¡Hablemos de lo que de verdad nos interesa! >> Lograr el éxito de la manera más eficiente posible haciendo eso que nos ENCANTA (o sea, nuestro emprendimiento!)

 

Uno de los mitos más extendidos sobre Youtube es que es una plataforma para “self made celebrities” y/o personas con modelos de negocio audiovisuales (moda, DIY, lifestyle) que colaboran con marcas y además ganan mucho gracias a los anunciantes en Youtube y Google.

 

Si me sigues hace un tiempo sabes de sobra que esto no es así (hace unos días lo explicaba gráficamente en este post de Instagram). Pero si me acabas de conocer, ¡tengo el enorme placer de explicártelo y ayudarte a que empieces a explotar el Video Marketing CON Youtube para que sea tu emprendimiento el que explote!

 

Para entendernos mejor, en el vídeo de hoy te explico las diferencias constantes y sonantes entre ser un Youtuber (lo que decíamos arriba) y ser una emprendedora (#GirlBoss) que usa y explota el Video Marketing CON Youtube para un beneficio acelerado y exponencial de su negocio.

Vale la pena que mejor lo veas porque te va a quedar cristalino!

 

Y no olvides que ESTA NOCHE CIERRAN LAS PUERTAS DE LA QUINTA EDICIÓN DE MI CURSO YOUTUBE PRO!

Si de verdad estás lista para que tu emprendimiento explote a lo grande y en poco tiempo, no puedes quedarte fuera de la que puede sea la única edición de 2018! Normalmente mis alumnas de primavera ya están despegando a gran velocidad con sus negocios antes del final del año! Descubre este curso que ya han hecho más de 150 alumnas aquí antes de que cierre!

 

Recuerda seguir haciéndome llegar tus preguntas y dudas en los comentarios de aquí, de Youtube, de las redes sociales, para que yo pueda escoger los temas más relevantes y seguir haciéndote “vídeos bala” que te ayuden! Recuerda usar #PreguntaXDSSinFiltro

 

Ahora cuéntame en los comentarios: ¿estás lista para despegar? ¿Quieres probar el video marketing pero piensas que es para expertos? ¿Qué te detiene?

 

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!