el hashtag #15DiasALaLibertad
  3. Visita el hashtag #15DiasALaLibertad y sigue al menos a 3 otras personas que también estén participando para empezar a interactuar y apoyar. Recuerda: crecemos cuando apoyamos.
  4. Cada día durante los próximos 15 días y empezando hoy subiré una foto con un reto diario que debes tomar. Estos retos son pasos que he descubierto a lo largo de los años que te van a llevar a esa libertad de poder tener tu propio blog y negocio online y vivir de él.
  5. Haz la tarea diaria! Y si eres toda una máquina de tomar acción (oh yeah! Eres de las que me gustan!) sube a tu instagram una foto que represente tu reto del día y ponle el hashtag #15DiasALaLibertad

 

reto instagram tweet

 

No dejes de unirte porque vamos a tocar temas MUY legendarios, temas como el miedo que sientes por fallar al intentarlo por primera (o décima) vez, estrategias para obtener más seguidores de calidad y suscriptores a tu lista de email, herramientas y equipos de la emprendedora, tips, trucos y hacks para tu blog, tu canal de Youtube y tus redes sociales... y muchísimo más!

¿Estás lista? Vamos allá! Empieza con los primeros 3 pasos ¡YA!

Foto fondo portada: Chaitra R (PinkPot)

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!