plantillas legendarias para tu negocio

Con estas plantillas profesionalmente diseñadas + los materiales de trabajo, promoción y venta que vienen con cada una de ellas, vas a poder crear tus ebooks en minutos para vender o regalar a tus seguidores!

17.99€

Parte de tu negocio online se basa en realizar colaboraciones pagadas con otras marcas y negocios online y offline. Sabes bien que para lograrlo necesitas poder presentar tu sitio web de una manera atractiva y muy profesional para lograr esas colaboraciones. Pero no sabes cómo crear ese media kit que sea tu carta de presentación y a la vez de a conocer de forma limpia, directa y atractiva tus ofertas de colaboración. ¡Hasta ahora! Con esta plantilla editable en Word vas a poder crear justo eso: cambia los textos, añade tus propias fotos, utiliza tus propios colores (¡no tienes que quedarte con los que vienen en la plantilla!), en fin... haz TU PROPIO MEIDA KIT profesional y empieza a enviarlo a esas marcas que sabes que son tu media naranja! Tu paquete Media Kit Profesional contiene:

  • 4 x plantillas de páginas profesionalmente diseñadas. Las puedes duplicar las veces que haga falta, re-organizarlas y personalizarlas para que te que quede el kit perfecto.
  • Todas las fuentes (tipografías) usadas en la plantilla para que las descargues (o puedes usar las que tú prefieras!