NO TE QUEDES FUERA! PARTICIPA ANTES DE QUE TERMINE EL PLAZO EN:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Si conoces mi historia en el mundo del emprendimiento online (la he contado completa varias veces pero como resumen por si acaso, empecé sin saber lo que hacía, internet no era lo que es hoy, tuve que dar vueltas como pollo sin cabeza hasta que encontré la fórmula a la fuerza y llegué a quedarme con las manos vacías y empezar de cero mientras trabajaba a tiempo completo - más tarde a medio tiempo - para poder dedicar el resto del tiempo libre sólo y exclusivamente a sacar adelante mi sueño. Renuncié a cualquier tipo de tiempo libre durante años!)

Tranquila, a ti no tiene por qué pasarte lo mismo. En XDS tienes contigo todo lo que necesitas para lograrlo. ¡Que no significa que lo tengas todo resuelto! Pero tampoco vas a pasarte años perdida. ¡Eso sí que no!

Y seguro que a estas alturas te has dado cuenta ya de que construir el negocio que sueñas requiere no solo tiempo, motivación y disciplina, si no también una inversión. Sin inversión es imposible lograr nada que sea profesional y en lo que los demás quieran invertir también. Y aunque la mayor verdad es que un negocio online NUNCA va a requerir la inversión monstruosa de un negocio tradicional, tampoco se puede llegar al éxito gratis.

Pero por eso, y con ello en mente (y para celebrar la última edición de Youtube Pro de 2016) lanzo hoy y durante solo una semana la #BecaYoutubePro2016!

 

 

¿Qué es la #BecaYoutubePro2016?

Youtube pro ximena de la serna curso youtubers

Como su mismo nombre dice, esta beca dará la oportunidad a una futura estudiante de Youtube Pro de tomar este curso único en español TOTALMENTE GRATIS. El curso que han tomado más de 100 estudiantes en 2016 con unos resultados INCREÍBLES que puedes leer aquí.

WOW-ZA

 

¿Cómo participo en la #BecaYoutubePro2016 para acceder al curso Youtube Pro gratis?

Esta beca es para mujeres serias. Mujeres que tienen DE VERDAD un sueño que desean cumplir y están dispuestas a trabajar y a apostar duro por él. Nada de wishi-washi "No-se-lo-que-quiero-pero-voy-a-probar-con-lo-que-sea-y-si-es-gratis-mejor" (aunque, sinceramente, dudo que haya muchas así entre las seguidoras ultrapoderosas de XDS!) Y mujeres que ya han comenzado a dar sus pasitos online. Trabajar duro y TOMAR ACCIÓN (en vez de pensar en planear y no hacer nada) tiene recompensa!

Por ese motivo tienes que demostrar tu pasión para participar. Si tienes el fuego de emprendedora dentro y quieres cumplir tu sueño con todas tus fuerzas, los pasos te van a parecer emocionantes!

Entre hoy día 7 de septiembre de 2016 y el martes 13 de septiembre de 2016 debes cumplir los siguientes pasos:

 

1. Subir un post a tu blog o un vídeo a tu canal de youtube de máximo 2 minutos (tú eliges) diciendo que estás entrando para participar en la #BecaYoutubePro2016 de Ximenadelaserna.com y explicando cuál es tu sueño de negocio, tu plan para hacerlo realidad y en qué crees que te ayudará mi curso Youtube Pro para lograrlo. En el título debes incluir la etiqueta #BecaYoutubePro2016 de Ximenadelaserna.com. Anima a tus lectores/espectadores a que apoyen tu candidatura con comentarios, compartiendo tu post/vídeo en sus redes sociales, etc!

2. Como paso extra que te dará puntos de más, comparte las siguientes imágenes en tus redes sociales (comparte al menos en una red social, pero, idealmente mientras más, mucho mejor!)

Para Instagram descarga y comparte esta imagen haciendo clic aquí: y añade en el comentario la etiqueta #BecaYoutubePro2016 y comenta que pueden participar en XimenadelaSerna.com/44

Consigue mi Curso "Youtube Pro" completamente GRATIS con #BecaYoutubePro 2016. A qué esperas? Haz click y participa! | Ximena de la Serna
Para Facebook descarga y comparte esta imagen haciendo clic aquí: y añade en el comentario la etiqueta #BecaYoutubePro2016 y comenta que pueden participar en XimenadelaSerna.com/44

Consigue mi Curso "Youtube Pro" completamente GRATIS con #BecaYoutubePro 2016. A qué esperas? Haz click y participa! | Ximena de la Serna
Para Twitter descarga y comparte esta imagen haciendo clic aquí y tuitea: @Ximenads está dando una #BecaYoutubePro2016 para su curso Youtube Pro. Participa! www.Ximenadelaserna.com/44

 Para Pinterest haz clic aquí para ir al pin en mi cuenta y repinea ese mismo pin en tu cuenta

Consigue mi Curso "Youtube Pro" completamente GRATIS con #BecaYoutubePro 2016. A qué esperas? Haz click y participa! | Ximena de la Serna

 

3. Envía un email a becas@ximenadelaserna.com antes de las 11.59pm (hora de Londres) del día martes 13 de septiembre de 2016 con todos tus links (a tu post, vídeo, posts en redes sociales, etc.)

4. El día 14 de septiembre se hará pública la ganadora en vivo durante el webinar gratuito que estaré dando de "Cómo conseguir 1,000 nuevos suscriptores en Youtube" Si no estás registrada en este webinar puedes hacerlo aquí.

 

Amiga, no te lo pienses dos veces, no lo dejes para mañana y toma ACCIÓN YA. Recuerda que las personas que toman acción son la GRAN MINORÍA, por lo que participar HOY MISMO en esta convocatoria de la #BecaYoutubePro2016 ya te pone por delante del 85% de la gente (y yo diría que hasta más).

 

Estoy deseando ver todas vuestras aplicaciones, vuestras historias, trabajos y lo que compartís online. Estoy segura de que aquella que se lleve la beca, se la va a llevar MUY merecida.

 

Siéntete libre de dejar en los comentarios los links a tus posts y/o vídeos de participación! Así todas podremos ver y apoyar tu candidatura!

¡Vamos, que empiece la fiesta!

NO TE QUEDES FUERA! PARTICIPA ANTES DE QUE TERMINE EL PLAZO EN:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)