SI!
Avísame cuando youtube pro abra inscripciones de nuevo! 
»

Quieres descubrir TODO lo que trae Youtube Pro y leer decenas de testimonios? CLIC AQUÍ

Preguntas Frecuentes

1. ¿Este curso incluye todo lo que necesito saber?

Sí. Incluye todo lo que necesitas saber sobre Youtube y cómo sacarle todo el provecho que explico en la clase en vídeo que acabas de ver. Todo lo que añada en el futuro sobre Youtube lo recibirás GRATIS a través de tu curso. En el curso se habla exclusivamente de Youtube y todas sus técnicas pero no se habla de cómo hacer una página web, un blog u otros temas del emprendimiento online.

2. Puedo acceder al curso ya?

El curso está cerrado para nuevas admisiones ahora mismo pero volverá a abrir sus puertas en otoño de 2016. Para entrar en la lista de espera VIP y ser la primera en enterarte para no perder tu plaza haz clic aquí.
 

3. ¿Cuáles son los 6 módulos del curso?

Módulo 0 - Trabajo previo: Todo el trabajo previo con vídeos y workbooks imprimibles para poder empezar tu curso sacando todo el provecho que necesitas.

Módulo 1 - Optimización Youtube Pro: Paso a paso con más de 40 minutos de vídeo tutoriales y lecciones en texto para que abras tu canal como una profesional desde 0 o para que lo optimices como una verdadera profesional si es que ya lo tienes. Todas estas técnicas te llevarán a estar por delante del 99% de los canales!

Módulo 2 - Analytics y SEO para Youtube: Los analytics de Youtube no están ahí para nada, son un arma AFILADÍSIMA para conocer a tu audiencia en profundidad y saber DE VERDAD qué quiere ver y COMPRAR tus seguidores y yo te enseño a usarla en profundida absoluta con los vídeos, las lecciones y los ejercicios. Además el sistema de SEO específico para Youtube que vas a aprender aquí va a poner tu cabeza a girar a mil por hora!  

Módulo 3 - Obteniendo el mayor beneficio: TODO lo que necesitas saber para sacar beneficio REAL de tus vídeos de Youtube. 

Módulo 4 - Secretos de Profesionales:  Este módulo es mi favorito. ¡Una auténtica bomba! En él vas a aprender TODOS los sistemas, tips y estrategias para ganar dinero DE VERDAD con Youtube. Tal y como yo lo hago, tal y como yo he creado mi propio negocio online del que vivo. 

Módulo 5 - Formas Extra de Monetización: Todas las otras maneras de monetizar tus vídeos para que les saques todavía más jugo y más provecho!

4. ¿Cuáles son los 6 bonus de graduación?

Bonus 1: VÍDEOS PROFESIONALES: ILUMINACIÓN, CÁMARA Y TÉCNICAS

Bonus2: TRABAJAR CON MARCAS: LAS PLANTILLAS PARA LOGRAR COLABORACIONES PAGADAS

Bonus 3: BANNER MAGNÉTICO: CÓMO CREAR UN BANNER QUE TRAE CLIENTES

Bonus 4: MÚSICA PARA YOUTUBE: PACK DE MÚSICA LIBRE DE COPYRIGHT

Bonus 5: YOUTUBE NETWORKS: CÓMO NEGOCIAR UN CONTRATO QUE TE BENEFICIE A TI

Bonus 6: LA GUÍA COMPLETA DE OPTIMIZACIÓN DE VÍDEOS

5. ¿Qué otros beneficios tare el curso?

RECIBIRÁS TUS 6 BONUS GRATIS 

+ ACCESO DE POR VIDA AL GRUPO DE FACEBOOK EXCLUSIVO PARA EMPRENDEDORAS ONLINE LEGENDARIAS DONDE RECIBIRÁS APOYO CONSTANTE Y PODRÁS ORGANIZAR COLABORACIONES

+ LLAMADA DE GRUPO EN VIVO PARA RESOLVER DUDAS 

+ ACCESO DE POR VIDA A TODAS LAS LLAMADAS GRABADAS

+ PODRÁS HACERTE AFILIADA DEL CURSO DE MANERA QUE SI LO RECOMIENDAS A TUS SEGUIDORES, AMIGOS Y FAMILIA CON TU LINK PERSONAL RECIBIRÁS AL MENOS 103.95€! 

6. ¿Dónde puedo saber más sobre Youtube Pro?

Puedes descubrir TODO sobre Youtube Pro y ver decenas de testimonios de las más de 70 estudiantes que ya lo han tomado, aquí.

Estudiantes del curso opinan:

"Un curso increíble, brutalmente práctico y con tips muy exclusivos para hacer de youtube una plataforma que te lance hacia arriba como la espuma. ¡Gracias Ximena por tu dedicación y generosidad!"

Elena Sánchez

FlashbackElena.com

"El curso Youtube Pro esta superando todas mis expectativas. Me siento una privilegiada por haber accedido a este curso en su primera edición. Estoy deseando que Ximena saque otros cursos, porque estoy segura que serán tan buenos como este, y si tengo la oportunidad ahí estaré desde el minuto uno."

Cármen Pérez

Canal Buscando tu estilo

"Al aplicar lo aprendido en el módulo 1 empezaron a aumentar mis suscriptores más rápido que antes, entre 80-100 más al mes. He notado que las ventas de mis ebooks de jabones han subido, un tercio más aproximadamente. 
Conclusión: en el momento que empiezas a poner en práctica lo aprendido ¡empiezas a ver resultados!"

Rocío Vargas

Rocigotchi980 en Youtube

Todo esto es lo que vas a conseguir
 en tu curso Youtube Pro

  • Acceso inmediato a todo el curso completo para que lo hagas a tu propio ritmo
  • Todos los bonus extra GRATIS
  • Actualizaciones GRATIS de por vida. El precio del curso subirá a medida que vaya creciendo, tú nunca tendrás que pagar más
  • Tu planner para Youtube imprimible para todos los meses
  • Podrás ser afiliada del curso y recibirás al menos 103.95€ cada vez que vendas uno con tu link personal!

Estoy deseando verte en el curso y en la comunidad exclusiva en facebook para que lances tu emprendimiento al éxito este mismo año!

Gracias, amiga legendaria,

Ximena de la Serna