La semana pasada hablábamos (wow! Y con mucho éxito!) de cómo levantarte temprano (a las 5am!)

Desde luego fue un tema que te encantó y es que está claro que cuando se trata de productividad, organización y procrastinar… ¡todas necesitamos una ayudita!

 

Por eso esta semana se me ha ocurrido el complemento PERFECTO: en vez de decirte más cosas que tienes que hacer para lograr ser más productiva, te voy contar las 5 cosas MÁS COMUNES que te hacen perder por completo el tiempo!

 

Y mientras preparaba este vídeo me he dado cuenta de que hace 2 semanas que decidí desconectarme de el MAYOR gastador de productividad que tenía: Facebook.

 

El caso es que yo apenas me metía nunca en facebook pero por algún motivo esa plataforma me hacía caer en el agujero intergaláctico de la procrastinación con otras páginas y cosas que hacer para postergar. Sin saberlo, desconectar un 95% de esa plataforma sola me ha dado un foco y un FLOW productivo impresionante.

 

Otra cosa que me ayuda muchísimo a ser productiva? Trabajar nada más levantarme en ayunas. Es puro poder en marcha. Pero de eso podemos hablar en otro vídeo si te interesa. ¿Te gustaría un vídeo de mis “bio-hacks” de productividad? 😉

Y no olvides unirte a mi club VIP GRATIS para acceder a todos los recursos que te tengo para ponerte A TI y a tu sueño PRIMERO y lograr esa LIBERTAD que buscas!

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿tenemos que dejar de hacer todas para no perder más el tiempo?

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!