¡Hablemos de uno de nuestros temas favoritos… YOUTUBE!

Si te acuerdas, la semana pasada te conté que estuve abriendo la nueva temporada de Extraordinaria en Barcelona y mi charla/taller fue precisamente sobre por qué necesitas Youtube si eres emprendedora y cómo Youtube SÍ es para ti aunque pensaras que no.

De hecho me sucedió que pregunté al principio de la charla quién entre las asistentes pensaba que youtube no era para ella y su negocio y, entre las más de 100 asistentes, hubo algunas manos levantadas.

Más tarde una de esas mismas mujeres que levantó la mano aseguraba por Instagram que ahora estaba más que segura de que no necesitaba un canal de Youtube para su negocio. ¡Necesitaba dos!

 

Si aún le estás dando vueltas al tema de Youtube y no sabes si es para ti o cómo puede ayudar a tu negocio online o físico, ¡es hora de que le des al play del vídeo de hoy!

Cuando se trata de Youtube, creo que estás en el lugar en español en el que más información de calidad vas a encontrar.

¡Adelante!

Y ¡claro que hay regalo! Si no has recibido ya mi clase GRATUITA para aprender DE VERDAD a usar y aprovechar Youtube para tu éxito online, aquí la tienes y no te la puedes perder! Recíbela ya porque solo la podrás ver por tiempo limitado:

Y que no se te olvide que dentro de poco saldrá la edición 2018 de mi curso Youtube Pro! Renovada, actualizada y con todo lo que necesitas para lograr el éxito de tu emprendimiento gracias al video con Youtube!

Tengo cientos de estudiantes que están logrando unos resultados LE-GEN-DA-RIOS (como la misma Majo Riveros que hace muy poco ha abierto su consulta de ortodoncia – nada más y nada menos – y ha sido gracias a haber usado Youtube como aprendió en mi curso!) Puedes ver su historia de éxito y muchas más en la página del curso aquí.

 

Recuerda seguir haciéndome llegar tus preguntas y dudas en los comentarios de aquí, de Youtube, de las redes sociales, para que yo pueda escoger los temas más relevantes y seguir haciéndote “vídeos bala” que te ayuden! Recuerda usar #PreguntaXDSSinFiltro

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿es Youtube para ti? ¿Estás pensando en empezar? ¿Qué te detiene o hace pensártelo dos veces?

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!