Aahhh... la gran pregunta del mundo online! ¿Cómo ganar dinero en youtube? 

Y si la respuesta fuera tan sencilla como 1, 2, 3, te la decía ya, en dos párrafos y pasábamos a otra cosa mientras te sentabas y dejabas que los dólares entraran en tu cuenta como pájaros en primavera (hablar del mundo online me pone poética).

Lo cierto del caso es que Youtube está sobrevalorado y menospreciado al mismo tiempo. Una gran parte de los emprendedores online sólo se preguntan cómo ganar dinero en youtube como si esa fuera la única y monodimensional posibilidad, y la otra gran parte piensa que youtube sólo te deja unos céntimos al mes por clic y que no vale la pena, de nuevo, como si esa fuera la única posibilidad.

Amiga, hermana, lo has adivinado: los pagos por clic no son, ni de lejos, el todo y absoluto de Youtube y sus posibilidades para traer tráfico y COMPRADORES a tu blog es MAGNÁNIMA. Tras más de 3 años en youtube, más de 46,000 suscriptores y más de un cuarto de millón de visualizaciones al mes te cuento que youtube es mi mejor amigo a la hora de llevar mi mensaje a cada rincón del mundo y de alcanzar a las personas que de verdad puedo ayudar y se convierten en suscriptoras, fans y clientas maravillosas.

Y hoy te lo quiero contar todo.

La semana pasada lancé un webinar en vivo de más de una hora mega completo de cómo sacarle el verdadero jugo a youtube. Compartí de manera gratuita y para toda la que quiso apuntarse, mis tips y técnicas más efectivas para que tu canal de youtube sea más avanzado que el 99% de los canales que empiezan y para convertirte en un verdadera youtuber profesional. Así se veía la página de registro la semana pasada:

Como ganar dinero en youtube

Pero claro, estos talleres TAN jugosos sólo los puedo ofrecer gratis y en directo una vez (hay que estar atenta, que siempre lo mando a mi lista de email y lo aviso en todas mis redes sociales). Si lo agarraste a tiempo, POW POW POW! Amiga, eres una Superwoman épica! Pero si no, no pasa nada! Tal y como dije cuando salió la masterclass en directo, ahora puedes adquirir la masterclass grabada + el workbook de trabajo de 12 páginas (para que empieces a aplicar todo YA y te conviertas en legendaria en nada de tiempo) haciendo clic aquí. Todo desde tu sofá y por sólo 37€!

¿Y lo mejor? Por si la legendariedad (me acabo de inventar esta palabra?) de esta masterclass en vídeo fuera poca, al comprarla te llevas GRATIS, DE REGALO, FREE, GRATUITMENT el calendario editorial mensual que he diseñado especialmente para ti. Para que lo imprimas cada mes y planees todos tus vídeos y contenidos como una PRO YOUTUBER ÉPICA.

En esta masterclass legendaria vas a aprender:

  • Cómo hacer Youtube trabaje para ti y no al revés
  • Cómo montar y organizar tu canal para el éxito
  • Los tips de PRO que te pondrán automáticamente por delante del 99% de los youtubers
  • Cómo optimizar tu canal y vídeos para recibir el mayor impacto
  • Cómo hacer que Youtube adore y recomiende tus vídeos a todo gas
  • Cómo lograr que Youtube se convierta en tu herramienta de marketing número 1
  • La herramienta no muy conocida que te va a dejar ver qué funciona para otros canales de manera que puedas mejorar el tuyo
  • Y MUCHO MÁS

Vas a recibir:

  • El entrenamiento en vídeo de más de una hora
  • Tu workbook de 12 páginas con todos los ejercicios que necesitas para implementar lo que vas a aprender (y más cosas heroicas extra)
  • Tu BONUS EXTRA DE REGALO: el planner de youtube imprimible para todos los meses

Como ganar dinero con youtube

Suena delicioso, fantabuloso, super heroico? Entonces haz clic aquí YA para recibir inmediatamente tu masterclass completa con tu bonus de regalo. Recuerda, hermana, no se trata de cómo ganar dinero en youtube, si no de cómo ganar dinero GRACIAS a tu minion Youtube (¿que qué es un minion Youtube? Ya te enterarás dentro de la masterclass 😉 )

como ganar dinero en youtube

¡Nos vemos dentro, mega youtuber!

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!