¡La elusiva vocación! Y es que no saber a qué dedicarnos porque nos apasionan gran cantidad de cosas… parece que se está volviendo una plaga! Fíjate lo que me llega:

 

Desde luego, si te pasa, no eres la única. ¡Yo misma soy como tú!

El mundo ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Mientras que la generación de nuestros padres aún creció, se formó y vivió bajo el antiguo adagio de: “Busca el trabajo que mejor vida le de a tu familia”; aquellos que nacimos a partir de los 80 (Millenials!) hemos venido a una sociedad bien distinta.

Mientras que nuestros padres y abuelos nunca se plantearon si lo que hacían los llenaba (porque su misión en la vida era lograr un núcleo familiar cómodo y unos hijos con mayores oportunidades), nosotros, muchas veces, ni siquiera nos planteamos tener familias o tenemos familias de 1 o 2 personas en donde la realización personal es el objetivo número uno.
Por primera vez en la historia se nos pregunta: “Qué quieres TÚ hacer en TU vida?”

 

Y esto trae su propio set de problemas, como que te gusten muchas cosas (eres una creativa multipasión!) y no no sabes realmente cuál es tu verdadera vocación o por donde empezar.

Y no tienes que ser Millenial para sentirte así: muchas personas de generaciones pasadas, quieren ahora dedicar sus vidas a partir de los 40 – 50 años o más a lo que de verdad aman. ¡Y los tiempos modernos lo apoyan!

 

En el envivo de anoche hablamos de este tema y en él te di las 5 claves que si sigues en orden te van a llevar a, POR FIN, a encontrar cuál es tu vocación y a ponerla a trabajar para ti (con tu emprendimiento) de una vez por todas. ¡Sí, cuando te gustan mil cosas y no sabes por cuál decidirte!

 

Durante el video (cuando le des al “play” te va a llevar directamente al minuto 16.30 que es donde empieza el contenido real), te doy algunos recursos y links. Aquí los tienes en una lista para que no te los pierdas ni los tengas que buscar:

Vídeo “Cómo encontrar mi vocación”

Vídeo “El último día de mi vida”

Mentoría con Ximena

 

Todos los martes estamos haciendo envivos. Los envivos ocurren simultáneamente en cualquiera de mis plataformas en:

Youtube

Instagram

Facebook

Y no olvides unirte a mi club VIP GRATIS para acceder a todos los recursos que te tengo para emprender con éxito y lograr esa LIBERTAD que deseas!

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿te pasa a ti también que te gusta todo y no sabes cómo decidirte? ¿Has perdido años sin tomar esta decisión? ¿Qué te da tanto miedo de elegir “mal”?

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!