Woohoo!! Que venga con toda esta novedad en XDS!

En la última semana estuve recibiendo las contestaciones a mi encuesta anual XDS (wowza! Gracias a las más de 1000 emprendedoras que se tomaron el tiempo de contestarla! Que no quepa duda que gracias a esos minutos vas a recibir EXACTAMENTE lo que más necesitas de mi este año!)

Y para mi sorpresa, resultó que mis vídeos son tu segunda plataforma de XDS favorita (después de mis emails!) GENIAL.

Otra cosa que vi repetirse mucho es que me pides, obviamente, que siga subiendo más vídeos de Youtube y que subiera mis episodios del podcast al canal de Youtube además de todas las otras plataformas de audio en las que ya está.

 

La segunda petición ya está hecha realidad! Desde la semana pasada estoy subiendo uno a uno los episodios más escuchados del Podcast Asalto Emprendedora.

Respecto a la primera me dio que pensar y me tuve que poner en ‘creativity mode on’ para sacar una buena solución. ¡Y lo conseguí! (O, al menos eso creo!)

 

Resulta que lo que más te gusta de mis vídeos es, por supuesto, el contenido. Quieres más tips, valor y contenido en video. Y la razón por la que no estaba subiendo muchos vídeos en 2017 era, principalmente, porque uno solo de mis vídeos típicos toma varios días en completarse. Y era demasiado tiempo quitado de otras cosas MUY valiosas como los cursos y materiales que creo para ti. Así que me encendió la bombilla:

¿Qué tal una solución por la que suba CONTENIDO VALIOSO cada semana pero en un formato mucho más cercano y eficaz en el cual el rey sea ese contenido reduciendo el tiempo de producción?

Tú te llevarías todo ese VALOR que tanto me pides,

el tiempo de producción se reduce drásticamente,

yo puedo seguir creando vídeos que es de lo que más disfruto.

WIN WIN WIN! Todas ganamos!

 

Dale la bienvenida a…

¡XDS SIN FILTRO!

 

En esta nueva temporada del canal (en modo beta, es decir, prueba) vamos a estarnos viendo en Youtube semanalmente durante los próximos 3 meses con un formato nuevo:

Me siento delante de la cámara, en un tono de tú a tú, sencillo, ‘sin filtro’ y te cuento todo lo que necesitas saber como si estuviéramos conversando en mi casa tú y yo 😉

En estos nuevos vídeos vas a recibir respuesta a tus preguntas más frecuentes de modo que sigue preguntándome en los comentarios y en el grupo de facebook para que yo pueda crear los siguientes vídeos.

 

Esta experiencia demuestra que uno nunca termina de aprender y que aunque yo predico hasta el cansancio el mantra de:

PROGRESO y no perfección (porque intentar que todo sea perfecto es el camino hacia la parálisis por análisis)

A mi misma también me pasa al privarte de una de tus plataformas favoritas solo por culpa del análisis de la perfección!

 

De modo que, vamos allá! Lo único que te pido es que me dejes tus comentarios aquí para que me cuentes si este formato te trae justo lo que me pedías!

Woohoo!!!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!