XDS Sin Filtro al ataque!

A pesar de que hace un tiempo saqué un episodio del podcast Asalto Emprendedora donde hablaba de qué dar gratis en tu blog sin regalar tu trabajo, es una pregunta que sigo recibiendo a menudo (y que recibí mucho durante mi masterclass en Extraordinaria en febrero).

 

¡Es normal! Los posts se van acumulando y perdiendo en el camino y nuevos seguidores y ACIs nos van llegando cada día. Este es un buen ejemplo para demostrarte que puedes (y debes) repetir la publicación en redes de tus posts antiguos y nuevos muchas, muchas veces en el tiempo. Tus seguidores actuales no son los de hace un año (ni los de hace un mes!) y tus mensajes muchísimas veces se pierden en el vortex de las redes.

 

Es por esto que repetir la publicación de tu contenido antiguo y/o ampliar el valor con nuevas publicaciones que ahonden más en el asunto es algo que va a ayudar muchísimo a todos tus seguidores te va a ayudar a ti a conseguir más clientes para tu negocio. En este post hablo de cómo tener siempre al día y constantemente reciclar tus antiguos posts ad infinitum con apretar un botón (casi!).

 

De modo que en el vídeo de hoy hablamos de, precisamente, qué dar gratis en mi blog para atraer más clientes a mi negocio y qué cobrar. Y por supuesto es indispensable que, para entender y aprehender este concepto, escuches el episodio del podcast en el que lo explico todo paso a paso, aquí.

 

¡Vamos allá con otra perla de contenido en XDS Sin Filtro! Recuerda seguir haciéndome llegar tus preguntas y dudas en los comentarios de aquí, de Youtube, de las redes sociales, para que yo pueda escoger los temas más relevantes y seguir haciéndote "vídeos bala" que te ayuden! Recuerda usar #PreguntaXDSSinFiltro

 

Y no olvides que, para más y mejor contenido y recursos gratis para emprender online con ÉXITO, tienes mi club VIP! Únete GRATIS:

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ahora que ya sabes qué dar gratis, ¿qué estrategia vas a aplicar para atraer a tu ACI con contenido GRATIS de calidad y convertirlo así en tu cliente? ¿Lo has hecho antes? ¿Qué consejo darías a otras emprendedoras?

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!