Wow! Ya de vuelta! Yo sigo sin parar pero siempre vuelvo a ti. Como no tenía suficiente con la locura de cambiar de casa (y aceptar el hecho de que va a tomar MUCHO más tiempo del que planeé tener mi casa y mi oficina como las quiero), la semana pasada me llevé a mi madre de viaje a Cracovia.

 

Fue uno de mis regalos por su 60 cumpleaños y fue TAN bonito! No paro de repetirme lo agradecida que me siento de poder hacer cosas así por las personas que amo gracias al estilo de vida y la libertad de movimiento que me permite mi emprendimiento.

Pero, como decía más arriba, ¡la vida de nadie es purpurina y gominolas de colores! 🙊

 

Lo que quiero remarcar es lo que he dicho sobre “he tenido que aceptar que mi casa y mi oficina no van a estar listas ni de lejos para cuando yo quería”.

 

¿Te ha pasado alguna vez que te has sentido “atrasada en la vida”? Te fijas en otros, piensas que sabes dónde deberías estar hoy en día en tu vida, te comparas, dejas que otros te digan “a tu edad yo ya estaba…” o “a estas alturas ya deberías…”, etc. etc?

Y eso se puede aplicar a todo: tu vida personal, tu relación de pareja y/o matrimonio, tus hijos, tu casa nueva, tu emprendimiento y tu carrera profesional…

Sé que me entiendes perfectamente porque me llegan muchos mensajes del tipo: “ya debería estar haciendo esto”, “siento que todo el mundo ya está en X y yo sigo atrás”, “Todas mis amigas están casándose y/o con hijos y yo no sé ni qué quiero hacer”, “a mi edad ya debería saber qué quiero” o “a esta edad me siento atrás para emprender”.

Por eso hoy hemos tenido una charla en vivo tú y yo sobre este tema TAN IMPORTANTE!

 

No te pierdas los próximos envivos!

Recuerda que los martes (o a veces miércoles) a las 5pm hora de España, 10am México y Colombia y 11am Miami, estamos haciendo envivos para responder tus preguntas, dudas y ayudarte no solo con tu emprendimiento si no con tu VIDA! Porque emprender, tener tu propio negocio hecho de tu pasión no es algo separado de nuestras vidas, ¡todo lo contrario! Nosotras no apagamos el computador a las 5pm y salimos de la oficina diciendo adios ni nos vamos de vacaciones sin tener que preocuparnos por nada de lo que pasa en nuestro puesto de trabajo mientras tomamos mojitos en la playa.

 

Nuestro emprendimiento es parte de nuestra vida física y espiritual, es una extensión de nosotras mismas como seres humanos y es por eso que todo lo que nos afecta a nosotras, afecta a nuestro emprendimiento.

 

Así que tú y yo tratamos vida y negocio de forma holística y es gracias a eso que se consigue el éxito!

Los envivos ocurren simultáneamente en cualquiera de mis plataformas en:

Youtube

Instagram

Facebook

 

De modo que si te has sentido alguna vez como: “Me siento atrapada en mi vida”, es hora de que veas el último envivo para que aprendas cómo librarte de eso y avanzar en tu vida y tu negocio. ¡Dale al play!

Y no olvides unirte a mi club VIP GRATIS para acceder a todos los recursos que te tengo para emprender con éxito y lograr esa LIBERTAD que deseas!

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿te has sentido alguna vez en esta situación? ¿Qué te hace sentir “atrasada” o “inadecuada”? ¿Lo superaste y puedes ayudar a otras con tu historia?

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!