Compromiso Social

Saber que un solo ser ha respirado mejor porque tu has vivido ese es el éxito.

TODO es gracias a ti. Porque con cada compra ayudas a:

Battersea Dogs and Cats Home

At Battersea, we turn helplessness into hope.
Learn more

Este maravilloso hogar para perros y gatos abandonados comenzó su buena obra en 1860. Cuando llegué a Londres por primera vez vivía muy cerca del centro y me involucré todo lo que pude en sus campañas. Durante estos años he mantenido mi apoyo a un hogar que no deja ningún perro o gato sin hogar y que cuida de ellos el tiempo que haga falta hasta que encuentren una nueva familia. Hoy en día, gracias a tu apoyo comprando cualquiera de mis productos, puedo donar un porcentaje de esas ventas a esta asociación todos los meses. Tú, como emprendedora apasionada, sabes que el amor y el servicio a todos los seres que viven con nosotros en la Tierra es parte de nuestra obligación y nuestro deber, sin importar la especie. Cumpliendo sus sueños de encontrar una familia, estás cambiando el mundo.

Aprende más sobre ellos aquí.

Macmillan Cancer Support

Make sure no one faces cancer alone.
Learn more

Tengo el privilegio de pertenecer a las ‘Terapeutas de la Belleza’ para la asociación británica contra el cáncer MacMillan. Gracias a esta iniciativa, MacMillan nos ofrece un exhaustivo entrenamiento en el que aprendemos todo lo posible sobre el cáncer y sus consecuencias sobre el aspecto físico en las mujeres y cómo esto las afecta mentalmente y, por lo tanto, a su enfermedad. A través de técnicas muy especiales de maquillaje, cuidado de la piel, uñas y cabello que les enseñamos a ellas, logramos un cambio tan positivo ¡que la recuperación se hace mucho más fácil! Nuestro lema es: “Siéntete más tú” Es un trabajo voluntario precioso que no solo toca la vida de las mujeres con cáncer si no la de sus familias también. "Gracias por devolverme a mi esposa" fue el agradecimiento de uno de los maridos cuando su mujer volvió a casa sintiéndose optimista y 'ella misma' por primera vez desde hacía meses...

Aprende más sobre ellos aquí.

Pencils Of Promise

We Are a Global Education Organization.

Saber Más

Gracias a ti y a tu apoyo, gracias que eres una #Ximelier, a que estás aquí, a que perteneces a alguno de mis cursos, talleres, mentorias, has comprado mi guía de organización o alguna de mis plantillas de ebook... EN FEBRERO DE 2017 XDS Y TODAS LAS XIMELIERS HEMOS PODIDO DONAR $350USD A PENCILS OF PROMISE! Para que estos niños espectaculares de Guatemala, Nicaragua, Laos y Ghana tengan el DERECHO de ir a la escuela y poder así soñar y trabajar duro para ser, mañana, emprendedores como las que visitan cada día este sitio web. ¡BRAVO AMIGA! BRAVO POR TODOS ESTOS LOGROS JUNTAS! ¿Eres ya una #Ximelier?

Aprende más sobre ellos aquí.

Gracias a tu continua ayuda estamos cambiando el mundo entre todas, ¿a que ya sólo saber esto te hace más feliz inmediatamente? Y es que ¿Sabías que cuando damos algo a alguien para ayudarlo, nuestro cerebro segrega la misma sustancia de felicidad que cuando recibimos nosotros algo? Poco a poco, amiga, ¡podremos cambiar más vidas juntas!

¿Eres nueva en XimenadelaSerna.com? ¡Bienvenida! Empieza por aquí: