Bienvenida a una nueva semana de XDS Sin Filtro!

En 2016 y 2017 publiqué varios posts sobre la Ley de la Atracción y/o el hábito de agradecimiento que te pone en un estado de perfecta sintonía con la Ley de la Atracción.

 

¿Que qué es la Ley de la atracción? Si eres de las pocas que aún no han escuchado sobre ella, es algo que, aunque muchos califican de 'woo-woo' es en realidad mucho más real y medible de lo que muchos piensan.

La Ley de la Atracción dice que atraes hacia ti aquello en lo que piensas y que tienes presente día tras día. Y eso es aplicable a tu salud, tus relaciones, tu negocio, tus metas y sueños...

Más allá de ser un tema 'esotérico' creo que la Ciencia nos da la razón a los que sabemos que esto funciona, cada vez más. Por ejemplo, dentro de la genética existe el estudio de la epigenética. Esta disciplina estudia y explica cómo el ADN es como una receta pero que sin alguien que la cocine no resulta en nada por sí sola. Y eso que 'activa' la receta son los factores externos como lo que comemos, lo que hacemos y dejamos de hacer y, sí señora, lo que sentimos, pensamos y experimentamos.

 

Y si nuestros pensamientos nos hacen lo que somos genéticamente, entonces está claro que también afectan aquello que nos pasa.

Y si no, piénsalo! Cuántas veces te ha pasado que, cuando decides poner tu mente y tu intención en algo, ocurre finalmente?

Una amiga y yo lo hablábamos este fin de semana porque nos acaba de pasar recientemente a las dos.

 

Por lo tanto, es hora de que aprendas todo lo posible sobre la Ley de la Atracción y cómo aplicarla en la vida real. Y para eso tengo el vídeo de hoy + todos los posts relacionados (al final de este post) más los recursos, imprimibles y descargables GRATIS en la zona VIP:

 

De modo que TRAS VER este episodio del canal y acceder a la zona VIP gratuita secreta, te recomiendo visitar los otros posts y episodios del podcast relacionados con la Ley de la Atracción y cómo aplicarla en tu vida

Cómo cambiar tu vida HOY

Cómo lograr una motivación de hierro

Cómo ser siempre la mejor, hagas lo que hagas

Cómo atraer el dinero que necesitas para emprender

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿practicas a menudo la Ley de la Atracción y la Gratitud? ¿Qué resultados has visto? ¿Qué le recomendarías a alguien que está empezando?

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!