Es hora de XDS Sin Filtro! Uf! Acabo de llegar de 3 semanas de viaje non-stop dando conferencias en varias ciudades de España.

Ha sido MARAVILLOSO y pude disfrutar del sol, la montaña y el mar de Mallorca durante varios días también!

Definitivamente la posibilidad y las oportunidades de viajar, dar conferencias donde puedo conectar DE VERDAD con otras mujeres y conocer y APRENDER de tantas gracias a mi emprendimiento es mi parte FAVORITA de ser una nómada digital!

Y hasta me metí en el mar en pleno 10 de marzo! Estaba frío pero aquí tienes las imágenes que lo prueban! 😀

 

 

Pero dejémonos de soñar con la playa y el sol y las maravillosas nuevas amigas y vamos con el vídeo de esta semana!

Curiosamente este es uno de los temas más y más pedidos y que más te interesan. Y no me extraña!

 

Las mujeres tenemos un poder especial guardado en nuestros ciclos. Mientras que los hombres tienen ciclos de 24h, nosotras vamos lentamente a lo largo de 21 a 35 días. Y cada fase se puede (y se debe aprovechar) para ser productiva cuando toca, planificar cuando se debe, tomar acción cuando es el momento y conectar con otras llegado el punto perfecto.

 

De esto hablo mucho en mi consulta de Terapeuta Nutricional (website a punto de salir! De momento puedes ver la presentación previa aquí) y en mi instagram de @TheFunctionalForce

Si te interesan estos temas, no dudes de seguirme allí ya que te ayudaré a optimizar tus hormonas y, gracias a ello, no solo tu productividad y estados de ánimo si no prácticamente TODO tu cuerpo y sus funciones!

 

¡Así que allá vamos con este vídeo legendario! Recuerda seguir haciéndome llegar tus preguntas y dudas en los comentarios de aquí, de Youtube, de las redes sociales, para que yo pueda escoger los temas más relevantes y seguir haciéndote “vídeos bala” que te ayuden! Recuerda usar #PreguntaXDSSinFiltro

 

Y no olvides unirte a mi club VIP GRATIS para acceder a todos los recursos que te tengo para emprender con éxito y lograr esa LIBERTAD que deseas!

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿ya sabías cómo usar tus ciclos para la productividad? ¿Has notado que hay momentos del mes donde eres más sociable, productiva y entusiasta que otros?

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!