Aquí vamos con XDS Sin Filtro!

Woohoo!! Y con esto completamos el primer mes! Este nuevo experimento de vídeos rápidos y con mucho valor en Youtube ha tenido mejor acogida y resultados de los que me esperaba ¡gracias, tribu legendaria!

 

Así que esta semana seguimos con los temas que más te interesan y que más me has pedido en la Encuesta XDS 2018. Hoy hablamos de las tareas que tienes que hacer, paso a paso, si quieres ganar dinero con tu blog, es decir, pasar de blog a negocio (y uno que sea abundante, satisfactorio y digital).

 

En el vídeo de hoy te voy a estar dando 3 pasos que son algunas de las claves más prioritarias a la hora de comenzar la transición de simple blog hobby a blog de negocio. Estas tareas son una piedra angular y tienes que asegurarte que las tienes cubiertas antes de seguir adelante.

Una de las cosas que más me piden las mujeres que toman una mentoría privada conmigo es:

Ximena, necesito un paso a paso de cómo llegar del punto A al B.

Pues precisamente de eso se trata el post y vídeo de hoy.

 

Si además quieres seguir indagando y llevando a cabo tareas que te van a llevar a ese negocio digital abundante que tienes planeado, te tengo este otro post donde vas a tener no 3 ni 6 ni 12 tareas, si no 20 para que logres el avance más épico en la menor cantidad de pérdida de tiempo posible!

 

Corre a leerlo porque es el post con más visitas y recomendaciones de XDS!

 

No olvides además entrar al área VIP secreta donde te comparto cantidad de materiales para lograr tu propósito de ganar dinero con tu blog y que además voy actualizando periódicamente. Eso quiere decir que siempre vas a encontrar herramientas nuevas!

 

 

Es hora de apretar el acelerador a fondo! Y, por cierto, a quién de ustedes voy a ver este viernes en Barcelona en mi masterclass de Youtube en Extraordinaria? WOOHOO! Estoy deseando conocerte!!

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿Qué te hace sentirte estancada con tu blog? ¿Por qué no has empezado ya a monetizarlo abundantemente? ¿Qué te detiene? ¡Contestaré a las preguntas en futuros vídeos!

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!