Gracias por compartir tus tips con Deseo Beauty! Por favor, lee y aplica las siguientes pautas antes de enviar tus posts. Aquellos que no cumplan con ellas no podrán ser publicados.

CONTENIDO:


  • Todo el contenido de tu post debe ser original, no duplicado ni reciclado de ningún sitio (ni siquiera tu propio blog)
  • No pongas título a tu post, este será creado por nuestra especialista en SEO para que tenga los mejores resultados de búsqueda y sea lo más atractivo posible al tipo de lectoras de Deseo Beauty. Si lo deseas puedes sugerir un título y será considerado.
  • Todo el contenido debe ser escrito por ti. Nos reservamos el derecho de editar tu texto, añadir o substraer si resulta oportuno.
  • Los posts deben ser de al menos 500 palabras
  • Asegúrate de que está escrito correctamente y con buena ortografía. Si tuviera demasiados errores ortográficos tendríamos que devolvértelo.
  • Envía tu post aprobado a ximena@ximenadelaserna.com con el asunto: DB COLABORACIÓN POST ‘título’

 
IMPORTANTE: Por favor no publiques el mismo artículo en tu blog ya que Google penaliza los contenidos duplicados. Si deseas compartirlo en tu blog, publica solo el primer párrafo y pon un link hacia el post original en Deseo Beauty.
 
 

BIOGRAFÍA DEL AUTOR:


Por favor regístrate en Gravatar.com y envíanos el email que has usado para registrate en Gravatar para que tu biografía salga junto a tu post con tu foto y links. Envíanos además una biografía tuya de 40 – 50 palabras. Incluye un link a tu blog y a tus redes sociales. Por ejemplo:

Ángela es nutricionista titulada y su pasión es ayudar a mujeres con problemas hormonales a recuperar la salud a través de la dieta. Su libro ‘Comer Para Curar’ es número uno de ventas en Amazon. Aprende más de ella en Nombredelblog.com y síguela en Twitter e Instagram.
 
 

MARKETING:


Tu post será promovido en todas las redes sociales de Deseo Beauty. Compártelo en todas tus redes también para lograr el mayor impacto de tu gran post!

Suscríbete a los comentarios del post y/o revísalos con asiduidad para que puedas responder a las preguntas, peticiones y dudas que te hagan las mujeres que lean tu post. Te ayudará a crear tu propia comunidad y lograr más visibilidad y tráfico para tu propio blog!

Si tienes una sección de los sitios para los que has escrito, pon tus colaboraciones con Deseo Beauty. ¡Es uno de los sitios web en español mejor posicionados sobre mujeres y problemas hormonales!

LINKS:


Donde sea apropiado dentro del texto puedes incluir links de vuelta a tu propio blog siempre y cuando sea relevante.

Por favor no incluyas links a otros sitios web ni a programas de afiliados. Nos reservamos el derecho de remover cualquier link que no sea apropiado.

 

FOTOS:


  • Nos encanta si tienes fotos tuyas para compartir con tu post, pero si no las tienes no pasa nada.
  • Si decides enviar fotos debes enviarlas a parte como .jpeg y que sean horizontales, no verticales.
  • Al enviar tus fotos nos das permiso a utilizarlas dentro de tu artículo.
  • Debes poseer todos los derechos de las fotos. Es decir, solo envía fotos hechas por ti.
  • Las fotos deben tener un tamaño de 800px y ser de alta calidad.
  • No envíes fotos de Creative Commons, Flickr u otros sitios de imágenes gratis
  • No te preocupes, si no tienes fotos nosotros usaremos las nuestras propias.
  • Por favor no envíes fotos dentro de un documento de Word. Envíalas solo como archivos a parte en .jpeg

 

VÍDEOS:


¡Nos encanta cuando añades vídeo a tus posts y los posts con vídeo tienen puntos extra para ser publicados!

  • Al principio del vídeo debes insertar la intro de colaboración con Deseo Beauty. Puedes descargarla aquí.
  • Por favor, menciona al principio del vídeo que estás haciendo una colaboración con Deseo Beauty. Esto no es obligatorio, ¡pero te lo agradeceremos!
  • En la descripción del vídeo (cajita de información bajo el vídeo) inserta el link del post completo en Deseo Beauty.

 

CUÁNDO SE PUBLICARÁ TU POST:


Te notificaremos por email cuando tu post salga publicado. Si has sido escogida como colaboradora trimestral tendrás tus 3 fechas de publicación tan pronto como envíes tus 3 posts.

Si has envíado tu propuesta fuera del período de participación para colaboraciones trimestrales, te avisaremos por email cuando tu post sea publicado. Recuerda que tenemos un calendario de publicación creado y algunos posts pueden tardar semanas o meses en ser publicados dependiendo del tema, el momento del año y tus propuestas.

Si tu propuesta ha sido aceptada, saldrás publicada! Gracias por tu paciencia!

De nuevo GRACIAS por colaborar con Deseo Beauty y compartir tu conocimiento y tu valiosa información!