Segundo mes de XDS Sin Filtro! Se lo pueden creer? Woohoo!!!

Tanto si fuiste de las INCREÍBLES ULTRAPODEROSAS que estuvieron en la apertura de Extraordinaria 2018 el pasado viernes 23, como si estuviste pendiente de mis redes sociales y las de las más de 160 asistentes, es posible que te hayas dado cuenta de que (curioso?) la frase que más quedó resonando entre estas supermujeres tras mi masterclass sobre Youtube fue:

La parálisis por análisis.

 

Si eres de las que me sigue hace tiempo sabes que ese es mi mantra y que dedico mi vida en XDS a destruir ese mal tan arraigado y que no nos deja florecer con toda la fuerza a las emprendedoras!

 

De modo que si fuiste una de las que se quedó (o se ha quedado alguna vez tras escucharme) con la mosca detrás de la oreja porque sabe que sufre de parálisis por análisis... ¡estas de enhorabuena!

 

Por dos cosas: 1. No estás sola (esto es típico de nuestro tipo de personalidad); 2. En el vídeo de hoy te traigo 7 estrategias mágicas (porque el número 7 es mágico) para PULVERIZAR de una vez por todas la parálisis por análisis.

 

Y recuerda que eso incluye tomar una foto al ejercicio que te propongo hacer en el vídeo y subirla a Instagram y mencionarme (@Ximenadelaserna) para que yo te pueda ver y apoyarte y ser la cheerleader de tu TOMA DE ACCIÓN! Y recuerda que si tienes peticiones de temas para que trate en XDS Sin Filtro, solo tienes que preguntarme en cualquiera de mis redes sociales, en los comentarios del post o del vídeo y/o usando la etiqueta #PreguntaXDSSinFiltro

 

WOOHOO!

 

Y hablando de toma de acción: aquí tienes el vídeo que hice con Youtube en 2016 donde hablo precisamente de eso: de cómo tomar acción YA y cómo dejar de postergar de una vez POR TODAS!

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿Qué te hace entrar en parálisis por análisis? ¿Es el miedo? ¿Es otra cosa? Ponlo en los comentarios para ayudarnos entre todas!

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!