CURSO EMAIL MARKETING SEDUCTOR! PLAZAS ABIERTAS SOLO HASTA EL 31/10/17:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¿Te has perdido alguna vez durante horas en el inter-mundo (ejem, Pinterest) buscando trucos para vender más?

 

Y todas las fuentes te dicen esto, lo otro, se contradicen, están de acuerdo, cambian una cosa, añaden otra... hasta que te vuelves loca. Tú lo que estabas buscando era una estrategia clara y paso a paso para vender más en tu emprendimiento online, pero todo lo que estás consiguiendo es perderte aún más, llenarte de información excesiva y, finalmente, caer en la odiada (y prohibida en XDS) PARÁLISIS POR ANÁLISIS.

 

BASTA.

 

Déjame preguntarte algo primero: estás tomando información de todo supuesto 'gurú' que encuentras en internet? ¿O estás dejándote llevar de la mano de los que DE VERDAD SABEN Y DE VERDAD LO HAN CONSEGUIDO?

 

Porque internet está lleno de muchos que comparten información de temas en los que ellos mismos no son expertos. Y con expertos no me refiero a un diploma de PHD de Harvard en la pared. Me refiero a personas REALES con historias de éxito REALES y que se dedican a compartir sus propias estrategias, las mismas que a ellos los han LLEVADO AL ÉXITO (como Gemma Fillol en el episodio 21!). No lo que han escuchado por ahí.

 

Esa, amiga mía, es la primera regla a la hora de que te pegues a alguien para aprender y de verdad avanzar. Es tan fácil como plantearte: si quieres lograr unos abdominales de tabla de planchar, a quién le vas a pedir ayuda: al que tiene esos abdominales con los que sueñas o al que solo habla de ello pero no ha tenido el placer de ver nunca los suyos propios? 😉

 

Siempre, en la vida, pégate de aquellos que están donde tú quieres llegar y el camino se te hará más corto y mucho más certero. Es así como los que hemos logrado llegar aquí lo hemos hecho (en mi caso de la mano de mis grandes estrellas como Marie Forleo, Patt Flyn o mi amigo personal y gran gurú - real - de lo online Suraj Sodha).

 

¿Y por qué hablamos de esto? Pues porque siempre es bueno refrescar en los básicos del éxito y me encanta darte la seguridad de que hoy, aquí y todos los días te comparto todo lo que yo misma hago para estar donde tú también vas a llegar: viviendo de tu pasión, trabajando menos y ganando y vendiendo más. Esa es la verdadera Regla de la Riqueza:

Riqueza económica + Riqueza de tiempo + Riqueza de libertad = Verdadera Riqueza Absoluta

 

Así que, en la sesión de hoy, vamos a ver cómo convertir a tus fans en tus clientes de pago en 7-10 días para lograr esa fórmula soñada de la Riqueza Absoluta! Y es que 7-10 días es lo que deben durar de media tus campañas de email seductoras que logran vender. ¡Todo lo que estamos viendo estas semanas en el podcast y en el Reto Vender Más en 21 Días están dirigidos a ayudarte a lograr justo esto! (Y además cómo hacerlo de manera que trabajes solo una vez y te beneficies de ingresos, tiempo y libertad ilimitadamente)

 

Esos son los verdaderos trucos para vender más, tener más tiempo y disfrutar de más libertad 😉

 

Descarga antes de empezar el regalo de esta lección para que puedas crear esa secuencia de 7-10 días que convierte a tu fan en un cliente!

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Para qué DE VERDAD quieres tener muchos fans y seguidores en redes sociales
  • Para qué DE VERDAD sirven las redes sociales (y NO, no sirven para vender!)
  • Cómo convertir a tus seguidores en clientes de pago
  • Por qué y cómo se hace en una semana - 10 días
  • El paso a paso para que lo apliques HOY MISMO
  • Y mucho más!

 

Y recuerda que hemos arrancado el Reto Vender Más en 21 Días con Email Marketing para que trabajes, pongas acción real y veas resultados de una vez! Parte del reto son los Facebook Live que estamos haciendo 3 veces por semana basados en los emails y materiales que solo recibirás si estás en él. Apúntate aquí para no quedarte fuera el resto de los días. ¡Es gratis!

 

Link a mis herramientas mencionadas en el episodio del podcast aquí

 

Links a los episodios pasados de este curso de Email Marketing GRATIS:


OTROS SITIOS DONDE ESCUCHAR EL PODCAST:

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!