De vez en cuando te encuentras en la vida con personas que son el epítome de la inspiración, la creatividad sin barreras y la fuerza y la pasión para hacer que las cosas pasen.

Alguien que te inspira gracias a sus acciones y no sólo a lo que dice, alguien que está dispuesta a dar y dar y dar, siempre y cuando sea a la persona correcta, porque sabe que elevando a otros cambia el mundo y es feliz de, simplemente, hacerlo.

El año pasado tuve la suerte gigantesca de conocer no a una si no a dos mujeres así, y una de ellas es Ana Fernandez Pardo, autora de los libros "El backstage de los egoblogs" y el muy reciente (y mega famoso) "Marca busca egoblogger". Ana y yo conectamos a finales del 2013 y nos hicimos amigas y 'elevadoras mutuas' durante 2014. Ana se ofreció a convertirse en mi representante en España (después de que persiguiera cada paso que daba por Twitter - no doy miedito ni nada...) Y lo mejor de todo es la amistad y la conexión humana y emprendedora que surgió entre nosotras.

En el vídeo de hoy vas a aprender cómo Ana pasó de tener un encargo para un artículo periodístico, a cambiarles la idea a los interesados y escribir un libro sobre un tema que nadie se había atrevido a tocar aun: el mundo blogger desde dentro. Y de ahí a descubrir su vocación como autora ¡y convertirse en el número 8 en los libros de Web e Internet dentro de Amazon España! Wow. Casi nada.

Esta entrevista con Ana es oro puro y está llena de joyas que te van a ayudar e inspirar un montón a perseguir tus sueños. Sin embargo quiero que prestes atención especialmente a la parte en la que Ana habla de que tener un trabajo fijo y seguro que no te hace feliz no es un valor para tu vida y cómo salir de esa 'prisión'.


Una de sus joyas de sabiduría la puedes twittear ahora mismo haciendo clic en esta imagen:

Tweet: “Mejor pierde el miedo a equivocarte, porque es inevitable cuando sales de tu zona de confort” @Anafpardo @Ximenads>>bit.ly/1HOHQrN


Cuando hayas terminado de ver esta súper entrevista, a Ana y a mi nos encantaría saber de ti:

¿Cuál es el pensamiento número uno que tienes siempre para justificar porqué seguir en un trabajo que no te hace feliz? ¿Qué acción podrías tomar ahora mismo para dejar de ponerte esa excusa de una vez?

Guapura, este ejercicio es para ser honestas con nosotras mismas, no para sernos crueles. Y es un método fantástico para darnos cuenta de los hábitos que no nos sirven para nada y poder tener una buena razón para cambiarlos.

Simplemente imagina (como decía Lennon) lo que sería posible para ti si te libraras de un sólo mal hábito que te retiene y no te deja avanzar. Imagínate el impacto que dejar de ponerte excusas podría tener en tu vida, la de tu familia y ¡hasta la del mundo!

Extiéndete con todo detalle en los comentarios. recuerda que este blog lo leen miles de personas cada mes y tu historia puede ser justo la que ayude a otra mujer a a salir adelante y cambiar lo que haga falta. Porque una cosa es solo soñar con el cambio y lo que nuestra vida podría ser y otra es REALMENTE tomar una acción y empezar a hacerlo realidad (Ana nos habla de cómo hacer esto en el vídeo).

Amiga, gracias a ti por estar aquí, por leerme y, sobre todo, por compartir y apoyar a otras mujeres a través de tu experiencia.  De verdad que los comentarios que recibo de vosotras son lo que me da gasolina para comerme el mundo y seguir trayéndote todo estos posts y vídeos. ¡Tú los haces posibles y son 100% por y para ti!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!