Youtube Pro

¿Quieres ganar dinero de verdad con Youtube?

¡Reserva ya! ¡Las ÚNICAS plazas de la convocatoria cierran el 30 de mayo!

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¿Te suena familiar?

  • Tienes un canal de Youtube pero te frustra ver que no crece, tus suscriptores no aumentan como te gustaría y nadie parece encontrar tus vídeos. ¿Cómo lo hacen los que logran tanto éxito?
  • Has oído que con Youtube se pueden ganar muy buenos ingresos pero a ti solo parece llegarte céntimos. ¿Cómo se gana dinero DE VERDAD?
  • Necesitas claridad para empezar. Te cuesta muchísimo porque te gustan muchos temas.
  • Lo intentas sola pero avanzas de forma muy lenta. Quieres ser más eficiente con tu tiempo y tener mejores resultados con tu canal y tu negocio online
  • Quieres dedicarte cien por cien a tu proyecto online, pero no sabes cómo.
  • ¡Tener acceso a un grupo de youtubers y aprender de la experiencia de otros te ayudaría tanto!
  • Te gustaría crear un canal, pero quieres hacer todo bien desde el principio y no sabes por dónde empezar
  • Te asusta la cámara, la tecnología o que Youtube pueda ser cruel

Necesitas lanzarte de una vez.

Bienvenida, legendaria, soy Ximena!

Y no podría estar más contenta de que hayas llegado hasta aquí porque eso quiere decir que estás lista para usar el arma más ponderosa al emprender con éxito: Youtube y el Video Marketing.

HACE 5 AÑOS EMPECÉ MI PRIMER NEGOCIO ONLINE , BLOG Y CANAL DE YOUTUBE DESDE CERO, SIN SABER NADA Y ESTABA EN TU MISMA SITUACIÓN.

Hoy, gracias a la ayuda épica de youtube, tengo más de 75 mil suscriptores, recibo más de 300mil visitas mensuales entre mis blogs y canal de youtube, tengo un negocio online a tiempo completo siguiendo mi vocación, ayudo a cambiar vidas y colaboro con marcas y gente increíble (¡hasta con el mismo Youtube!) Y hoy te enseño EXACTAMENTE cómo tú también puedes lograrlo usando Youtube.

Cuando empecé con mi blog y youtube me frustraba ver lo lento que crecía mi canal. ¡Era tan difícil conseguir suscriptores! Y cada vez que sacaba un vídeo (con todo el esfuerzo y tiempo que esto conlleva) me emocionaba para luego desanimarme porque recibía poquísimas vistas y nadie me dejaba comentarios. No sólo eso, si no que ¿cómo diantres iba a hacer dinero con Youtube? Yo quería tener mi negocio online ¡y Youtube sólo me traía míseros céntimos! ¿Cómo lograban sus millones todas esas youtubers a las que yo adoraba?

Hasta que por fin entendí Youtube DE VERDAD. Y el cambio fue drástico:

Mis vídeos empezaron a acumular miles de vistas, los suscriptores subían no por cientos si no por miles y Youtube empezaba a recomendar mis vídeos tanto que muchos de ellos están los primeros en las búsquedas en todo el mundo. Lo más importante: Youtube se convirtió en la lanzadera número 1 por la que hoy en día me llegan cantidades de suscriptores que están buscando y necesitando mis productos y servicios y se convierten en clientes, además de ingresos fantásticos gracias a colaboraciones con marcas excelentes y que saben apreciar tu trabajo. Todo esto sin hablar de las oportunidades maravillosas que empiezan a surgir cuando sabes de verdad lo que estás haciendo. ¡Oportunidades que en mi caso me han llevado a colaborar hasta con el mismo Youtube!

3 mitos sobre Youtube que no te dejan tener éxito

Youtube es como uno de esos grandes misterios de la humanidad: nadie sabe cómo funciona de verdad y todo el mundo cree cosas sobre él que son leyendas urbanas:

Tienes que tener un canal gigante con miles (incluso millones) de suscriptores y vistas para tener éxito.

¡Gran mentira! Si lo que quieres es sentarte a esperar que los clics que la gente haga en tus anuncios te ingresen millones, entonces prepárate a esperar durante años (si es que alguna vez lo logras). Pero si usas Youtube diligentemente con mi método, covirtiéndote tú en la jefa de youtube y no al revés,  ¡puedes alcanzar el éxito online este mismo año!

Los anuncios te van a hacer mucho dinero. Mientras más tengas, mejor.

¿Te sorprendería descubrir que lo primero que aconsejo en mi curso es: ‘deshazte de los anuncios’? Y que todas mis estudiantes que están alcanzando éxitos DESDE LA PRIMERA SEMANA DEL CURSO lo hacen sin anuncios?

Ya hay demasiados canales. No vale la pena empezar

¡La típica excusa de los que nunca se atreven a hacer nada! No sólo es completamente irrelevante para tu éxito - como te enseñaré en el curso – si no que TU CANAL todavía no existe. Y eso es lo ÚNICO que marca la diferencia entre tener éxito y ni siquiera intentarlo.

Por eso creé este curso, Mis seguidoras me preguntan cada día cómo he logrado tener éxito online, dedicarme a ello a tiempo completo y el porqué de que siempre recomiende a todo el mundo que use Youtube para lograr el éxito online en tiempo récord. Este es TODO mi conocimiento en un solo curso.

¡Mas de 100 alumnos satisfechos en 2016!

Me ha llegado un cliente a través de YouTube!!!! Estoy que no me lo creo! Mis vídeos le dieron ideas para el jardín pero ha querido contactar conmigo para su caso concreto! Estoy emocionada. Viva el Curso de YouTube Pro de Ximena de la Serna!

Margalida Nadal

Canal Paisajismo y Diseño

Al aplicar lo aprendido en el módulo 1 empezaron a aumentar los suscriptores más rápido que antes, entre 80-100 más al mes. He notado que las ventas de mis ebooks de jabones han subido, un tercio más aproximadamente. He aprendido a posicionar mejor mis vídeos. Conclusión: en el momento que empiezas a poner en práctica lo aprendido empiezas a ver resultados!

Rocío Vargas

Canal Mis potingues y yo

MA-RA-VI-LLO-SO!!! Ximena das herramientas de verdad útiles para sacarle el máximo partido al canal. Nada de medias tintas ni de andarte con rodeos y eso es realmente lo que necesitaba. Todo súper bien desgranadito, paso a paso y tan bien estructurado que es de verdad una maravilla; hasta la parte más técnica es realmente divertida!
Carmina Carmona

Canal Carmina Carmona

¡Simplemente genial! Con Ximena empiezas aprendiendo antes siquiera de pagar el curso. No puede ser que en 3 videos de optimización Ximena te enseña en menos de 5 minutos mi equivalente a un año de aprendizaje sola por mi cuenta. Ximena te lo hace súper sencillo y en un solo lugar: YouTubePro.
Si te quieres ahorrar tiempo (que es oro para crear más y mejor contenido de calidad) o dedicar tiempo hacer lo que más te guste, vivir la vida que se te antoje y comenzar a la de ya con tus videos este es el lugar indicado.
Ludi Bonilla

Canal Luditerapia

Encontrar este curso es la mejor cosa que me ha pasado; se me  abrió un mundo nuevo que estaba buscando desde hace muchísimo tiempo ahora se que puedo realizar el sueno que siempre quise. Muchísimas gracias por hacerme sentir como una amiga.
Pilar Arrellano

Canal Pastillas de la felicidad

La motivación es el motor que hace que seamos capaces de conseguir lo que nos proponemos y, gracias a Ximena, yo he tenido esta gran motivación para comenzar. Ximena es una gran emprendedora online y perfecta conocedora de cómo funciona Youtube. Su experiencia la ha convertido en todo un referente para conocer las claves para emprender online con éxito!!

El curso YOUTUBE PRO es la bomba , no os podéis imaginar lo que estoy aprendiendo sobre cómo funciona Youtube. Tanto si ya tenéis un canal, o si estáis pensando en comenzar , os lo recomiendo porque es el curso más completo que he encontrado y es muy sencillo de hacer paso a paso con formación en videos y texto (y un montón de extras con información súper útil!!)

Beatriz

Necklace of Pearls

¿Quieres ver lo que han logrado otros?

Pero este curso NO es para todo el mundo. Youtube Pro no es para ti si:

  • Estás esperando una formula mágica para crecer sin hacer nada y sentarte a recibir dinero. Cualquiera que te diga que te puede enseñar a hacer eso te está mintiendo.
  • Si tu objetivo es hacer un vídeo viral, robar el contenido de otros youtubers o hacerte rica con los clics a los anuncios en tus vídeos.
  • Si no estás dispuesta a cambiar el chip y probar algo completamente nuevo a lo que siempre habías oído sobre Youtube.
  • Si tiendes a culpar al mundo por no obtener resultados en vez de dedicarle esfuerzo y paciencia a tus objetivos.

Este curso sí es para ti si

  • Eres o quieres ser emprendedora online y tienes o estás creando tus propios productos o servicios tanto digitales como físicos.
  • Si ya tienes un canal de Youtube y quieres hacerlo crecer: que tus vídeos tengan más vistas, Youtube te recomiende más y tus suscriptores suban como la espuma.
  • Si te gustaría empezar a hacer colaboraciones bien pagadas con marcas que amas.
  • Si eres una emprendedora online y te frustra ver como todos tus esfuerzos en las redes sociales no te traen más clientes y/o suscriptores a tu lista de email
  • Si quieres empezar a hacer dinero DE VERDAD con Youtube y estás dispuesta a trabajar consistentemente por ello.
  • Si ya eres youtuber o artista (músico, actriz, presentadora) y quieres aprender una estrategia sólida y confiable que maximice tus esfuerzos y te traiga ingresos reales y conexiones valiosas.
El curso Youtube Pro esta superando todas mis expectativas. Me siento una privilegiada por haber accedido a este curso en su primera edición. Estoy deseando que Ximena saque otros cursos, porque estoy segura que serán tan buenos como este, y si tengo la oportunidad ahí estaré desde el minuto uno.
Carmen Pérez

Canal Buscando tu estilo

Cuando buscas por la red puedes encontrar pequeños tutoriales que te ayuden con Youtube, pero nada tan completo como este curso. Sin duda he aprendido mucho más de lo que esperaba y me he dado cuenta de que no sabía casi nada acerca de Youtube. Cuando quieres hacer las cosas bien tienes que formarte, así que me alegro de haber aprendido y compartido este aprendizaje con mis compañeras y contigo, Ximena. Ha sido un dinero bien invertido y que seguro, recuperaré con creces con Youtube Pro. ¡Mil gracias!
Alejandra Sánchez

Canal Around Sandy

Qué vas a encontrar dentro del curso Youtube Pro:

Módulo 0

Trabajo Previo

Todo el trabajo previo con vídeos, workbooks e imprimibles para empezar tu curso sacando todo el provecho que necesitas. Este modulo 0 es indispensable para hallar la claridad deseada, la que te va a permitir decidir el tema final de tu canal y el que más beneficio te va a traer!

Módulo 1

Optimización Youtube Pro

Paso a paso con más de 40 minutos de vídeo tutoriales y lecciones en texto para que abras tu canal como una profesional desde 0 o para que lo optimices como una verdadera profesional si es que ya lo tienes. Todas estas técnicas te llevarán a estar por delante del 99% de los canales!

Módulo 2

Analytics y SEO para Youtube

Los analytics de Youtube no están ahí para nada, son un arma afiladísima para conocer a tu audiencia en profundidad y saber de verdad qué quieren ver y COMPRAR. Te enseño a usarla en profundidad con vídeos, lecciones y ejercicios. Además el sistema de SEO para Youtube que vas a aprender va a revolucionar tu canal!

Modulo 3

Obteniendo el mayor beneficio

TODO lo que necesitas saber para sacar beneficio REAL de tus vídeos de Youtube. La cantidad de estrategias y tips profesionales que vas a encontrar aquí va a cambiar para siempre el destino de tu canal, tus videos y tu negocio online. Prepárate porque las estudiantes reportan altas dosis de éxito tras llevarlos a cabo!

Módulo 4

Secretos de Profesionales

Definitivamente mi módulo favorito. ¡Una auténtica bomba! En él vas a aprender TODOS los sistemas, tips y estrategias para hacer que tus vídeos salgan los primeros en Youtube y ganar dinero y fans DE VERDAD. Tal y como yo lo hago, tal y como yo he creado mi propio negocio online del que vivo.

Módulo 5

Formas Extra de Monetización

Por si fuera poco todo lo que hasta ahora has aprendido, ahora vienen todas las otras maneras de monetizar tus vídeos para que les saques todavía más jugo y más provecho. Diversificar tus fuentes de ganancias es el secreto del éxito de un negocio con ingresos generosos. Aprende cómo empezar a ganar dinero desde hoy.

TRABAJAR CON MARCAS

LAS PLANTILLAS PARA LOGRAR COLABORACIONES PAGADAS

MÚSICA PARA YOUTUBE

PACK DE MÚSICA LIBRE DE COPYRIGHT

BANNER MAGNÉTICO

CÓMO CREAR UN BANNER QUE TRAE CLIENTES

LA HOJA DE RUTA COMPLETA

OPTIMIZACIÓN DE VÍDEOS

YOUTUBE NETWORKS

CÓMO NEGOCIAR UN CONTRATO QUE TE BENEFICIE A TI

VÍDEOS PROFESIONALES

ILUMINACIÓN, CÁMARA Y TÉCNICAS

POR SI FUERA POCO RECIBIRÁS TAMBIÉN TUS EXTRAS SUPERPODEROSOS:

  • ACCESO DE POR VIDA AL GRUPO DE FACEBOOK EXCLUSIVO PARA EMPRENDEDORAS ONLINE LEGENDARIAS. DONDE RECIBIRÁS APOYO CONSTANTE Y PODRÁS ORGANIZAR COLABORACIONES, PEDIR OPINIÓN Y TESTAR TUS VÍDEOS, IDEAS Y PRODUCTOS.
  • PODRÁS HACERTE AFILIADA DEL CURSO: SI LO RECOMIENDAS A TUS SEGUIDORES, AMIGOS Y FAMILIA CON TU LINK PERSONAL RECIBIRÁS AL MENOS 119€ DE ESA VENTA.

¿Quieres ver el curso por dentro?

¡Pero esto no es todo! Por tiempo limitado, cuanto te inscribas en Youtube Pro, te enviaré dos bonus extra totalmente gratis!

Acceso a una llamada de grupo en vivo conmigo para solucionar dudas y pedir mi opinión!

Ya has adelantado en el curso, te surgen dudas... ¡no estás sola!

 

1 hora juntas en vivo online a las 4 semanas de empezar el curso
Pregunta todas tus dudas sobre el curso y sobre Youtube y pide mi opinión
Aprovecha para conectar con las otras Youtubers Pro
¡Propón colaboraciones!

 

Valor: 157€ - Tú pagas: 0€

Mi pack de 7 clases en vídeo: Cómo ser una experta en Youtube para lograr el éxito

Toma estas clases antes de empezar Youtube Pro y triunfarás!

7 vídeos de media hora cada uno:
La fórmula mágica para convertir tu blog en tu negocio | Cómo crear un business plan para Youtube | Los 4 errores por los que fracasan tus vídeos | La clave para hacer vídeos irresistibles | La fórmula de 6 pasos para obtener más suscriptores | 3 Maneras de monetizar tus vídeos sin anuncios | 6 Tips para estar perfecta en cámara

 

Valor 47,99€ - Tú pagas: 0€

¡Reserva ya! ¡Las ÚNICAS plazas de la convocatoria cierran el 30 de mayo!

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Vale la pena aprender de expertos y tras asistir a varios scopes tuyos Ximena, tuve claro que eras la persona adecuada para ayudarme.
Carie Mercier Lafond

Tu Asesoría De Imagen

Aprendes a manejar todos los recursos que ofrece Youtube de manera dinámica, sencilla y muy práctica. ¡Un curso recomendadísimo!
Laura Flores

Canal Laucacau

Estoy muy contenta porque aplicando lo que Ximena nos ha explicado en el curso mis videos se han posicionado increíblemente bien! Aparecen en los primeros puestos de búsqueda en sus temáticas.Gracias a él he logrado ser más profesional en todos los sentidos. Ha mejorado el posicionamiento, ha aumentado el tráfico en mi web, etc. Feliz de todo lo aprendido
Miriam Tirado

Míriam Tirado

¿Qué hago si no quedo satisfecha con el programa?

Si dentro de los 7 días siguientes a que hayas comprado el curso Youtube Pro no quedas satisfecha después de haber revisado todo y haberle dado una oportunidad, te devolveré el 100% de tu dinero. Sólo tienes que escribirme a ayuda@ximenadelaserna.com ¡y lo solucionaremos juntas inmediatamente! Eso sí, has de revisar el curso completo, estudiar los vídeos y, sobre todo, hacer los ejercicios propuestos, presentarte y participar, preguntar y responder en el grupo exclusivo de facebook antes de decidir si quieres la devolución. Vas a obtener acceso completo e inmediato a todo el contenido por lo que sólo es posible la devolución si de verdad este curso no se ajusta a tus necesidades.

¡Mas de 100 alumnos satisfechos en 2016!

Para mi primer video del canal tuve más de 700 visualizaciones en las primeras dos semanas, ¡y eso que aun no tenía suscriptores! Un curso super práctico que te ayuda a cuidar hasta el más mínimo detalle. Las explicaciones son muy fáciles de comprender con información extra después de cada video para que no quede ninguna duda. Además cuenta con una check list para que no tengas excusas y cumplas con todo.

JLenParis

Canal JL en Paris

Estoy impactada de lo mucho que YouTube esconde en cuanto a su funcionamiento, me doy cuenta que no tenía ni idea de todos los detalles técnicos que además son tan importantes y hacen toda la diferencia! Este curso es muy detallado, paso por paso y totalmente comprensible aún para las personas menos tecnológicas como es mi caso. Hasta ahora porque Ximena me está volviendo toda una experta!
Carolina Muñoz

Coaching con Carolina

Un curso increíble, brutalmente práctico y con tips muy exclusivos para hacer de youtube una plataforma que te lance hacia arriba como la espuma. ¡Gracias Ximena por tu dedicación y generosidad!
Elena Sacoe

Canal Flashback

Estoy sumamente emocionada, agradecida y con toda la pila de crecer, haciendo con lo que más me gusta un excelente negocio en internet. Estoy segura este curso me llevará a ello. Ximena, muchas gracias por compartir tus conocimientos, tu experiencia y tu mejor intención de que muchas personas vivamos con mejor calidad de vida cada día, porque al final de cuentas este curso hace que logremos eso: ganar más, vivir mejor, tener tiempo y los recursos para disfrutar todo en la vida. Gracias.
Aida Cardoso

Canal Aida Cardoso

Estoy aprendiendo un montón de cosas que no sabía sobre mi Canal de YouTube y sobre mi contenido. Lo más interesante es saber a quién dirigir mis vídeos y crear listas de mail para obtener más clientes e ingresos. Además estoy dándome cuenta de errores que cometía y de los que no era consciente y he aprendido a dirigir mi contenido adecuadamente a mi target. Es una inversión en uno mismo y el futuro. A tope de power!
José Oteros

Canal José Oteros Bascón

De principio a fin este Curso YouTube Pro es una joya. Este curso LO-TIENE-TODO! Todo lo que Ximena de la Serna ofrece al mundo es sinónimo de calidad y se puede ver desde la primera impresión que te lleves de sus servicio y productos, todo esta trabajo con amor y paciencia. Mi canal en YouTube lo tenia abandonado por que solo publicaba videos al azar sin pensar en todo lo que hay de fondo para ser exitosa y tener visualizaciones reales y ganar dinero del real. Ahora veo con claridad todos los puntos en que de verdad debo enfocarme. Gracias Ximena!
Consuelo Guillen

Canal Connyluna

Como siempre...genial!!! Es que explicas todo tan bien que se hace fácil de entender aún cuando estoy recién empezando con Youtube. El contenido y los vídeos son de una calidad impresionante. Además la calidez y simpatía de Ximena para explicar todo y resolver todas las dudas... Realmente estoy feliz de haber comprado el curso

Karen Morales

Canal Karen Morales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo conseguir el curso Youtube Pro en mi país?

¡Claro que sí! El curso Youtube Pro es es digital y puedes acceder a él desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas acceso a internet!

¿Cómo puedo pagar?

El sistema de pago es Paypal que es uno de los sistemas más seguros del mundo para pagos online. No hace falta que tengas una cuenta Paypal para pagar! Paypal te permite usar cualquier tarjeta bancaria de forma 100% segura. Para mantener la seguridad no se pueden aceptar pagos de ninguna otra manera.

¿Qué pasa si no tengo cuenta Paypal?

¡No pasa nada! No necesitas tener una. Paypal te permite usar tu tarjeta bancaria de forma segura sin necesidad de crearte una cuenta Paypal.

No tengo tarjeta bancaria o cuenta Paypal ¿puedo usar otro método?

Desafortunadamente no, ya que Paypal es la única manera de asegurar un pago seguro y fácil en cualquier momento y país. Lo que algunas estudiantes sin tarjeta hacen es pedirla prestada a un familiar o amigo y reembolsarles a ellos el pago en efectivo.

¿Qué pasa una vez pago el curso Youtube Pro?

Nada más se acepte tu pago recibirás varios emails de confirmación de parte de ximena@ximenadelaserna.com. Es MUY importante que los busques y los saques de tu carpeta de SPAM o Promociones (Gmail) si caen allí ya que en ellos está toda la información que necesitas para acceder al curso y al grupo privado de emprendedoras online en Facebook.

¿Quiénes están en el grupo privado de Facebook?

Decenas de emprendedoras online de todas partes del mundo. Mujeres (y hasta chicos!) alegres con ambición y listos para salir adelante con su emprendimiento y todo el éxito que se merecen. Emprendedores y Youtubers listos para ayudarte y formar colaboraciones épicas!

¿Para quién es este programa? Este programa es para ti si:
  • Eres o quieres ser emprendedora online y tienes o estás creando tus propios productos o servicios tanto digitales como físicos.
  • Si ya tienes un canal de Youtube y quieres hacerlo crecer: que tus vídeos tengan más vistas, Youtube te recomiende más y tus suscriptores suban como la espuma.
  • Si te gustaría empezar a hacer colaboraciones bien pagadas con marcas que amas.
  • Si eres una emprendedora online y te frustra ver como todos tus esfuerzos en las redes sociales no te traen más clientes y/o suscriptores a tu lista de email
  • Si quieres empezar a hacer dinero DE VERDAD con Youtube y estás dispuesta a trabajar consistentemente por ello.
  • Si ya eres youtuber o artista (músico, actriz, presentadora) y quieres aprender una estrategia sólida y confiable que maximice tus esfuerzos y te traiga ingresos reales y conexiones valiosas.
Este programa NO es para ti si:
  • Estás esperando una formula mágica para crecer sin hacer nada y sentarte a recibir dinero. Cualquiera que te diga que te puede enseñar a hacer eso te está mintiendo.
  • Si tu objetivo es hacer un vídeo viral, robar el contenido de otros youtubers o hacerte rica con los clics a los anuncios en tus vídeos.
  • Si no estás dispuesta a cambiar el chip y probar algo completamente nuevo a lo que siempre habías oído sobre Youtube
  • Si tiendes a culpar al mundo por no obtener resultados en vez de dedicarle esfuerzo y paciencia a tus objetivos
¿Qué hago si no quedo satisfecha con el programa?

Si dentro de los 7 días siguientes a que hayas comprado el curso Youtube Pro no quedas satisfecha después de haber revisado todo y haberle dado una oportunidad, te devolveré el 100% de tu dinero. Sólo tienes que escribirme a ximena@ximenadelaserna.com ¡y lo solucionaremos juntas inmediatamente! Eso sí, has de revisar el curso completo, estudiar los vídeos y, sobre todo, hacer los ejercicios propuestos, presentarte y participar, preguntar y responder en el grupo exclusivo de facebook antes de decidir si quieres la devolución. Vas a obtener acceso completo e inmediato a todo el contenido por lo que sólo es posible la devolución si de verdad este curso no se ajusta a tus necesidades.

Cuando empieza el curso?

Tan pronto como te inscribas en él! En cuanto te inscribas recibirás todas tus claves de acceso para empezar ya mismo y a tu propio ritmo!

Necesito tener ya un canal con suscriptores para unirme a Youtube Pro?

No señora! La belleza de este curso es que va de cero a cien! Desde la más principiante hasta la más veterana le va a sacar mucho jugo, y te apuesto lo que quieras que, aunque lleves tiempo en youtube y creyeras que ya lo sabías todo, vas a encontrar cosas en las lecciones más 'principiantes' que no sabías y no habías hecho!

Necesito tener ya un blog o página web para empezar?

Mientras tengas planes de sacarlo (y seguro que los tienes porque si no no querrías ser emprendedora online) es suficiente! Youtube es la plataforma más poderosa para create una tribu de fans incondicionales a los que puedes ayudar con tus productos ya sean estos productos digitales o físicos o seas tú misma el producto (artista, actriz, músico, etc.) Y para ello nada mejor que tener tu blog donde van a poder adquirir tus productos o servicios ya que te los van a estar pidiendo a gritos! Aunque si lo que quieres es posicionar mejor tu canal y tus vídeos de manera que puedas aumentar tus visualizaciones y suscriptores y así conseguir luego colaboraciones pagadas con marcas, también vas a aprender cómo!

Cuánto tiempo me va a tomar este curso a la semana?

El curso está disponible para ti al 100% una vez te inscribas y vas a poder hacerlo a tu propio ritmo. Las lecciones y ejercicios te tomarán entre 1 y 2 horas semanales. Después el tiempo que te tome implementar lo que vas a aprender puede variar pero ronda entre 1 y 3 horas por semana (o todo el esfuerzo que le quieras poner!) Algunos módulos son más intensos que otros, pero si le dedicas media hora al día verás resultados!

Es este curso todo lo que necesito o voy a tener que comprar otras herramientas y cursos para aprender a utilizar Youtube como una profesional?

No! Este curso te va a enseñar TODO lo que hay por saber y yo sé y utilizo e implemento cada día sobre Youtube. En algunos casos te haré sugerencias de mis herramientas favoritas, como el hosting para tu blog o tu proveedor de email marketing, pero siempre vas a tener más opciones y en el grupo privado de Facebook tus compañeras te van a dar aun más sugerencias de lo que ellas usan.

No soy muy buena con la tecnología. Necesito serlo para tomar este curso?

Que va! El curso en sí es súper fácil de tomar online y, en lo que se refiere a Youtube, te enseño toda la parte más 'técnica' paso a paso con tutoriales de pantalla en vídeo y en texto. Es imposible perderse! Hasta tendrás un bonus de cómo grabar tus vídeos paso a paso. No te preocupes, te tengo cubierta.

De verdad Youtube Pro me va a cambiar la vida?

Amiga, si estás dispuesta a poner en acción lo que aprendas y a trabajar con pasión y diligencia, VAS A VER RESULTADOS (si no mira aquí abajo lo que dicen algunas de las alumnas!) Pero si estás esperando a que venga una varita mágica y te traiga el éxito con un mínimo esfuerzo, entonces... vas a estar esperando un largo tiempo! Depende de ti, amiga! (Pero yo tengo claro que en esta comunidad hay unas emprendedoras muy seriamente épicas).

¿Cuál es el precio?

Tienes dos opciones:

1 pago único de 397 euros o 3 pagos de 147 euros - Uno ahora y otro en un mes - Un total de 441 euros El método de pago es Paypal pero no necesitas tener una cuenta Paypal para empezar ya que puedes usar cualquier tarjeta bancaria de manera 100% segura.

No esperes más. Deshazte YA de la parálisis por análisis y empieza a conseguir tu éxito  HOY!

Recuerda que por tiempo limitado tienes dos bonus GRATIS para ayudarte a tener éxito TOTAL con Youtube Pro:

Acceso a una llamada de grupo en vivo conmigo para solucionar dudas y pedir mi opinión!

Ya has adelantado en el curso, te surgen dudas... ¡no estás sola!

 

1 hora juntas en vivo online a las 4 semanas de empezar el curso
Pregunta todas tus dudas sobre el curso y sobre Youtube y pide mi opinión
Aprovecha para conectar con las otras Youtubers Pro
¡Propón colaboraciones!

 

Valor: 157€ - Tú pagas: 0€

Mi pack de 7 clases en vídeo: Cómo ser una experta en Youtube para lograr el éxito

Toma estas clases antes de empezar Youtube Pro y triunfarás!

7 vídeos de media hora cada uno:
La fórmula mágica para convertir tu blog en tu negocio | Cómo crear un business plan para Youtube | Los 4 errores por los que fracasan tus vídeos | La clave para hacer vídeos irresistibles | La fórmula de 6 pasos para obtener más suscriptores | 3 Maneras de monetizar tus vídeos sin anuncios | 6 Tips para estar perfecta en cámara

 

Valor 47,99€ - Tú pagas: 0€

¡Reserva ya! ¡Las ÚNICAS plazas de la convocatoria cierran el 30 de mayo!

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Si dentro de los 7 días siguientes a que hayas comprado el curso Youtube Pro no quedas satisfecha después de haber revisado todo y haberle dado una oportunidad, te devolveré el 100% de tu dinero. Sólo tienes que escribirme a ayuda@ximenadelaserna.com ¡y lo solucionaremos juntas inmediatamente! Eso sí, has de revisar el curso completo, estudiar los vídeos y, sobre todo, hacer los ejercicios propuestos, presentarte y participar, preguntar y responder en el grupo exclusivo de facebook antes de decidir si quieres la devolución. Vas a obtener acceso completo e inmediato a todo el contenido por lo que sólo es posible la devolución si de verdad este curso no se ajusta a tus necesidades.