Cómo organizar mi tiempo: Planea conmigo + Tips de organización para emprendedoras, bloggers y youtubers

No me extraña nada que mis posts y vídeos sobre organización sean de los más visitados de este blog! Y es que nos pasa a TODAS: cómo organizar mi tiempo para poder hacer todo, vivir y sacar adelante mi negocio/blog/canal de youtube?

Bueno, antes que nada, vale la pena echar un vistazo a esos posts que menciono porque te van a venir DE LUJO:

Cómo organizarse la vida cuando tienes un blog

Mi ebook: Guía de organización para emprendedoras legendarias
 
Click here to subscribe
 

Y, muy bien, querida amiga superpoderosa, pues desde hace unos meses ando viendo en Youtube una potente moda de todo tipo de agendas, planners y diarios y el boom de organización (y crafting) no nos ha dejado indiferentes (por lo menos a mi para nada!) Toda esta oleada de pegatinas, semanas decoradas y washi tapes me llamó poderosamente la atención y necesitaba ponerme manos a la obra.

Desde hace tiempo te hablo de mis métodos de organización, que son tanto los que explico en mi ebook-guía de organización como el mega método aprendido de Marie Forleo (en el vídeo hablo de él) por el cual me planeo, al menos como hoja de ruta, un año completo.

Estos métodos requieren normalmente un planner o agenda, una hoja excel y unas tarjetas blancas. De modo que te puedes imaginar que vi la luz caer sobre mi cuando descubrí (cómo no ocurrió antes???) la decoración exhaustiva del planner. Hace todo el proceso del cómo organizar mi tiempo una tarea muchísimo más agradable y hasta deseable. Luego además todo queda tan épicamente bonito que le pones esfuerzo extra a hacer lo que en ella está plasmado.

De modo que como el tema organización siempre sale a colación en mis conversaciones contigo y tenía muchas ganas de compartir algo creativo a un nivel 'crafting' creo que el matrimonio perfecto ha nacido: vídeos y posts de 'planea conmigo' junto a tips y trucos de organización para emprendedoras, bloggers y youtubers. ¿Qué te parece?

 

Como organizar mi tiempo tweet

 

Así que si te cuesta mucho algo referente a la organización, si tienes alguna pregunta o duda o si te gustaría saber cómo hago yo algo en particular, sólo tienes que preguntármelo en los comentarios aquí o por mis redes sociales en twitter, facebook o instagram y me aseguraré de que te los respondo en el próximo vídeo de 'planea conmigo'. Si es que te gusta lo suficiente este vídeo como para que saque otro!

La decisión en el tema cómo organizo mi tiempo y planea conmigo es tuya. ¡Adelante, hazte oír!

 

Links a los productos del vídeo:

Planner: Life Planner - Erin Condren - $10 de decuento usando este link

Stickers acuarela gratis de The Pinning Mama

Stickers Galaxy gratis de Miss Planner

Journaling Cards

Cortador de esquinas redondas

Set de 32 Washi-Tapes

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!