NUEVA CLASE ONLINE EN VIVO EL 16/5/17! 1,000 SUSCRIPTORES DE CALIDAD Y MÁS INGRESOS EN YOUTUBE! 

RESERVA TU PLAZA GRATIS AQUÍ YA!:

 

 

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTRAR A YOUTUBE PRO!:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

RESERVA TU PLAZA EN YOUTUBE PRO AQUÍ HOY ES EL ÚLTIMO DÍA!

Youtube pro ximena de la serna curso youtubers

 

Atención y espero que estés preparada porque lo que vas a leer en un momento te puede chocar profundamente y puede hacer explotar todos los conceptos que tenías sobre Youtube hasta ahora (y, no, no es el hecho de que Youtube no es una red social por mucho que algunos la llamen así. Youtube en realidad es un motor de búsqueda!)

Y esto que acabo de decir guarda relación e importancia con lo que vamos a aprender hoy. Si no lo sabías ya, sácate de la cabeza que subes vídeos a Youtube porque te estás 'socializando en una red social'. La meta REAL por la que sube vídeos a Youtube es para que te ENCUENTREN en primer lugar y para OFRECER CONTENIDO DE CALIDAD que engancha en segundo - y no menos importante - lugar.

Por lo tanto... vamos a llevarnos todo este ejemplo a una historia más 'analógica' (que seguro que tú que me lees fuiste niña o adolescente cuando todavía usábamos directorios telefónicos y anuncios en los periódicos...)

 

Vuelta a las bases: ¿Cómo se ha hecho para conseguir clientes toda la vida?

Pues de toda la vida: poniendo nuestro producto, nuestro servicio delante de las personas a las que puede interesar. ¿Y cómo se hacía esto de toda la vida?

BINGO! (estaba fácil, no?) de toda la vida la gente se ha anunciado y ha ofrecido sus productos a través de anuncios en publicaciones como directorios, revistas, periódicos, radio y televisión.

Si adelantamos hasta 2016, ahora las cosas son más fáciles a la vez que sofisticadas gracias al marketing de contenidos, que no es otrs cosa que ofrecer contenidos de calidad a través de las plataformas online que tenemos disponibles. Ese contenido está relacionado con nuestro producto y servicio y su fin es darle información valiosa y que pueda utilizar y sea de verdad útil a nuestros posibles clientes creando una relación de confianza, de generosidad REAL (nada de falsedades que no engañamos a nadie!) que se transforma en clientes.

Ahora volvamos a los 80 y los 90. Imagínate que tengo una pequeña fábrica de helados caseros y que anuncio mis helados espectaculares en una revista. El anuncio es precioso, perfecto y apetitoso, pero, justo AL LADO y en distintos tamaños rodeando mi anuncio por todas partes hay un anuncio de Ben & Jerry's, otro de Haggen Daaz, otro de Baskin & Robbins y el uno más del último frappuccino de Starbucks (ok, Starbucks no existía en los 80 pero en nuestro mundo imaginario de marketing todo es posible y además ahora mismo quiero un frappuccino... no mientas... ¡tú también!) 😀

Err.... ¿Quién va a tener ojos para tu pequeño anuncio cuando todas estas maravillosas marcas que YA TODOS CONOCEMOS y sabemos que son deliciosas nos ofrecen (para muestra un botón: a que no te puedes quitar de la cabeza ese frappuccino o tu sabor favorito de B&J?). PLOF! Has perdido tu momento dorado, tu oportunidad y la atención de tu público hambriento de helados.

'Ok, Ximena, ¿quieres llegar al grano? ¿Qué tienen que ver todos estos helados con conseguir más clientes a través de Youtube?'

¡Pues ahí quería llegar! Ese mismo error lo estás cometiendo TÚ.

'¿Yo?'

Ajá! Tú! A que si voy ahora mismo a tus vídeos de Youtube me voy a encontrar una de estas (o todas a la vez)

  1. Un anuncio (que puede que se pueda saltar o puede que no) ANTES si quiera de empezar tu vídeo
  2. Constantes banners molestos en la parte inferior de tu vídeo con anuncios
  3. Anuncios y más anuncios en la barra lateral junto a tu vídeo
  4. EL PEOR CRIMINAL: un CORTE en tu vídeo para meterme un... lo has adivinado... ANUNCIO!

Ya, morí. Sáquenme de aquí.

 

¿A que ya lo has visto y te han hecho chiribitas los ojos? ¡Cómo es posible que tú, TÚ que eres tan legendaria hayas pasado por alto este detalle tan importante! No te preocupes, ¡es muy fácil no pensar ello! Youtube lo que quiere es que tú hagas muchos vídeos para ellos poder meter todos los anuncios posibles y eso unido a que hay mucha opacidad sobre cómo se gana realmente dinero en Youtube hace que la mayoría de por sentado que Youtube nos está ayudando y quiere que seamos ricos y que mientras más anuncios pongamos más nos ayuda Youtube...

 

¡Ahora ya lo sabes! Y esto es algo que MUY poca gente, como te podrás imaginar, conoce o es capaz de sacarle provecho.

Y sí, hay algunas ocasiones en las que es recomendable (o MUY recomendable) poner esos anuncios, pero SOLO en esas ocasiones y para lograr un objetivo muy concreto en TU beneficio.

¡Y todos esos motivos y todo el 'intríngulis' de cómo usar Youtube DE VERDAD para sacarle todo el provecho PARA TI lo vemos paso a paso y sin pérdida en mi curso Youtube Pro!

Mi curso Youtube Pro y tiene sus puertas abiertas por última vez este año hasta esta noche a las 23.59 España / 16.59h C. de Mexico!

Youtube Pro es TODO lo que necesitas para aprender de verdad y por fin y sin basura ni relleno lo que tienes que hacer paso a paso para:

  • Crear un canal profesional con vídeos profesionales
  • Aprender a posicionar tus vídeos bien arriba (por encima de los de youtubers muy famosos como le ha pasado a varias de mis alumnas!)
  • Usar Youtube como la herramienta MEGAPODEROSA que es (y gratuita!) para llevarte tráfico de gran calidad a tu negocio
    Crecer tu canal, tus redes sociales, tus visitas y suscriptores a tu blog y lista de email como la espuma! Mientras más grande y de más calidad sea tu tribu, más y mejores ventas vas a tener y mejores oportunidades para hacer colaboraciones pagadas con marcas que tú desees (en Youtube Pro también vas a aprender cómo lograrlas!)
  • Y MUCHO más!

 

Te has quedado con dudas sobre Youtube y/o Youtube Pro? Nos vemos en vivo esta noche y te respondo!

Hoy a las 19h España / 12h C. de Mexico tenemos una sesión en vivo tú y yo! Haz clic aquí para asistir a esta sesión que es EXCLUSIVAMENTE para ti, tus preguntas, tus dudas y todo lo que quieras saber sobre Youtube, mi curso Youtube Pro, emprender online... y además podrás hablar y preguntar también a otras alumnas que ya han hecho Youtube Pro y están deseando compartir su experiencia contigo!

¡Nos vemos esta noche en VIVO! YAY!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

Tienes un sueño y quieres convertirlo en tu emprendimiento rentable. Así se logra paso a paso

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!