Seguro que te ha pasado por la cabeza si es que aun tienes otro trabajo: ¿me tiro a la piscina ciega y le planto a mi jefe mi carta de resignación mañana sin saber si mi emprendimiento va a funcionar o no?

 

La respuesta fue algo que yo misma tuve que encontrar de la manera 'dura'. 😉

 

Pero de ahí aprendí la lección, y ahora sé que hay maneras de empezar un negocio ANTES de dejar tu actual puesto de trabajo y también hay maneras de PREDECIR cuántos ingresos voy a obtener una vez empiece esas ventas con mi emprendimiento.

 

Para acortar la historia, en mi caso hice justo eso: jovencísima y llena de" WOW WOW WOW" porque había descubierto lo que quería hacer en la vida, le presenté mi 'auto-despido' a mi jefa y me fui.

 

Y, claro, no había previsto nada ni tenía ni idea de cómo iba a salir adelante pero me lancé. Y, bueno, sobreviví 6 meses tras los cuales tuve que empezar de 0 (hasta tuve que entregar mi apartamento de soltera y volver a casa de mis padres en España y Colombia por varios meses porque al salto al vacío se unió que me estafaron mucho dinero en una gran inversión!) PERO, esa es otra historia de la que hablo en el podcast número 1.

 

Y hoy amiga, estoy orgullosa. Orgullosa porque SÍ existe una manera de empezar a vender antes de dejar tu trabajo y, muy importante, ser capaz de predecir y programar tus ingresos para así tener la tranquilidad y la facilidad de saber que X cantidad de dinero viene en camino y puedes planear, tu vida, tus vacaciones, tus gastos y tu LIBERTAD.

 

Gracias a MI historia, TÚ no vas a tener que cometer los mismos errores y puedes llegar a donde estoy yo - y mucho más lejos - mucho más rápido!

 

Para eso te comparto la fórmula exacta hoy en el podcast-lección de hoy dentro de esta serie increíble de Vender Más Con Email Marketing.

 

Empezar un negocio, vender y predecir antes de lanzarte al vacío no es solo posible si no NECESARIO para poder tener un emprendimiento sostenible y que crezca sin parar!

 

Descarga antes de empezar el regalo de esta lección que es el tutorial en vídeo para empezar HOY mismo a poner en práctica esta lección y que incluye la fórmula de la que hablamos en el episodio.

 

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo empezar a vender antes de dejar tu trabajo
  • Cómo predecir tus ingresos desde ya
  • La fórmula para saber cuántos suscriptores necesitas en tu lista para obtener los ingresos que deseas
  • La manera correcta de lograr que un suscriptor se convierta en cliente
  • ¡Y mucho más!

 

Y recuerda que estamos en plena serie 'Vender más con email marketing' y que estos episodios son talleres para que trabajes, pongas acción real y veas resultados de una vez! Parte de la serie son los Facebook Live que estamos haciendo como pilar esencial de las lecciones donde hablamos más sobre el tema del podcast de esa semana, resolvemos dudas y trabajamos juntas!

 

Nuestro siguiente Facebook Live será en el grupo Emprende Con Pasión aquí el jueves 28 de septiembre a las 19h España | 12h Mexico y Bogotá | 13h Miami | 14h Buenos Aires

 

Pero recuerda que si estás dentro del Reto Vender Más en 21 días con Email Marketing, tu próximo Facebook live es el día lunes 25 de septiembre a la misma hora! Este reto arranca el día 21 así que inscríbete para no quedarte fuera!

 

Trae tus tareas hechas y tus preguntas y prepárate a cambiar tu destino porque esta vez: SÍ VAS A VENDER!

 

Links y términos mencionados en este episodio:

  • Únete al Reto Vender Más En 21 Días
  • El primer episodio de esta serie
  • El segundo episodio de esta serie
  • Landing Page: página de aterrizaje. Es donde tu futuro suscriptor aterriza tras hacer clic en la promo de tu imán (por ejemplo en Pinterest). Esta página SOLO contiene información sobre el regalo que se va a llevar y la forma para poner su nombre e email, de manera que pueda descargarlo y unirse así a tu lista de email. Convierten muy bien a visitantes en suscriptores de calidad porque solo ofrecen un beneficio muy concreto que es lo que esa persona está buscando.
  • Lead Pages: El software/servicio que uso yo para crear todas mis landing pages en segundos.
  • Lead: Una persona interesada en tu producto que se descarga tu imán gratis. Cada suscriptor es un lead.
  • Conversion Rate: el porcentaje de suscriptores en tu lista de email que se convierten en compradores (Te dice qué tan bien CONVIERTE tu secuencia de emails). O el porcentaje de visitantes a tu landing page que se convierten en suscriptores (te dice qué tan bien CONVIERTE tu landing page)
  • Embudo (Funnel): Embudo de ventas o sales funnel. Es toda tu campaña de promoción por email. Se ve como un embudo porque arriba es donde más gente llega y cada vez, a medida que le van llegando los emails de tu secuencia, se va haciendo más estrecho hasta que al final salen los verdaderos compradores. No te preocupes, veremos un gráfico en futuras lecciones.

 

Links a los episodios pasados de este curso de Email Marketing GRATIS:


OTROS SITIOS DONDE ESCUCHAR EL PODCAST:

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!